Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ysisí Hora: 03/02/2026 13:16:19
La última empresa que compró Jazz hace unos años creo que fué por 6.000M$. Amiplincs. ;-)
La última empresa que compró Jazz hace unos años creo que fué por 6.000M$. Amiplincs. ;-)
Y debe más de 5.000 millones por ello aún.
4
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 03/02/2026 13:15:45
En caso de haber una OPA, que opción creéis es mas acertada: 1- Tiene que llegar antes de la aprobac..........
En caso de haber una OPA, que opción creéis es mas acertada: 1- Tiene que llegar antes de la aprobac..........
No te olvides de la Opción 5º Aunque es una confirmación de la 4º
Lo que ha dicho el Abu, durante todo este tiempo.
P.D: Abu, con todo mi respeto Eh?
Lo que ha dicho el Abu, durante todo este tiempo.
P.D: Abu, con todo mi respeto Eh?
4
Mensaje de: ysisí Hora: 03/02/2026 13:18:57
Si no fuera porque llevo oyendo la palabra OPA siete años y seguro que los más antiguos la llevaban ..........
Si no fuera porque llevo oyendo la palabra OPA siete años y seguro que los más antiguos la llevaban ..........
Yo de darle alguna posibilidad solo la entiendo que ocurra antes de que nos apruebe la OPA. No le veria mucha lógica a que la hicieran una vez que esté ya todo el pescado vendido y salga mucho mas cara.
3
La marmota Phil, predijo seis semanas más de invierno...pues eso.
0
Esa seria la 4 no?
4
*Nos apruebe la EMA
3
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 03/02/2026 13:21:32
Esa seria la 4 no?
Esa seria la 4 no?
Confirmación ;o)())
Pero quien lo ha Justificado durante todo este tiempo ha sido el Abu ;o))
Pero quien lo ha Justificado durante todo este tiempo ha sido el Abu ;o))
1
4
No habrá opa, este hombre creo yo que piensa en nada a repartir beneficios y hasta donde llegue para I D y cuando yo no esté haced lo que queráis, lo lento no le importa, quiere su tesoro y seguir tomando sus decisiones como jefe, hay muchos como él, conozco alguno personalmente.

(1)
0
4
Mensaje de: futurosolar Hora: 03/02/2026 13:28:27
No habrá opa, este hombre creo yo que piensa en nada a repartir beneficios y hasta donde llegue para..........
No habrá opa, este hombre creo yo que piensa en nada a repartir beneficios y hasta donde llegue para..........
Me parece bien lo que dices.
La opción 4 la veo como decir que Jazz pactó una OPA hace ya 6 años. Esto si que no lo veo. 6 años hasta que? Ya ha sido aprobado LURBI en 1a linea el año pasado. Ese podía haber sido la fecha límite.
La opción 4 la veo como decir que Jazz pactó una OPA hace ya 6 años. Esto si que no lo veo. 6 años hasta que? Ya ha sido aprobado LURBI en 1a linea el año pasado. Ese podía haber sido la fecha límite.
2
ya hemos tocado 3 veces el 77.80 y Calambrazo ;o(((
Increíble pero cierto, como que hoy Llueve, ;o(((
Increíble pero cierto, como que hoy Llueve, ;o(((
0
Mensaje de: Reyis Hora: 03/02/2026 13:35:18
Podemos estar en venta, si.. Pero esta empresa no se regala.
Podemos estar en venta, si.. Pero esta empresa no se regala.
la que maneja el cotarro de las Perras es la Yaya y de Tonta No tiene ni un pelo ;o))
1
Mensaje de: carale00 Hora: 03/02/2026 13:36:37
la que maneja el cotarro de las Perras es la Yaya y de Tonta No tiene ni un pelo ;o))
Ja ja ja. "Ahí las dao"
1
Mensaje de: ysisí Hora: 03/02/2026 13:16:19
4
Roche. Sabe lo que hay.
Pharmamar no le vale ya por LURBI, si no por lo que viene detrás y lo tiene todo virgen. LURBI ya está troceada por todo el mundo.
Pharmamar no le vale ya por LURBI, si no por lo que viene detrás y lo tiene todo virgen. LURBI ya está troceada por todo el mundo.

(1)
0
A no ser que ya esté escrito todo, con letra pequeña y demás. Hay muchos acuerdos que se firman a la consecución de determinados condicionantes, como podría ser la aprobación en Europa en este caso.
No lo veo, la verdad. Si fuera antes de la aprobación sería hostil, imagino, y después ya sería muy cara y no ya por la lurbi sino por la prima que vienen detrás, tiene los mismos genes pero está mucho más buena.
No sé si me explico...
No lo veo, la verdad. Si fuera antes de la aprobación sería hostil, imagino, y después ya sería muy cara y no ya por la lurbi sino por la prima que vienen detrás, tiene los mismos genes pero está mucho más buena.
No sé si me explico...
3
Mensaje de: futurosolar Hora: 03/02/2026 13:28:27
Eso es.
2
Mensaje de: Reyis Hora: 03/02/2026 13:40:01
Roche. Sabe lo que hay. Pharmamar no le vale ya por LURBI, si no por lo que viene detrás y lo tiene ..........
Roche. Sabe lo que hay. Pharmamar no le vale ya por LURBI, si no por lo que viene detrás y lo tiene ..........
This.
Además es la única que puede pagarla ya...
A no ser que Sousa & cía. intenten colarnos que vale 130€, como he leído por aquí, que entonces me entierran con los papelitos ya os lo digo.
Además es la única que puede pagarla ya...
A no ser que Sousa & cía. intenten colarnos que vale 130€, como he leído por aquí, que entonces me entierran con los papelitos ya os lo digo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: