Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: isatxu Hora: 28/05/2025 10:36:01
No se moveria el precio pero si se veria como se modifica el volumen ¿no?
No se moveria el precio pero si se veria como se modifica el volumen ¿no?
Depende, para que se ejecute una operación se necesita una contrapartida. Si quieres vender necesitas compradores y necesitas algo para atraer a esos compradores. Las noticias o resultados suelen generar volumen, pero son solamente cebos para pillar pececillos
1
Mensaje de: isatxu Hora: 28/05/2025 10:19:41
A ver quien me explica que haya habido dias atras volumenes de 2 millones de acciones y de 1 millon ..........
A ver quien me explica que haya habido dias atras volumenes de 2 millones de acciones y de 1 millon ..........
es una zona de equilibrio temporal, la gran mayoria ya ha hecho su apuesta inversora y el pequeño desequilibrio que puede generarse (mas de nuevos largos que cortos) rapidamente es compensado, de hecho han tenido que aumentar los cortos para frenar de hecho han tenido que pillar desde hace 15 dias cortos de minoristas para poder hacerlo lo que me indica que ya no estan tomando en prestamos grandes tramos al nucleo duro largo o que estos han subido el interes, solo lo rompera una news, (o no, vease el caso de FSLR con un % de cortos similar a SLR, subio despues de resultados malos un 70% durante las 2 primeras semanas de mayo sin ni siquiera reducirse los cortos) incluso aumentaron....
8
justo cortaron gas un dia antes de que el Nasdaq actualizase la info de cortos
8
y recordar que aunque son mercados diferentes ,los Hedge son los mismos en FSLR que en SLR.......
0
esperaron a los resultados que como no fueron buenos los ultimos largos de filipinas salieron por patas animaron a hundir la cotizacion ese dia y al dia siguiente a volar un 70% en diez sesiones, por eso los debiles cada dia seran mas debiles; como decia Churchill ganamos la guerra a los Boches no por que fueran mejores sino por que aguantamos media hora mas....
0
Mensaje de: JamiroQuay Hora: 28/05/2025 11:00:21
esperaron a los resultados que como no fueron buenos los ultimos largos de filipinas salieron por p..........
esperaron a los resultados que como no fueron buenos los ultimos largos de filipinas salieron por p..........
"fueramos mejores"
1
yo tambien creo que tanto esperar los resultados , y se los pueden fumar como los del caurto trimestre
no fueron buenos los del caurto ? pues bajo de 8.50 a 6.50 actuales
no fueron buenos los del caurto ? pues bajo de 8.50 a 6.50 actuales
0
Vamos que de momento están todos comprados y todos vendidos esperando a....algo.
8
creo que los Tejeiro han visto esto y saben mas que nosotros de las prestadas y de sus prestamos lomabardos, no se que piensan hacer es muy inquietante para ambos bandos la verdad puede haber algun movimiento de expulsion en cualquier sentido mas en un lado que en otro, yo si estuviera apalancado corto o largo ya habria salido corriendo
0
aqui enfadados o no somos, los minoristas somos bastante mas resistentes y resilentes que en Yankeelandia y eso es bueno pero para los cortos no lo es, quien aguantara mas?, tan solo media hora mas?....
0
Mensaje de: JamiroQuay Hora: 28/05/2025 11:11:02
aqui enfadados o no somos, los minoristas somos bastante mas resistentes y resilentes que en Yankeel..........
aqui enfadados o no somos, los minoristas somos bastante mas resistentes y resilentes que en Yankeel..........
Yo hasta 12 o por ahi
1
hay mucho inversor pendiente de lo que aqui pase, desde luego, la sensacion de equilibrio, la falta de volatilidad, la falta de volumen, es mas falsa que un duro de chocolate
0
quizas provoquen una caida falsa para tricar el ultimo papel de los stop loss y al dia siguiente la disparen con otra news cocinada de antemano o si los resultados salen muy buenos abra directamente con un gap loco y ya no se gire de vuelta
0
Te lo explicaría pero no lo ibas a entender.
Además me has ignorado.
Eso está bien. Así sigues sin saber muchas cosas.
Además me has ignorado.
Eso está bien. Así sigues sin saber muchas cosas.

(1)
8
Mensaje de: CAYMAN Hora: 28/05/2025 11:56:21
verdes con el ibex en rojo hoy somos valor refugio
verdes con el ibex en rojo hoy somos valor refugio
Esa es la actitud
1
Mensaje de: pacopl Hora: 28/05/2025 12:31:09
Black rock volvió a subir ayer de 4,03 a 4,2
Está claro q la quieren más abajo. Son los q mandan con el permiso de la CNMV y la propiedad de la empresa. Van a sacudirle para coger más papel más abajo. Mejor esperar y comprar más abajo
2
Mensaje de: pacopl Hora: 28/05/2025 12:31:09
yo pienso igual, lo que no se es hasta donde, y será rápido, sin dolor......
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: