Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Adri in Hora: 05/10/2025 12:17:22
alguien podria decir que conseguir el aprobado fda no garantiza que los sistemas de salud o asegu..........
alguien podria decir que conseguir el aprobado fda no garantiza que los sistemas de salud o asegu..........
Pero eso será antes o después de la OPA? Es para un amigo que pregunta si compra o espera. Gracias.
7
Mensaje de: Vi Vo Hora: 05/10/2025 19:15:02
Pero eso será antes o después de la OPA? Es para un amigo que pregunta si compra o espera. Gracias.
Di a tu amigo que esté tranquilo, ahora toca llegar a la licencia de la EMA, la Opa llega después, así que una cosa detrás de la otra. Lo que ocurre es que los hay que hacen cuentas a 5 u 7 años vistas y otros damos por cerradas esas cuentas que bajo mi visión, una vez aprobadas las licencias, Sousa ya no tiene nada más que hacer más que ocuparse de su fundación con 82 años, así que por mis cuentas está se puede comunicar a finales del 2026 o 2027 para ejecutarse ese mismo años. En 2028 no creo exista ya pharma excepto su fundación.

(1)
4
Vale, muchas gracias.
Cuanto CI desperdiciado... Y ganáis dinero con esto de la bolsa?? Es para el mismo amigo... A ver si así...
Cuanto CI desperdiciado... Y ganáis dinero con esto de la bolsa?? Es para el mismo amigo... A ver si así...

(1)
4
Jajajajjajajjajaja
4
Buenas noches.
Que trabajo le cuesta al seg humano reconocer sus errores .
Sr ITURRALDE. Retirese. Y dedíquese a otra cosa .pues no tiene ni P. Idea de bolsa.
Lo único positivo,es que haciendo lo contrario de lo que diga ..... .ganaremos mucho dinero.
Pues no acierta ni una . Idiot..
Que trabajo le cuesta al seg humano reconocer sus errores .
Sr ITURRALDE. Retirese. Y dedíquese a otra cosa .pues no tiene ni P. Idea de bolsa.
Lo único positivo,es que haciendo lo contrario de lo que diga ..... .ganaremos mucho dinero.
Pues no acierta ni una . Idiot..
0
Mensaje de: Mymusic Hora: 05/10/2025 20:22:20
Y a partir de ahora cobra especial relevancia el pastizal que Pharma Mar tiene acumulado para desgra..........
Y a partir de ahora cobra especial relevancia el pastizal que Pharma Mar tiene acumulado para desgra..........
Ah, pues yo creía q eso era igual a las desgravaciones en el IRPF, cada año lo q corresponda respecto a las cuentas del año anterior.
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 05/10/2025 21:48:33
Buenas noches. Que trabajo le cuesta al seg humano reconocer sus errores . Sr ITURRALDE. Retire..........
Buenas noches. Que trabajo le cuesta al seg humano reconocer sus errores . Sr ITURRALDE. Retire..........
Supongo q los analistas tienen su público, como los artistas, y a él la fama le debe de venir gracias a pharmamar, así que la explota todo lo q puede....
3
Mensaje de: Clavito Hora: 05/10/2025 21:03:55
Es cosa mía o les llama ladrones directamente? Totalmente denunciable, vaya.
Es cosa mía o les llama ladrones directamente? Totalmente denunciable, vaya.
aquí se leyó de todo cuando bajó el viernes del +10% al -2% en menos de 30 minutos
1
que atrevida eres con uno de los mejores at que hay, posiblemente el en 1 año gane lo que usted va a ganar en toda una vida de inversiones.

(5)
3
el famoso pacojoy de hace 10 años me puntuó, quizas sea un envidioso, gracias por el honor, quiero estar en tus antipodas
3
Pero como podéis ni siquiera una referencia a este elemento de Iturralde. Ya recomendaba vender cuando estaba entre 30 y 40 con los mismos motivos que ahora , que es una estafa,. Si tuviera la más minima decencia dejaría de hablar de bolsa, no acierta una, bueno alguna si acertará como el burro con la flauta, por casualidad.
0
Mensaje de: Adri in Hora: 05/10/2025 22:41:48
que atrevida eres con uno de los mejores at que hay, posiblemente el en 1 año gane lo que usted v..........
que atrevida eres con uno de los mejores at que hay, posiblemente el en 1 año gane lo que usted v..........
Tienes razón, con PHM ha debido de palmar lo que no esta escrito

(2)
1
Mensaje de: Fercare Hora: 05/10/2025 22:47:52
Pero como podéis ni siquiera una referencia a este elemento de Iturralde. Ya recomendaba vender cuan..........
Pero como podéis ni siquiera una referencia a este elemento de Iturralde. Ya recomendaba vender cuan..........
no tiene porque ser mas sesgada que la tuya, el no recomienda, solo os dice la verdsd que phm a engañado constantemente y es la apestada de todo el selectivo español. Oa entiende es como llamarle fea a vuestda novia cusndo eres un adolescente.

(1)
1
Mensaje de: ayene Hora: 05/10/2025 18:51:43
La EMA...hay no hay guerra de "egos"??? bueno espero esta semana una subida contenida.S2
La EMA...hay no hay guerra de "egos"??? bueno espero esta semana una subida contenida.S2
Opinión igual semana para que el mercado de al pharmamar más de lo quitado en 30 minutos y estabilizarse por encima claramente de 100 hay es donde mínimo tiene que estar para llegar en meses con la EMEA cerca de los 180 200
1
Yo personalmente no respondo a la chusma, cada uno que haga lo que quiera.
0
jajaj Iturralde es un tipo que vive de la polémica, creo que el análisis y el acierto no lo lleva bien. Por cierto me parece a mí .. pero no se ha rejuvenecido XD
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: