Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Yo no sé xq os picais, cada uno que haga su operativa, yo de estar ganando, a volver a estar en pérdidas.
Estoy seguro q volverá a subir más pronto q tarde.
Estoy seguro q volverá a subir más pronto q tarde.
0
Yo igual.
De estar ganando ......a estar de nuevo en pérdidas.
De estar ganando ......a estar de nuevo en pérdidas.
0
en mi modesta opinion puede que haya ido a buscar la sma 50, pero quien sabe con lo que hay metido dentro, lo mismo quieren mas sangre. Esperemos que no.... suerte a tod@s

(2)
0
Mensaje de: GOOFY30 Hora: 09/09/2025 17:36:16
Los que vais diciendo cuanto mas arriba habeis vendido y cuanto habeis ganado, teneis la necesidad d..........
Los que vais diciendo cuanto mas arriba habeis vendido y cuanto habeis ganado, teneis la necesidad d..........
Lo peor es que encima muchos de ellos no han ganado un duro porque hicieron mala compra y quieren arrastrar al resto en su desgracia. Cada uno que siga su operativa.

(1)
2
Mensaje de: GOOFY30 Hora: 09/09/2025 17:36:16
hajaja lo que tu digas.....
2
1
Yo me he salido a última hora, con plusvalías si, estoy contenta? NO, me queda mucho por aprender.... voy a desconectar un poco de seguirla para no darme de chocazos. Ha sido un placer y suerte a todos tanto los que seguís dentro como los que estáis esperando para entrar.

(1)
0
Hoy al cierre era para comprar. Mañana rebota seguro hasta los 12€.
0
0
Mensaje de: MORGAN3 Hora: 09/09/2025 18:12:27
SOLARIA: FECHA DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS MARTES 30 DE SEPTIEMBRE
SOLARIA: FECHA DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS MARTES 30 DE SEPTIEMBRE
Pues ya sabemos el día ...
2
Mensaje de: pgilf Hora: 09/09/2025 18:05:35
Yo me he salido a última hora, con plusvalías si, estoy contenta? NO, me queda mucho por aprender.............
Yo me he salido a última hora, con plusvalías si, estoy contenta? NO, me queda mucho por aprender.............
No te vayas , que yo estoy igual que tu !! También me he salido con plusvalías, pero por la avaricia muchas menos de las que llevaba a hace tan solo 5 días !! También mucho que aprender

(1)
2
Estas bajadas no son plato de buen gusto para nadie que vaya a largo, pero la verdad que muchos estaríais mejor sin participar en el foro y mirando menos la cotización. Dicho esto...
Ya se ha dicho en varias ocasiones que uno puede ver la empresa alcista y tener un largo recorrido y aun así haber o incluso esperar un batacazo como este por medio. NADA ha cambiado respecto a hace una semana. Hace días lo comenté pero voy a poner el gráfico. En él se puede ver como en agosto subió un 35% y las primeras semanas de septiembre (antes de resultados y día del inversor) se cascó un -25%, y este año tiene pinta de hacer exactamente lo mismo, de hecho subió también un 35%. Y sí, el pasado no asegura el futuro.
Ya se ha dicho en varias ocasiones que uno puede ver la empresa alcista y tener un largo recorrido y aun así haber o incluso esperar un batacazo como este por medio. NADA ha cambiado respecto a hace una semana. Hace días lo comenté pero voy a poner el gráfico. En él se puede ver como en agosto subió un 35% y las primeras semanas de septiembre (antes de resultados y día del inversor) se cascó un -25%, y este año tiene pinta de hacer exactamente lo mismo, de hecho subió también un 35%. Y sí, el pasado no asegura el futuro.

(2)
0
Mensaje de: pgilf Hora: 09/09/2025 18:05:35
Gracias por tu mensaje... Poco a poco iremos aprendiendo!!

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales