Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Entiendo que es factible la idea de la OPA pero, a menos que Sousa tubiera repentinamente una importante merma de facultades, no creo que sea esa la directriz marcada. En mi opinión, todo apunta a una apuesta por la explotación de lo que tienen: investigación y acuerdos comerciales a corto o medio plazo con pm54 y pm354, la contratación millonaria con una empresa especializada en investigación con IA, la comercialización de zepzelca en Europa (si se da el aprobado) en diferentes indicaciones... En suma, creo que pueden ingresar por ventas y contratos lo que barajáis por una posible OPA y más, y continuar manteniendo su empresa hasta que física y psicológicamente puedan y que así lo harán. Pero el tiempo irá diciendo.

(2)
0
Mensaje de: Mymusic Hora: 06/03/2026 23:08:07
Entiendo que es factible la idea de la OPA pero, a menos que Sousa tubiera repentinamente una import..........
Entiendo que es factible la idea de la OPA pero, a menos que Sousa tubiera repentinamente una import..........
Estoy de acuerdo contigo pero eso son años. Mínimo finales del 27 pienso yo
8
Mensaje de: Pionero Hora: 06/03/2026 23:12:54
Para ver máximos históricos me refiero. Por encima de 200 o 250€
1
Mensaje de: Jesús72 Hora: 06/03/2026 22:18:40
Fernando C., grandefutre, vosotros que parece que habéis oído algo de una posible oferta y que veis ..........
Fernando C., grandefutre, vosotros que parece que habéis oído algo de una posible oferta y que veis ..........
No hay necesidad de calentar un valor cuando sabes que la familia tiene alrededor de un 20% (Sousa mujer primo hijas) de la empresa, sabes los millones que puedes llegar a ganar en años venideros, si quiere aumenta dividendo hasta donde él quiera y qué más le da al precio que cotice la accion si no va a vender? Sandra Ortega que tiene otro 5%, todavia le da más igual porque le sobra el dinero y no va a vender algo de lo que ella misma forma parte del consejo. Vamos que hay 5 millones de acciones blindadas. El resto a pelearse por ellas y tonto el último prontito

(1)
6
Claro.
8
Pero yo no creo que nos quedemos por los 120€ o así, si no que trimestre a trimestre suban los ingresos y la cotización bastante por encima de esa cifra, pero está por verse, claro.
8
Todo ello contando con que se apruebe pronto por la EMA, claro.
8
This.
Que sentido tendría vender la empresa por algo como la mitad de lo que sabes que va a generar en 10 años? Más todo lo que viene detrás...
No tendría ningún sentido, ni para Sousa ni para nadie.
Que sentido tendría vender la empresa por algo como la mitad de lo que sabes que va a generar en 10 años? Más todo lo que viene detrás...
No tendría ningún sentido, ni para Sousa ni para nadie.

(2)
8
Mensaje de: Jesús72 Hora: 06/03/2026 22:18:40
Hombre, lo de calentar y hacer valer lo no propio es intrínseco a una cotizada, va en la definición. Ahí fallan.
No obstante eso, cierran todo y gastan lo mínimo para comercializar lo que ya tienen venta más la lurbi y tienes 5000 kilos la próxima década.
Vender por menos de la mitad, por qué? En fin, como están algunas cabezas en mi opinión.
No obstante eso, cierran todo y gastan lo mínimo para comercializar lo que ya tienen venta más la lurbi y tienes 5000 kilos la próxima década.
Vender por menos de la mitad, por qué? En fin, como están algunas cabezas en mi opinión.
6
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 06/03/2026 23:21:11
No hay necesidad de calentar un valor cuando sabes que la familia tiene alrededor de un 20% (Sousa m..........
No hay necesidad de calentar un valor cuando sabes que la familia tiene alrededor de un 20% (Sousa m..........
Muy acertado Sergi
1
Os voy a poner algo para que os deleiteis el finde, no sé quién se lo ha currado pero es la bomba.
https://suno.com/s/eGLDpQh0t8tvsNbf

(19)
0
Mensaje de: Jesús72 Hora: 06/03/2026 22:22:05
Y debo deciros que si lo que decís es cierto, que no lo dudo, muy torpe está Sousa. Básicamente porq..........
Y debo deciros que si lo que decís es cierto, que no lo dudo, muy torpe está Sousa. Básicamente porq..........
Cuando el pescadero ha vendido ya el pescado, ya no es necesario anunciarlo, e igual eso explica este silencio de la empresa y no comunicar ni un logro, silencio.. Yo lo tengo claro, está todo ya firmado, sólo falta comunicarlo, y eso explicaria también ese control del precio.

(1)
1
Bueno hay ventas de empresas que se siguen pagando después de venderlas con puestos en los consejos, fundaciones millonarias a sus fundaciones.. Etc etc
8
Fundaciones = donaciones

(1)
8
Lo mismo el que tiene que tener cuidado de no quedar relegado a 3°línea es tarlatamab...
De confirmarse en Lagoon unos datos que no empeoren significativamente los datos del ensayo estudio de Fase I/II tipo "basket" que dieron lugar al diseño de Lagoon lurbinectedina en combinacion con Irinotecan y que recientemente acaban de re publicar en revista
De confirmarse en Lagoon unos datos que no empeoren significativamente los datos del ensayo estudio de Fase I/II tipo "basket" que dieron lugar al diseño de Lagoon lurbinectedina en combinacion con Irinotecan y que recientemente acaban de re publicar en revista
https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1556086426001073

(3)
0
Y teniendo en cuenta que Lurbinectedina a dosis de 1 vial irinotecan (genérico)
Pueda ser de 6 a 8 veces mas BARATO
comparado con el alto coste de Tarlatamab teniendo en cuenta adicionalmente costes de hospitalizacion y tratamientos adicionales para toxicidad mas complejos ....
Esto posiciona a la combinación como una opción de altísimo valor clínico: ofrece mejores resultados inmediatos a una fracción del coste, lo cual es determinante para la sostenibilidad de los sistemas de salud.
Pueda ser de 6 a 8 veces mas BARATO
comparado con el alto coste de Tarlatamab teniendo en cuenta adicionalmente costes de hospitalizacion y tratamientos adicionales para toxicidad mas complejos ....
Esto posiciona a la combinación como una opción de altísimo valor clínico: ofrece mejores resultados inmediatos a una fracción del coste, lo cual es determinante para la sostenibilidad de los sistemas de salud.

(2)
0
Por otra parte, no hay que olvidar:
Porcentaje de población asiática
Tarlatamab (Estudio DeLLphi-301): La población asiática representó aproximadamente el 36% del total de los pacientes. En el estudio confirmatorio de fase III (DeLLphi-304), esta cifra se mantuvo alta, rondando el 38-40%.
Lurbinectedina Irinotecán Fase I/II tipo "basket Este estudio tiene un fuerte componente europeo y estadounidense La representación asiática es mucho menor, centrada en población de etnia blanca/occidental.
Porcentaje de población asiática
Tarlatamab (Estudio DeLLphi-301): La población asiática representó aproximadamente el 36% del total de los pacientes. En el estudio confirmatorio de fase III (DeLLphi-304), esta cifra se mantuvo alta, rondando el 38-40%.
Lurbinectedina Irinotecán Fase I/II tipo "basket Este estudio tiene un fuerte componente europeo y estadounidense La representación asiática es mucho menor, centrada en población de etnia blanca/occidental.

(2)
0
La etnia asiática en cáncer de pulmón (específicamente en el microcítico) suele mostrar comportamientos distintos en los ensayos clínicos:
Históricamente, los pacientes asiáticos en ensayos de CPCP tienden a reportar supervivencias globales más largas que los occidentales, a veces debido a un acceso distinto a líneas de tratamiento posteriores o a factores genéticos/biológicos que hacen que el tumor progrese de forma algo más lenta
Históricamente, los pacientes asiáticos en ensayos de CPCP tienden a reportar supervivencias globales más largas que los occidentales, a veces debido a un acceso distinto a líneas de tratamiento posteriores o a factores genéticos/biológicos que hacen que el tumor progrese de forma algo más lenta
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: