Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Pharmadictor Hora: 22/09/2025 18:45:33
Que miedo me está dando ese optimismo desmesurado. Luego vienen los cabreos y lamentos
Que miedo me está dando ese optimismo desmesurado. Luego vienen los cabreos y lamentos
O no sabe lo que son acciones que se revalorizan un 1000%, que todo es posible. Está bien ser prudente, pero antes de ser negacionista, hay que leer sobre la empresa, su futuro, posible proyección, etc.
El que está dentro de Palantir qué le dirias? hace un par de años seguro que en sus foros habian gente como vosotros.
Y si te hablo de Lightwave Logic del Nasdaq, tambien imposible que haga un x5 desde precios actuales? Solo veis acciones bajistas en el mercado? Me gustaria saber vuestra cartera de valores por curiosidad...
El que está dentro de Palantir qué le dirias? hace un par de años seguro que en sus foros habian gente como vosotros.
Y si te hablo de Lightwave Logic del Nasdaq, tambien imposible que haga un x5 desde precios actuales? Solo veis acciones bajistas en el mercado? Me gustaria saber vuestra cartera de valores por curiosidad...
4
Mensaje de: Pharmadictor Hora: 22/09/2025 18:45:33
Mi cartera de valores es un secreto a voces
4
En Trade Republic está PHM a 89,55 ahora. Hay presión de compras?

(3)
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 22/09/2025 18:32:55
Por técnico la accion esta muy alcista: Medias alcistas Vela mensual verde grande, mayor que la..........
Por técnico la accion esta muy alcista: Medias alcistas Vela mensual verde grande, mayor que la..........
Arizona te tengo ignorado pero te leo entre comentarios.
La teoría de la opinión contraria se aplica a sensaciones de la gente y a la prensa interesada.
El análisis técnico no es ninguna opinión son datos basados en un histórico del comportamiento de las acciones y en probabilidades comprobadas empíricamente a través de los años, lo que ha llevado a que sea uno de los análisis mas seguidos en bolsa.
La mayoría de los que critican el A.T. son personas que no se han molestado en indagar.
Domino mucho mejor el AF que el Técnico pero entiendo que es mucho mas fiable el AT.
Saludos.
La teoría de la opinión contraria se aplica a sensaciones de la gente y a la prensa interesada.
El análisis técnico no es ninguna opinión son datos basados en un histórico del comportamiento de las acciones y en probabilidades comprobadas empíricamente a través de los años, lo que ha llevado a que sea uno de los análisis mas seguidos en bolsa.
La mayoría de los que critican el A.T. son personas que no se han molestado en indagar.
Domino mucho mejor el AF que el Técnico pero entiendo que es mucho mas fiable el AT.
Saludos.

(3)
10
Buen articulo de hoy que resume el por que hemos llegado hasta aqui:
Resume guías, PDUFA de la FDA, datos de imforte y su uso a partir de ahora….sin esto, dejaos de indicadores, ondas y demas…..al Cesar lo que es del Cesar
https://www.targetedonc.com/view/updated-nccn-guidelines-add-lurbinectedin-maintenance-in-es-sclc
Resume guías, PDUFA de la FDA, datos de imforte y su uso a partir de ahora….sin esto, dejaos de indicadores, ondas y demas…..al Cesar lo que es del Cesar

(8)
0
Mensaje de: Rober74 Hora: 22/09/2025 19:41:02
Mañana a romper el 90 de una vez
Mañana a romper el 90 de una vez
Esperemos quexesta sea la buena
1
Lo mejor es lo del patrón W en formación.
Si cuando se forma una figura chartista hay que ver si funciona, si ni se ha formado ni existe ya podemos flipar.
Si es queeee
Y los indicadores. Ah, y las medias, fantástico todo.
Si cuando se forma una figura chartista hay que ver si funciona, si ni se ha formado ni existe ya podemos flipar.
Si es queeee
Y los indicadores. Ah, y las medias, fantástico todo.
10
Mensaje de: Arizona Hora: 22/09/2025 17:57:31
Pharma. Yo no he puesto ninguna burrada de AT He dicho que la no activación de una figura de taza ..........
Pharma. Yo no he puesto ninguna burrada de AT He dicho que la no activación de una figura de taza ..........
Lo del zig zag de 12 a 148 no sé, no me parece que no sea una burrada. Ni que no sea un impulso alcista, pero bueno.
1
Arizona, me parece que está un poco perdido por el Death Valley y sin brújula. Mira hacia arriba, en dirección al 7/10 y encontrarás la salida a ese cañón profundo, bien bajista, del que no puedes sacar tus ojos. Arriba, arriba! Ándele, ándele!

(1)
10
Mensaje de: grandefutre Hora: 22/09/2025 19:49:14
Si el analisis de ondas, chartismo, tecnico, me hubiese dicho durante los casi dos años que la accion vagó entre 30 y 40 euros , que debia quintuplicar mi posicion, le haria la ola a esos analisis.
Pero sinceramente, lo único que me dijo que tenia que quintuplicar mi posición fue el análisis de probabilidades que el ensayo Imforte sacara adelante la Os y la PfS….y siempre, con miedo y respeto a las fases III…pero, si, ese analisis me ayudo (y seguro q a mas gente)
En otras acciones….no puedo opinar, En esta si
Pero sinceramente, lo único que me dijo que tenia que quintuplicar mi posición fue el análisis de probabilidades que el ensayo Imforte sacara adelante la Os y la PfS….y siempre, con miedo y respeto a las fases III…pero, si, ese analisis me ayudo (y seguro q a mas gente)
En otras acciones….no puedo opinar, En esta si

(11)
3
Pueyo dice que los que critican al AT son personas que no se han molestado en indagar.
Precisamente en esta ocasión has pinchado en hueso.
Hablo con propiedad amigo.
Descarto por completo el AT precisamente por el dominio que tengo en la materia.
He dedicado más de 5 años solo a la teoría de la onda de Elliot.
El análisis tradicional que tú practicas está en el subsuelo de mi interpretación de la bolsa.
Pero te diré otra cosa.
Haces muy bien en ignorarme. Sigue así.
El mercado necesita gacelas como tú
Precisamente en esta ocasión has pinchado en hueso.
Hablo con propiedad amigo.
Descarto por completo el AT precisamente por el dominio que tengo en la materia.
He dedicado más de 5 años solo a la teoría de la onda de Elliot.
El análisis tradicional que tú practicas está en el subsuelo de mi interpretación de la bolsa.
Pero te diré otra cosa.
Haces muy bien en ignorarme. Sigue así.
El mercado necesita gacelas como tú

(1)
10
Mensaje de: Arizona Hora: 22/09/2025 20:03:40
Pueyo dice que los que critican al AT son personas que no se han molestado en indagar. Precisamente ..........
Pueyo dice que los que critican al AT son personas que no se han molestado en indagar. Precisamente ..........
También te tengo que dar la razón ahí.
Ese análisis técnico que practica este Pueyo, el indio y un montón más no vale absolutamente para nada. Ahora, en ciclo alcista, parecen gurús expertos, pero luego pasa lo que pasa, les pelan, desaparecen, cambian de nick, etc etc.
Y cuando hablan de Elliott, ufffffffffffff p´habernosmatao
Ese análisis técnico que practica este Pueyo, el indio y un montón más no vale absolutamente para nada. Ahora, en ciclo alcista, parecen gurús expertos, pero luego pasa lo que pasa, les pelan, desaparecen, cambian de nick, etc etc.
Y cuando hablan de Elliott, ufffffffffffff p´habernosmatao

(1)
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 22/09/2025 17:02:52
Del Pharma"s day de hoy de ROCHE ...una Expo donde se destacan los avances de ROCHE tb destacan e..........
Del Pharma"s day de hoy de ROCHE ...una Expo donde se destacan los avances de ROCHE tb destacan e..........
Dijo Roche en su conferencia .
Tecentriq continúa ofreciendo resultados positivos en diversas indicaciones tumorales. En la ASCO, compartimos los resultados del ensayo IMforte, que demostró un beneficio estadísticamente significativo y clínicamente significativo en la supervivencia global con la combinación de Tecentriq y lurbinectedina como terapia de mantenimiento de primera línea para el cáncer de pulmón microcítico en estadio extenso, estableciendo un nuevo estándar de atención para este tipo de cáncer de pulmón difícil de tratar
Tecentriq continúa ofreciendo resultados positivos en diversas indicaciones tumorales. En la ASCO, compartimos los resultados del ensayo IMforte, que demostró un beneficio estadísticamente significativo y clínicamente significativo en la supervivencia global con la combinación de Tecentriq y lurbinectedina como terapia de mantenimiento de primera línea para el cáncer de pulmón microcítico en estadio extenso, estableciendo un nuevo estándar de atención para este tipo de cáncer de pulmón difícil de tratar

(3)
7
..Moving on, Tecentriq continues to deliver positive results across
tumors indications. At ASCO, we shared the results of the IMforte trial,
demonstrating a statistically significant and clinically meaningful overall
survival benefit for the combination of Tecentriq and lurbinectedin as a
first-line maintenance therapy for extensive stage small cell lung
cancer, establishing a new standard of care for this difficult-to-treat
form of lung cancer
"establishing a new standard of care for this difficult-to-treat
form of lung cancer""
tumors indications. At ASCO, we shared the results of the IMforte trial,
demonstrating a statistically significant and clinically meaningful overall
survival benefit for the combination of Tecentriq and lurbinectedin as a
first-line maintenance therapy for extensive stage small cell lung
cancer, establishing a new standard of care for this difficult-to-treat
form of lung cancer
form of lung cancer""

(2)
7
form of lung cancer"
Dicho hoy por Roche
form of lung cancer"
Dicho hoy por Roche

(2)
7
Mañana va a ser nuestro día D. Falta saber la hora H.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: