Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Hay que ir vendiendo y asegurarse las ganancias, porque "dicen " qué corregirá. Y hay muchas cifras de hasta dónde bajará.
Y hay muchos intereses de grandes comprando.
Blanco y en botella.
Yo me quedo y asumo la "anunciads" corrección.
Y hay muchos intereses de grandes comprando.
Blanco y en botella.
Yo me quedo y asumo la "anunciads" corrección.
0
Mensaje de: Manuelalmoradi Hora: 15/08/2025 9:49:22
Hay que ir vendiendo y asegurarse las ganancias, porque "dicen " qué corregirá. Y hay muchas cifras..........
Hay que ir vendiendo y asegurarse las ganancias, porque "dicen " qué corregirá. Y hay muchas cifras..........
Llevas por aquí tiempo,,,así que entiendo que andarás con plusvalías,,,,lo que te daría seguridad para aguantar la posición....
2
Mensaje de: Manuelalmoradi Hora: 15/08/2025 9:49:22
Lo de las correcciones va de la siguiente manera y siempre en condicional "Si es que toca "..."a lo mejor"..."puede que".
Y no digo que no haya pero lo cierto es que los gurús de las correciones no suelen acertar ni cuando ni hasta donde.
Asi que seguimos y veremos...
Y no digo que no haya pero lo cierto es que los gurús de las correciones no suelen acertar ni cuando ni hasta donde.
Asi que seguimos y veremos...
2
Mensaje de: bellotera Hora: 14/08/2025 9:36:00
Si vuelve a subir a 12.20 venta clara otra vez y esperar. ....
Si vuelve a subir a 12.20 venta clara otra vez y esperar. ....
La venta hoy es ahora, lo que pasa es que hoy no es día de vender
2
Lo de las correcciones me parece un tema muy curioso. Desde hace cuanto se espera una corrección en BBVA? Pues el que la esperara ha perdido entre un 30-50%. No han entrado los fondos por encima de 10€ para bajar al precio que le viene bien a Juan72 para su recompra.

(1)
0
Estan dejando fuera del mercado a todos los que piensan recomprar mas baratas y han perdido el tren como se solucione la guerra se va el ibex a 20000
0
Mensaje de: Spiderman Hora: 15/08/2025 10:03:24
Lo de las correcciones me parece un tema muy curioso. Desde hace cuanto se espera una corrección en ..........
Lo de las correcciones me parece un tema muy curioso. Desde hace cuanto se espera una corrección en ..........
En la bajada hasta los 6€,debería haber rebotado en varias ocasiones y por qué no lo ha hecho? Los cortos,algo que no explica el técnico. Ahora,debería tener una corrección por técnico(ya la debería haber tenido de hecho). Por qué no la está teniendo por los fondos que se posicionan a largo,por la recompra de la empresa y por los fundamentales que han mejorado una barbaridad,otra cosa que no explica el técnico.
3
Voleon Capital Management LP bajo el corto ayer de 1.190 a 1.090
Parece que se baja del burro y de ahi la subida a primera hora de la mañana.
A ver si sigue (que seguirá)
Parece que se baja del burro y de ahi la subida a primera hora de la mañana.
A ver si sigue (que seguirá)

(1)
0
Mensaje de: Spiderman Hora: 15/08/2025 10:03:24
Me he hinchado yo a decir eso y no les gusta a los del AT.
3
1
Mensaje de: isatxu Hora: 15/08/2025 10:09:27
Voleon Capital Management LP bajo el corto ayer de 1.190 a 1.090 Parece que se baja del burro y de a..........
Voleon Capital Management LP bajo el corto ayer de 1.190 a 1.090 Parece que se baja del burro y de a..........
Un 0,1%, poco me parece pero....
1
Buenas amigos. Hoy veo veo cierre sobre 12.15 y el lunes a volar. Cada vez que algun corto recompra como no hay papel se dispara. Compra toda la oferta y despues la maquinita la baja como siempre. Pero ahora tenemos cuidador y no la deja bajar.
Por eso cuando haya subida fuerte del 3% en minutos es venta clara y recomprar 20 centimos abajo sin riesgo.
Por eso cuando haya subida fuerte del 3% en minutos es venta clara y recomprar 20 centimos abajo sin riesgo.
0
Practicamente los cortos no estan comprando porque realmente casi nadie vende y son ellos mismos los que compran venden venden compran. Si en septiembre hay noticias buenas como dice la empresa, la accion puede dispararse a 18 euros en un mes.
La empresa casi nunca dice nada, pero en abril dijo que estaba haciendo lo necesario para poner en valor a Solaria y desde entonces ha subido un 100%.
La empresa casi nunca dice nada, pero en abril dijo que estaba haciendo lo necesario para poner en valor a Solaria y desde entonces ha subido un 100%.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: