Desde:
20/01/2016
OFF:
5 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
9.650
Seguidores
6
Le Ignoran
0
Siguiendo
1
Noticias
1
Gráficos
42
UsIgj:72177-26439736*
ISINVAL:28028176*
Avatar del usuario

descalabreitor

Ayer 13:23:33

-2,34%

CLNX

Lo recuperado ayer....al peo
0
UsIgj:72177-26439693*
ISINVAL:28028176*
Avatar del usuario

descalabreitor

Ayer 13:13:52

-2,34%

CLNX

Esperaremos a ultima hora a ver que pasa 
0
UsIgj:72177-26438647*
ISINVAL:28028176*
Avatar del usuario

descalabreitor

Ayer 9:59:45

-2,34%

CLNX

UsIgj:104302-26438647*
Mensaje de: Henr77 Hora: 25/06/2026 9:16:46
Ya empieza a darme la duda de si tenia que haber vendido ayer, el día es muy largo esperemos no arre..........

Respuesta (1): Ver Todas

Soy optimista, me obliga mi religion

1
UsIgj:72177-26438125*
ISINVAL:28028176*
Avatar del usuario

descalabreitor

Ayer 8:54:10

-2,34%

CLNX

UsIgj:104302-26438125*
Mensaje de: Henr77 Hora: 25/06/2026 8:38:29
De momento subasta en rojo

Respuesta (1): Ver Todas

Hoy cierra por encima del 29,60....quien dijo pesimismo

1
UsIgj:72177-26437644*
ISINVAL:28028176*
Avatar del usuario

descalabreitor

24/06/2026 18:45:30

-2,34%

CLNX

Bueno....cierre en 29, pensaba que no lo lograriamos
0
UsIgj:72177-26436088*
ISINVAL:28028176*
Avatar del usuario

descalabreitor

24/06/2026 13:46:44

-2,34%

CLNX

En algun momento tendra que romper en una direccion u otra....me inclino por el rojo
0
UsIgj:72177-26435529*
ISINVAL:28028176*
Avatar del usuario

descalabreitor

24/06/2026 11:46:08

-2,34%

CLNX

Todavia acabará en rojo
0
UsIgj:72177-26435080*
ISINVAL:28028176*
Avatar del usuario

descalabreitor

24/06/2026 10:03:36

-2,34%

CLNX

nada....es ver el 29 de lejos y recula de forma vil, no obstante, el volumen parece mas animadillo hoy
0
UsIgj:72177-26434907*
ISINVAL:28028176*
Avatar del usuario

descalabreitor

24/06/2026 9:15:14

-2,34%

CLNX

Que se vuelve loca y va a por el 29 o que?
0
UsIgj:72177-26434684*
ISINVAL:28028176*
Avatar del usuario

descalabreitor

24/06/2026 8:28:20

-2,34%

CLNX

Yo tambien pienso que la recompra esta terminada. Han conseguido mantener el precio por debajo del 30. Ahora habra que saber que tiene planeao la empresa....me imagino que cobrar el dividendo de julio y despues...dios dirá
0
Mostrar mas Mensajes