Desde:
15/07/2020
OFF:
1 Hor
vamos a ver si conseguimos cerrar verde que el día es bastante rojo en general
0
Estabilizando caída. Sería bueno cerrar la semana por encima de 70€
0
Esta aguantando muy bien Repsol con la caída del Brent. Toca lateralizar un tiempo y después volveremos a máximos
https://short.do/5U2jyV
0
Seguimos con fuerza. Ya dije que tras el cierre del viernes, pintaba a semana muy alcista
0
confirmamos la superación de los 20€ como comente el fin de semana
0
ojo si hay paz que creo que podría beneficiar la recuperación de Grifols y poder acercarnos a los 11€ otra vez

(1)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

