Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: CHEMINA Hora: 27/08/2025 16:09:46
Por que siempre pone 19 a la venta ?
Por que siempre pone 19 a la venta ?
Pues por que es la Misma H.P de siempre, Vamos la que nos toca hoy ;o(((
Pero ahí está nuestro amigo el del vaso y No hace nada, como de costumbre. Sólo poner el vaso por debajo y que se lo llenen ;o(((
Pero ahí está nuestro amigo el del vaso y No hace nada, como de costumbre. Sólo poner el vaso por debajo y que se lo llenen ;o(((
3
Ya veremos si esta Octava hora no es también de relax. Pero claro No importa por que lo mueven todo en el Baile y en la subasta de cierre.
Como ayer mismo. ;o(((
Como ayer mismo. ;o(((
0
Veremos algún día Javi optimista con PHM?
Esa es la gran pregunta y de su resultado depende nuestro futuro.
Esa es la gran pregunta y de su resultado depende nuestro futuro.
0
En el programa de recompra No puedes comprar por encima del Precio más alto Negociado.
En en de Liquidez, pudiendo comprar y vender, pues ya sabemos lo que haces:
Tocarte los Eggs y vacilarnos de la manera más descarada.
A tu amigo el de la recompra le regalaron Un TROLEX, pues compro Todas por Menor precio pero a ti te van a dar porr... al menos los accionistas Minoritários, viendo como nos vacilas.
Lo mismo hay que hacer un Plan de recompra con el dinero del Plan de Liquidez, que al menos nos salen beneficiosos a todos
En en de Liquidez, pudiendo comprar y vender, pues ya sabemos lo que haces:
Tocarte los Eggs y vacilarnos de la manera más descarada.
A tu amigo el de la recompra le regalaron Un TROLEX, pues compro Todas por Menor precio pero a ti te van a dar porr... al menos los accionistas Minoritários, viendo como nos vacilas.
Lo mismo hay que hacer un Plan de recompra con el dinero del Plan de Liquidez, que al menos nos salen beneficiosos a todos
0
Ya se han fumado las del 80.70. Vergonzoso que hagan lo que quieran.
En fin me marcho y si acabamos por encima de 80, pues mejor y si no pues nada otra Mamonada más y con la de hoy pues Tres consecutivas
En fin me marcho y si acabamos por encima de 80, pues mejor y si no pues nada otra Mamonada más y con la de hoy pues Tres consecutivas
0
Mensaje de: carale00 Hora: 27/08/2025 16:20:07
Ya se han fumado las del 80.70. Vergonzoso que hagan lo que quieran. En fin me marcho y si acabamo..........
Ya se han fumado las del 80.70. Vergonzoso que hagan lo que quieran. En fin me marcho y si acabamo..........
Mañana Nos vemos-. y pasen lo mejor que puedan el resto de la tarde. S2
1
Mensaje de: CHEMINA Hora: 27/08/2025 16:24:29
Solaria con un 10% de subida y nosotros comiendonos los mocos span class="Emo6" /span spa..........
Solaria con un 10% de subida y nosotros comiendonos los mocos span class="Emo6" /span spa..........
Ya tocará….
2
Pues al final No me tengo que marchar.
Seguiremos viendo el Mamoneo que se traen y estando en 80.40, pues van de cabeza a por las del 80.30 y hacía abajo. Seguro que las consiguen y son unas cuantas
Seguiremos viendo el Mamoneo que se traen y estando en 80.40, pues van de cabeza a por las del 80.30 y hacía abajo. Seguro que las consiguen y son unas cuantas
0
Mensaje de: CHEMINA Hora: 27/08/2025 16:24:29
somos muchos los que llevamos las dos, ya llegará el momento de esta, o por lo menos eso espero
2
Fijaros que a veces pienso que es Nuestro propio amigo el del vaso, quien nos empuja por arriba, para comprar el muy ... por abajo.
De este personaje me creo cualquier cosa y a las pruebas me remito.
En fin sólo espero que al menos sirva para algo, pues ya sabemos que muchas las venderá pero Por arriba
De este personaje me creo cualquier cosa y a las pruebas me remito.
En fin sólo espero que al menos sirva para algo, pues ya sabemos que muchas las venderá pero Por arriba
0
Mensaje de: carale00 Hora: 27/08/2025 16:42:24
Ahora a por las del 80.10?
Ahora a por las del 80.10?
El problema es que es MUY DESCARADO y que nadie se quiera dar cuenta y pueda hacer algo, pues jod... que para eso se les paga a los que pueden hacer algo ;o(((
2
Se han tirado TRES horas consecutivas preparando la recogida y ahora pues claro que van a por ellas.
Si es que es Alucinante, el descaro que se traen y son todos pero Todos, incluido el de la Liquidez.
P.D: Yayo saca un plan de recompra y manda al del vaso a tomar por donde amargan los pepinos coño, que hasta os chulea a vosotrod
Si es que es Alucinante, el descaro que se traen y son todos pero Todos, incluido el de la Liquidez.
P.D: Yayo saca un plan de recompra y manda al del vaso a tomar por donde amargan los pepinos coño, que hasta os chulea a vosotrod
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: