Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Me imagino que no quieren calentarla y crear entusiasmo , pero me da la van abtwber que subir un poco más para relajar indicadores
0
Mensaje de: Mymusic Hora: 24/11/2025 9:36:49
Las ventas al 3Q de Lurbi en Suiza han sido de 9,6M, lo que no es poco.
No está nada mal, a ver hasta donde llegamos
2
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 24/11/2025 9:40:40
Puede terminar hoy en rojo? Hagan sus apuestas
Sin duda, pero no me importa, en las navidades 2026 si no estamos por encima de 100 si me preocuparía
5
A 1.1 se paga
5
Mensaje de: Mymusic Hora: 24/11/2025 9:36:49
Superaremos los 20 kilos entre 1 y 2 linea en Suiza.
Pero no, no es una noticia para descontar verdad imbésiles ??
Pero no, no es una noticia para descontar verdad imbésiles ??
2
Está muy bien esa historia de poner fechas cada vez más para adelante, yo también lo pienso a veces. Pero eso no deja de ser engañarnos y llevamos así... Todos decíamos cuando llegue China, llegó, cuando llegue la aprobación de la FDA, llegó, cuando llegue la EMA, llegará... pero la cotización deambula y no lo refleja. Por tanto, igual tenemos que empezar a quitarnos la venda...

(2)
5
Dejamos el gap sin cerrar y vamos a subir ???
Que huevos y que cara dura tienen :(
Que huevos y que cara dura tienen :(
0
Mensaje de: almarma6 Hora: 24/11/2025 9:46:03
Está muy bien esa historia de poner fechas cada vez más para adelante, yo también lo pienso a veces...........
Está muy bien esa historia de poner fechas cada vez más para adelante, yo también lo pienso a veces...........
Completamente de acuerdo contigo, siempre cuando, cuando, cuando..... es como el cuento de la lechera, esperemos que no se nos rompa la cantará.
2
Haga lo que haga la cotización es una noticia importante, aparte de por la noticia en si por otros factores.
Conseguimos la aprobación completa en Suiza, hasta ahora era temporal.
Es un pais que participa en proyecto orbis, es de esperar que detrás vengan aprobados en otros (UK, Canadá, Australia, Israel etc.) Y será un aprobado con una fase 3, sólida, lo que permitirá que sea mucho mas probable la financiación.
Y Suiza es un país europeo, le allana el camino a lurbinectedina en europa
Conseguimos la aprobación completa en Suiza, hasta ahora era temporal.
Es un pais que participa en proyecto orbis, es de esperar que detrás vengan aprobados en otros (UK, Canadá, Australia, Israel etc.) Y será un aprobado con una fase 3, sólida, lo que permitirá que sea mucho mas probable la financiación.
Y Suiza es un país europeo, le allana el camino a lurbinectedina en europa

(5)
0
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/pharmamar-suiza-primera-autorizacion-europea-combinar-zepzelca-atezolizumab-cancer-pulmon--21274706.html
0
Mensaje de: almarma6 Hora: 24/11/2025 9:46:03
2
Para sumar a la lista de cuentos, que todavia no cuentas (hasta dentro de muy poco):
“ Esta decisión supone la primera autorización en un país europeo de una terapia de estas características y se basa, precisa Pharmamar, en los resultados de un ensayo que demostró que la combinación de lurbinectedina y atezolizumab reducía el riesgo de progresión de la enfermedad o muerte en un 46 % y el riesgo de muerte en un 27 %, en comparación con el tratamiento únicamente con atezolizumab.”
“ Esta decisión supone la primera autorización en un país europeo de una terapia de estas características y se basa, precisa Pharmamar, en los resultados de un ensayo que demostró que la combinación de lurbinectedina y atezolizumab reducía el riesgo de progresión de la enfermedad o muerte en un 46 % y el riesgo de muerte en un 27 %, en comparación con el tratamiento únicamente con atezolizumab.”
0
Mensaje de: Fercare Hora: 24/11/2025 9:38:20
Después de esta noticia 4000 acciones de volumen y un 1% de subida? si digo lo que pienso de la dire..........
Después de esta noticia 4000 acciones de volumen y un 1% de subida? si digo lo que pienso de la dire..........
Que pena Sousa que mo compra cada dia 100000 acciones
2
Que venda? A mi me pueden engañar! Pero yo no decido, la FDA ha decidido, China también, Japón también, Suiza también, luego será la EMA. El valor bursátil no acompaña a los fundamentales,estoy totalmente de acuerdo, pero algún día y cada vez más cercano quien controla este valor ya no podrá hacerlo. ¿A ver cómo ocultan los ingresos y beneficios que se vislumbran?
No digo más. Llevo años dentro y como muchos cuando pedí compro alguna más. Primavera 2027 es mi horizonte temporal para ver qué hago en función de nuevos ensayos, ventas, etc… Mientras muy tranquilo a observar y lo dicho, si puedo a acumular algunas más.
Buen día a todos.
No digo más. Llevo años dentro y como muchos cuando pedí compro alguna más. Primavera 2027 es mi horizonte temporal para ver qué hago en función de nuevos ensayos, ventas, etc… Mientras muy tranquilo a observar y lo dicho, si puedo a acumular algunas más.
Buen día a todos.

(1)
5
Mensaje de: Fercare Hora: 24/11/2025 9:38:20
Ya veras cuando llegue febrero 2026 y tengamos 95M de beneficio.
Ya veras cuando llegue febrero 2027 y tengamos 200M de beneficio.
Vas a ver el volumen que entra.
Ya veras cuando llegue febrero 2027 y tengamos 200M de beneficio.
Vas a ver el volumen que entra.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales