Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Yo tambien tengo que agradecer a algunos compañeros sus aportaciones y comentarios, ayudan a gente menos experta, yo, a leer entre tanto gráfico. No voy a nombrarlos directamente no vaya a ser que reciban un aluvion de consultas, pero a poco que sigáis el foro de pcbolsa sabreis a quienes me refiero. Saludos y gracias a todos
0
Mensaje de: SALAU Hora: 20/06/2025 17:23:32
Señores he caído en debilidad al ver la jugarreta de la tarde, y vendido, q va a ser malvendido, per..........
Señores he caído en debilidad al ver la jugarreta de la tarde, y vendido, q va a ser malvendido, per..........
Ohhhhh que pena!! Vuelve pronto y enhorabuena por los pluses! A mi aún me queda… espero estar pronto en azul
16
Mensaje de: isatxu Hora: 21/06/2025 12:55:04
Nos vamos a forrar...
Nos vamos a forrar...
Osea que Consideras "una potra" el que llegue a 12 o 13.... entonces lo de 31 o 22, 25€, que estuvo varios meses que era...imagino que el euromillon...
Como bien dicen que venda el que quiera, cada uno con sus decisiones..
Como bien dicen que venda el que quiera, cada uno con sus decisiones..
9
Mensaje de: isatxu Hora: 21/06/2025 12:55:04
Nos vamos a forrar...
Nos vamos a forrar...
Despues de verla bajar durante año y medio de 19 a 6 (y tu tambien lo has visto) y perder una pasta gansa para mi (igual para otro no),no veia yo el momento de poder recuperar.
Por eso lo de la potra y viene dada por resultados aunque amañaditos,por la recompra,por los centro de datos...
Para mi es una suerte que este ahora donde está y que pueda recuperar.Tambien podia haberse tirado un par de años mas en 6 o 7 pavos.
Por eso lo de la potra y viene dada por resultados aunque amañaditos,por la recompra,por los centro de datos...
Para mi es una suerte que este ahora donde está y que pueda recuperar.Tambien podia haberse tirado un par de años mas en 6 o 7 pavos.
9
Mensaje de: isatxu Hora: 21/06/2025 12:03:17
¿Tu piensas que los cortos van a salir todos a toda leche? ¿No?
¿Tu piensas que los cortos van a salir todos a toda leche? ¿No?
yo veo que de momento no parecen estar cerrando sus posiciones (8,24% en total según CNMV hoy), lo que me sorprende tras los resultados 1T25 y los mensajes lanzados por la Dirección en la presentación: debería haberses reducido bastante. Aunque la cía. ha sisdo un tanto vende-motos en el pasado, los cortos, cuando se den cuenta de lo que viene saldrán a comprar en tropel, echando gasolina al fuego.
1
Pues ya tengo una cuenta mía Solaria en verde, un poquito y en la otra aún me falta, las tengo a 11, en esa promedie menos
0
Promediar lo ha hecho mucha gente y no lo habrá hecho muy bien porque sigue con pérdidas y gordas.
Será que hay que hacer un curso de promediar.
Muchos han dado gracias a los cortos cuando estaba a 9 por poder comprar a esos precios y luego se fue a 6 y ya no le daban tantas gracias y dejaban de promediar no fuera que se fuera más abajo.En fin si yo no me quejo, cuando lo vea vendo y cuando lo vea compro.
Será que hay que hacer un curso de promediar.
Muchos han dado gracias a los cortos cuando estaba a 9 por poder comprar a esos precios y luego se fue a 6 y ya no le daban tantas gracias y dejaban de promediar no fuera que se fuera más abajo.En fin si yo no me quejo, cuando lo vea vendo y cuando lo vea compro.
0
Mensaje de: isatxu Hora: 21/06/2025 19:26:42
Promediar lo ha hecho mucha gente y no lo habrá hecho muy bien porque sigue con pérdidas y gordas. S..........
Promediar lo ha hecho mucha gente y no lo habrá hecho muy bien porque sigue con pérdidas y gordas. S..........
Pero para promediar hay que tener dinero no?
Es decir más dinero que el inicial en el que estás pillado.
El dinero no es infinito.Promedia quien puede no quién quiere.
También yo hubiese comprado a 6 pero....
Es decir más dinero que el inicial en el que estás pillado.
El dinero no es infinito.Promedia quien puede no quién quiere.
También yo hubiese comprado a 6 pero....
3
Mensaje de: isatxu Hora: 21/06/2025 19:26:42
Y supongo que no soy un caso aislado.
Igual vuestro caso es diferente
Igual vuestro caso es diferente
3
Me uno al debate, meter todo el capital en una jugada es un error que te ata de pies y manos, te la juegas a una. Uno no se hace financieramente independiente por acertar una jugada maestra de un 100%, uno lo consigue a base de ganar muchas pequeñas. Al menos asi trato que sea mi operativa. Yo compre solaria a 12 pensando que mas no iba a caer, pobre iluso, cuando promedié? Doble suelo en el entorno de 6 y promedié estando a 7"60. Media de 9,11. Es decir cuando medio cambia la situacion y empieza a recuperar es cuando hay que gastar la segunda bala. Yo solo tengo dos. Hoy por hoy pluses, pelones pero pluses

(2)
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 21/06/2025 22:08:52
Me uno al debate, meter todo el capital en una jugada es un error que te ata de pies y manos, te la ..........
Me uno al debate, meter todo el capital en una jugada es un error que te ata de pies y manos, te la ..........
De acuerdo
Para otra vez
Para otra vez
2
Mensaje de: SinversioneS Hora: 21/06/2025 22:08:52
Ojo, no soy un genio, leo, me informo y escucho a los que saben, si yo supiera....

(1)
2
Mensaje de: SinversioneS Hora: 21/06/2025 23:01:10
Ojo, no soy un genio, leo, me informo y escucho a los que saben, si yo supiera....
Yo en Solaria he visto promediar hasta 3 veces y estar aún por debajo del precio actual.
Nunca se sabe.Unos aciertan otros no.
Lo único es minimizar riesgos y aún así tampoco está claro el acertar.
Seguimos para...bingo.
Nunca se sabe.Unos aciertan otros no.
Lo único es minimizar riesgos y aún así tampoco está claro el acertar.
Seguimos para...bingo.
2
Mensaje de: SinversioneS Hora: 21/06/2025 23:01:10
Exacto
2
Buenos días
Yo no soy amigo de promediar,no soy amigo de decirle a nadie,como debe gestionar su dinero,,pero si me saltaría esa idea,,solo sería para decirle a un inversor ,que no es bueno promediar.He conocido verdaderos dramas(abengoa,Astroc,etc)muchos lo pierden todo y aquellos,que recuperan se quedan enganchados años.En Solaria más de uno recuperará su inversión,pero tienen suerte de que no haya hecho un suelo de años
Personalmente no promedio ni en subida.Concretamenye aquí tengo dos posiciones una a largo y otra para especular,no para promediar.
Buen Domingo,voy a sacar el Jabugo,antes de que vengan los cortos y me lo lleven
Yo no soy amigo de promediar,no soy amigo de decirle a nadie,como debe gestionar su dinero,,pero si me saltaría esa idea,,solo sería para decirle a un inversor ,que no es bueno promediar.He conocido verdaderos dramas(abengoa,Astroc,etc)muchos lo pierden todo y aquellos,que recuperan se quedan enganchados años.En Solaria más de uno recuperará su inversión,pero tienen suerte de que no haya hecho un suelo de años
Personalmente no promedio ni en subida.Concretamenye aquí tengo dos posiciones una a largo y otra para especular,no para promediar.
Buen Domingo,voy a sacar el Jabugo,antes de que vengan los cortos y me lo lleven

(1)
0
Pues bombardeo de Usa a Irán. Esto debería disparar más aún los precios de gas y petroleo y por consiguiente las renovables. Debería subir muchísima mañana la cotización.
0
Bueno,si al final nos enriquecemos gracias a los conflictos bélicos,,no debemos olvidar,que dentro de esos conflictos hay civiles,,,tampoco estaría de más soltar unos chines,alguna ONG que colabore con ayudar por ejemplo a los refugiados de dicho conflicto(campamentos,agua,tiendas ,alimentos,medicamentos,médicos,etc,etc)
0
Mensaje de: Pilsss Hora: 22/06/2025 9:20:05
Bueno,si al final nos enriquecemos gracias a los conflictos bélicos,,no debemos olvidar,que dentro d..........
Bueno,si al final nos enriquecemos gracias a los conflictos bélicos,,no debemos olvidar,que dentro d..........
Cierre total de las ong. Yo he visto de primera mano lo que han hecho por ejemplo cruz moha en mi tierra después de la Dana y es para colgarlos a todos en la plaza pública. Aprovechando la necesidad del pueblo y la bondad de los que donan,para enriquecerse ellos y para mandar la ayuda a otros puntos de España para los que no se había donado.

(3)
3
Mensaje de: Pilsss Hora: 22/06/2025 9:20:05
Bueno,,es tu opinión,,,pero no sabes ni lo que dices,,,a nada que veas un poco televisión te darás cuenta de que no tienes razón,que no sabes la suerte que tienes de vivir en España y de que existe el Karma
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: