Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 28/02/2026 20:50:02
Esta tarde conversaba con mi pareja sobre la pandemia y el papel del foro en aquella epoca. Fue gran..........
Esta tarde conversaba con mi pareja sobre la pandemia y el papel del foro en aquella epoca. Fue gran..........
En esos momentos, que gran foro y que gran compañía. Creo que tenemos una sensaciónes y experiencias muy diferentes al resto de la población sobre esa etapa tan atípica. De vez en cuando lo hablo con gente y les cuesta creer. Un saludo Gotzontxo, me alegra verte.

(5)
8
Mensaje de: maria76 Hora: 01/03/2026 13:26:59
Pharmamar dijo algo de que la aprobación va a ser en marzo?
Pharmamar dijo algo de que la aprobación va a ser en marzo?
Si Maria76 . Parece ser que el 27 de marzo la EMA dirá "si quiero" a LURBI para Mantenimiento 1a linea junto con el Atezo de Roche.
1
Antiguamente este sería una Valor Refugio.
Peto hoy en día, no se yo ...
Peto hoy en día, no se yo ...
0
En algún plano del espacio tiempo esta madrugada se ha plegado el universo para dar lugar a una cumbre de primer nivel.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
0
Sí joder, claro que puedo. Y digo más. No solo primer nivel sino máximo nivel.
0
En la pasada madrugada se produjo un big bang de quarks creando un plano... qué digo plano... creando una división del universo en la que se proyectó el 29 de febrero y tuvo lugar la cita entre Pharmania y ECS1!!!!
Sin duda, una cumbre de máximo nivel.
Sin duda, una cumbre de máximo nivel.
0
Mensaje de: Andony 1 Hora: 01/03/2026 16:10:11
En esos momentos, que gran foro y que gran compañía. Creo que tenemos una sensaciónes y experiencias..........
En esos momentos, que gran foro y que gran compañía. Creo que tenemos una sensaciónes y experiencias..........
Totalmente de acuerdo Andony!!!!! Que gustazo leerte..... Espero, que todo vaya muy bien..... Y ojalá, nuestra inversión, nos de alegrías de verdad en un corto plazo....

(1)
1
A ver si esta semana seguimos subiendo y volvemos a intentar atacar los 87€
0
Mensaje de: Naxxman72 Hora: 01/03/2026 18:55:44
En la pasada madrugada se produjo un big bang de quarks creando un plano... qué digo plano... creand..........
En la pasada madrugada se produjo un big bang de quarks creando un plano... qué digo plano... creand..........
Ya te digo !!
..pues hemos estado discutiendo precisamente sobre los principios de la física cuàntica!! ,...no estamos de acuerdo ni con el valor de la constante de Planck ni con el principio de Incertidumbre de Heisenberg !!
Justo en eso Pharmania y yo estamos de acuerdo jjjjj
Cómo te quedas!?? ;)
..pues hemos estado discutiendo precisamente sobre los principios de la física cuàntica!! ,...no estamos de acuerdo ni con el valor de la constante de Planck ni con el principio de Incertidumbre de Heisenberg !!
Justo en eso Pharmania y yo estamos de acuerdo jjjjj
Cómo te quedas!?? ;)

(1)
2
Esto de Irán va a llevar el petróleo a la luna. Y matar un líder religioso con el fanatismo milenario de esa gente... un avispero económico.
0
Cierto. Este foro fue un punto importante de apoyo e información. Yo me sentía bastante privilegiado de poder teneros en todo momento. fíjate que creo que os echaré de menos cuando algún día venda. Lo mismo me dejo un paquete para tener excusa de estar siempre por aquí. Un brazo a todos
8
Pues te parece una chorrada pero eso mismo he llegado a pensar yo más de una vez.
8
De aquellos barros...
Y si además PHM triunfa, tanto mejor.
Y si además PHM triunfa, tanto mejor.
8
Interesante aportación de Murdoch en Rankia
https://share.google/275G3C6enXF488XuE

(2)
0
Mensaje de: Naxxman72 Hora: 01/03/2026 18:55:44
Jajajaja! No esperaba menos!!

(1)
2
Hay una actualización del tema Lurbi en la FEDERACIÓN DE HOSPITALES DE ALEMANIA .
( en un PDF que se titula
Actualización clave del
10 de marzo de 2026 al 17 de marzo de 2026).
Ya tenemos un código asignado para la facturación hospitalaria en Alemania .
Código asignado: 761990NA
Todo on going , quien quiera saber más que estudie el tema .
Este es el enlace de la Federación de Hospitales
Este es el PDF
( en un PDF que se titula
Actualización clave del
10 de marzo de 2026 al 17 de marzo de 2026).
Ya tenemos un código asignado para la facturación hospitalaria en Alemania .
Código asignado: 761990NA
Todo on going , quien quiera saber más que estudie el tema .
Este es el enlace de la Federación de Hospitales
https://www.dkgev.de/
Este es el PDF
https://www.dkgev.de/fileadmin/default/Mediapool/2_Themen/2.1_Digitalisierung_Daten/2.1.3._Elektronische_Datenuebermittlung/2.1.3.1._Datenuebermittlung_zu_Abrechnungszwecken/01_GKV/06_Aktuelle_Kommentierungen/DTA_301_SGBV_sf_2026-03-10_e.pdf
,
(9)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/03/2026 21:31:16
Si ponéis en el buscador del enlace de arriba la palabra lurbinectedin os aparece ese PDF y tb un Excel .
Es una ult actualización
Es una ult actualización

(2)
3
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS