Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: Borjus82 Hora: 08/05/2025 18:30:13
Me contestó otra vez Solaria diciendo que habían tenido una reunión con la CNMV y que iban a monitor..........
Me contestó otra vez Solaria diciendo que habían tenido una reunión con la CNMV y que iban a monitor..........
se necesitarian reunir y sindicar 3,75 millones de acciones . No sera facil
4
No se cuantas habría en el foro.:..seguro que no tandas… pero seguro que llegamos a un 3% necesario para empezar a removerles del Sillón..
4
Señores no se engañen... Los cortos no son capaces de bajar la cotización de ninguna empresa con ratios crecientes de crecimiento, ingresos brutos y netos crecientes, deuda decreciente y cada vez más caja. Pero lamentablemente solaria no cumple con esos requisitos.
0
Parece una muy buena noticia:
https://www-eleconomista-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.eleconomista.es/energia/amp/13351358/el-gobierno-moviliza-la-mayor-ayuda-historica-para-sistemas-de-almacenamiento-en-espana?amp_gsa=1&_js_v=a9&usqp=mq331AQGsAEggAID#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17466979732479&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&share=https%3A%2F%2Fwww.eleconomista.es%2Fenergia%2Fnoticias%2F13351358%2F05%2F25%2Fel-gobierno-moviliza-la-mayor-ayuda-historica-para-sistemas-de-almacenamiento-en-espana.html
0
Mensaje de: jualaro Hora: 08/05/2025 20:24:34
Creo que es muy buena noticia, el gobierno parece que se quiere poner las pilas.
1
Mensaje de: jualaro Hora: 08/05/2025 20:52:41
Casualmente ayer escribi al mail de accionistas que alguien puso por aquí, comentando la importancia..........
Casualmente ayer escribi al mail de accionistas que alguien puso por aquí, comentando la importancia..........
"Estimado Señor XX XXXX,
Antes de nada, agradecerle su confianza como accionista.
Como menciona, los sistemas de almacenamiento son un punto de inflexión para todos los sistemas energéticos mundiales y especialmente para España. Estamos tramitando la hibridación de la gran mayoría de nuestras plantas fotovoltaicas con hasta un 40% de baterías de hasta 4 horas.
Estamos acelerando en este aspecto y queremos empezar a instalar unas baterías a final de este año como lo demuestra nuestra última comunicación."
Y hoy sale la noticia de que el gobierno quiere financiar las baterías. ¿Será el catalizador?
Antes de nada, agradecerle su confianza como accionista.
Como menciona, los sistemas de almacenamiento son un punto de inflexión para todos los sistemas energéticos mundiales y especialmente para España. Estamos tramitando la hibridación de la gran mayoría de nuestras plantas fotovoltaicas con hasta un 40% de baterías de hasta 4 horas.
Estamos acelerando en este aspecto y queremos empezar a instalar unas baterías a final de este año como lo demuestra nuestra última comunicación."
Y hoy sale la noticia de que el gobierno quiere financiar las baterías. ¿Será el catalizador?
1
el 3 % seria para aparecer en la cnmv y poder poner puntos en el orden del dia de una junta, y tener contacto con el presidente y el consejo, para sentarse en el consejo hace falta el 5 %
en el foro no dudo que haya muchas acciones pero no llegamos ni a un millon ni nos acecamos
en el foro no dudo que haya muchas acciones pero no llegamos ni a un millon ni nos acecamos
4
Así están las plantas catalanas a día 29 de abril. Excepto Juno 2, que no la han empezado por algún motivo, las otras 3 casi tienen ya todas las placas.
0
0
Yo creo que al millón podríamos llegar.. yo tengo entre mías a cercanos 70k.. hay gente en el foro que tiene bastantes más que yo.. daría para poner cosas en el orden del día de la junta como la autocartera/recompra...que haya minoritarios agrupados les pondría incomodo desde luego..
4
Ya solo con saber por encima, sin que fueran todas, el número de acciones que podríamos agrupar, podríamos escribirles y empezar a ponerles nerviosos.. como he dicho hay un 38% en manos de personas físicas.. no lo digo más que por intentar presionar en que hagan recompras/autocartera lo antes posible...única manera de sacar algunos bajistas...
0
BlackRock Investment Management (UK) Limited ha AMPLIADO un 0.1% su posición corta en SOLARIA ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE, S.A. hasta alcanzar un 3.74%
0
Mensaje de: Borjus82 Hora: 08/05/2025 21:38:22
Ya solo con saber por encima, sin que fueran todas, el número de acciones que podríamos agrupar, pod..........
Ya solo con saber por encima, sin que fueran todas, el número de acciones que podríamos agrupar, pod..........
solamente el echo de crear una web , ir poco a poco haciendo el conteo , y asi hacerselo llegar a todos los medios digitales economicos, ya tendria repercurison y ahora ponerse alerta a la empresa
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: