Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Buenos dias, habiendo constatado las participaciones en el capital de Solaria de varios miembros de este foro a lo que habría que sumar una estimación mínima media del resto de los participes es muy plausible que superemos juntos el 1% por lo que no queda otra que autoconstituirnos en nueva mano fuerte "dinámica" a los efectos que pudieran ser oportunos en adelante.... toma ya!
0
Así queda el canal.
Lo doy por superado por 2 vez , espero que esta sea la buena.
Como podeis ha hecho pullback al techo del canal justo al cierre .
El lunes puede ser un gran día, veremos pues no hay nada seguro en la vida.

Lo doy por superado por 2 vez , espero que esta sea la buena.
Como podeis ha hecho pullback al techo del canal justo al cierre .
El lunes puede ser un gran día, veremos pues no hay nada seguro en la vida.

(2)
0
Si el lunes subimos también perforaremos por segunda vez esta directriz bajista. Lo que en teoría sería una señal de ruptura alcista.
Además como bien indica TAFAREL el stocastico diario acompaña.
Y el horario también.

Además como bien indica TAFAREL el stocastico diario acompaña.
Y el horario también.

(1)
0
Mensaje de: JamiroQuay Hora: 13/09/2025 12:24:27
Buenos dias, habiendo constatado las participaciones en el capital de Solaria de varios miembros de ..........
Buenos dias, habiendo constatado las participaciones en el capital de Solaria de varios miembros de ..........
Por mi parte no hay problema y puedo aportar bastantes acciones
5
El 1% es una porquería, con eso igual con suerte os recibe el presi y os invita a un te con galletitas.
Si tuviéramos el 15 % igual si nos daba para un consejero.
No contéis conmigo.
Si tuviéramos el 15 % igual si nos daba para un consejero.
No contéis conmigo.
5
si se tratará de influir en el consejo con menos tambien valdría, pero no se trata de eso y menos ahora, de hecho la compañía empieza, aunque con bastante retraso a hacer las cosas bien, lo comento a efectos de tener una idea de la dimensión que tiene este foro, posiblemente el chat de todo Pcbolsa con mayor % capital social en una compañía Ibex
5
https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/12-mejores-valores-espanoles-anadir-carteras-gvc-gaesco--20867592.html
0
Investor days Solaria tiene que estar al caer no lo pueden demorar mas
0
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13542143/09/25/el-gobierno-destinara-casi-34000-millones-la-inversion-en-redes-hasta-2030-para-paliar-el-colapso.html

(1)
0
Mensaje de: Pilsss Hora: 12/09/2025 21:18:07
No pega una,,,y mira que la ultima vez vino con 300 amigos,,,pero ni con esas,,,
No pega una,,,y mira que la ultima vez vino con 300 amigos,,,pero ni con esas,,,
Hombre Pliss como cambias de opinión cuando uno dice que sube y otra vez dice que baja.
Hay que ver
Hay que ver
6
Buenos días gente..actualizo la semana:
Posiciones:
Largas:
Jp Morgan aumenta su posición de 4,24 a 4,63%, por el camino se deshace de todas su tipo A.
Morgan Stanley reduce ligeramente de 4,79 a 4,65%, el mismo día aumentó sus Tipo A para acabar deshaciéndose de todas.
Fidelity a 07/09 tenía un 1,44%, hoy ya no aparece.
El % total suma un 73,32%.
Cortas:
Blackrock advisor aumenta de 0,58% a 0,60 (no se movía desde julio)
Voleon reduce de 0,89 a 78%.
Marchant aumenta de 1,08 a 1,14%.
Wellinton (nuevo corto visible) aparece con 0,81%.
El % total de cortos es 7,9%.
Precio medio €/mwh de la segunda semana de septiembre 32,89€.
Posiciones:
Largas:
Jp Morgan aumenta su posición de 4,24 a 4,63%, por el camino se deshace de todas su tipo A.
Morgan Stanley reduce ligeramente de 4,79 a 4,65%, el mismo día aumentó sus Tipo A para acabar deshaciéndose de todas.
Fidelity a 07/09 tenía un 1,44%, hoy ya no aparece.
El % total suma un 73,32%.
Cortas:
Blackrock advisor aumenta de 0,58% a 0,60 (no se movía desde julio)
Voleon reduce de 0,89 a 78%.
Marchant aumenta de 1,08 a 1,14%.
Wellinton (nuevo corto visible) aparece con 0,81%.
El % total de cortos es 7,9%.
Precio medio €/mwh de la segunda semana de septiembre 32,89€.

(3)
0
Aparte ahí tenéis los siguientes fibos de corrección , el 0,50 coincide con el siguiente soporte y el 0.615 con la zona de activación alcista que indica Indio, que recordad que fue el que indico la subida cuando aqui no había más que lloros.
Salió antes y donde dijo que podía darse un respiro , subió dos euros más , igual falla en la caída , que igual no

Salió antes y donde dijo que podía darse un respiro , subió dos euros más , igual falla en la caída , que igual no

0
Mensaje de: Registrado Hora: 14/09/2025 9:54:48
Buenos días gente..actualizo la semana: Posiciones: Largas: Jp Morgan aumenta su posición de 4,24 ..........
Buenos días gente..actualizo la semana: Posiciones: Largas: Jp Morgan aumenta su posición de 4,24 ..........
Muchas gracias Registrado.
Si a ese 73.32% total de participaciones significativas, le añadimos la autocartera nos quedan 25% de acciones en circulación minoritaria.
Si la empresa ejecuta la adquisición, como prometió del 10%, todavía le quedaría de recomprar un 9%.
Ese 9% sobre el 25% representa un 36%
Si a ese 73.32% total de participaciones significativas, le añadimos la autocartera nos quedan 25% de acciones en circulación minoritaria.
Si la empresa ejecuta la adquisición, como prometió del 10%, todavía le quedaría de recomprar un 9%.
Ese 9% sobre el 25% representa un 36%

(1)
1
Mensaje de: tafarel Hora: 14/09/2025 10:00:58
Aparte ahí tenéis los siguientes fibos de corrección , el 0,50 coincide con el siguiente soporte y e..........
Aparte ahí tenéis los siguientes fibos de corrección , el 0,50 coincide con el siguiente soporte y e..........
Buenos días TAFAREL, primero pedirte disculpas por escribir mal tu nombre en mi anterior respuesta.
Indio no se equivoco, el simplemente analiza tecnicamente un valor mediante herramientas técnicas.
Si hay que hacer alguna critica debe hacerse en el instante de la formulación del análisis técnico.
Que se cumpla o no depende de probabilidades, que es de lo que va el A.T.
Con respecto al fibo, es una herramienta técnica que acierta en muchas ocasiones, otras no.
Y en las que acierta es cuando la corrección se ajusta a 38.2, a 50 o a 61,8 % de corrección.
En este caso se ha ajustado a 38.2% fibo por lo que reafirma la posibilidad de la finalización de la corrección.
Fibonacci en este caso también va en contra de tu planteamiento.
Que puede ir a 50 o a 61.8 %, pues claro, y a 0€ .
Indio no se equivoco, el simplemente analiza tecnicamente un valor mediante herramientas técnicas.
Si hay que hacer alguna critica debe hacerse en el instante de la formulación del análisis técnico.
Que se cumpla o no depende de probabilidades, que es de lo que va el A.T.
Con respecto al fibo, es una herramienta técnica que acierta en muchas ocasiones, otras no.
Y en las que acierta es cuando la corrección se ajusta a 38.2, a 50 o a 61,8 % de corrección.
En este caso se ha ajustado a 38.2% fibo por lo que reafirma la posibilidad de la finalización de la corrección.
Fibonacci en este caso también va en contra de tu planteamiento.
Que puede ir a 50 o a 61.8 %, pues claro, y a 0€ .

(1)
7
Además por la teoría de Elliot, que esta íntimamente relacionado con Fibonacci posiblemente la corrección de septiembre se corresponda con una ONDA 2 , que corrige a la ONDA 1 que corresponde con el impulso fuerte que se produjo de junio a agosto.
En dicha teoría la corrección típica de una onda 2 es de 61,8% , pero cuando la onda 1 es muy fuerte y vertical suele ser de 38.2 fibo.
El lunes que viene posiblemente veamos si aciertas "tu apuesta" , si la ganas( que es posible) no me digas que mi análisis es malo, dímelo ahora. Porque los análisis no son buenos o malos en función de un resultado.
Por ejemplo un análisis basado en la intuición puede acertar, pero no es un buen análisis.
En dicha teoría la corrección típica de una onda 2 es de 61,8% , pero cuando la onda 1 es muy fuerte y vertical suele ser de 38.2 fibo.
El lunes que viene posiblemente veamos si aciertas "tu apuesta" , si la ganas( que es posible) no me digas que mi análisis es malo, dímelo ahora. Porque los análisis no son buenos o malos en función de un resultado.
Por ejemplo un análisis basado en la intuición puede acertar, pero no es un buen análisis.

(3)
7
Gracias por tu aportación, a mi me viene bien, pues soy excesivamente optimista y necesito gente que vaya en sentido opuesto para encender mis alertas.
Un saludo y espero que pronto estés con nosotros otra vez.
Un saludo y espero que pronto estés con nosotros otra vez.
7
Además medir el fibo desde 6.29€ puede ser un error, tal vez la corrección sea solo sobre la el impulso que partió de 8.61€ por lo que la corrección ha sido superior al 50% de dicho impulso

0
Mensaje de: Pilsss Hora: 12/09/2025 21:18:07
No cambio de opinión,,nunca te seguía aunque te leía.
Sencillamente a mí me confundes,,tiras de Tikcs que no terminó de entender y errando.A toro pasado dices que sabes que llegaria la corrección por los 300(lo comentas cuatro días después).Hace dos semanas hablabas de 9,30 ahora de 10,30
Te equivocaste de novia y te fuistes a bailar con técnicas reunidas y ahora Solaria ya no quiere bailar contigo,por mucho que pretendas sacarla a pista.
Veo que quieres vender infiernos,para montarte otra vez,,,pero yo vendo cielos,,por eso estamos en puntos equidistantes.No te debe molestar que haga una crítica de tus planteamientos,,porque realmente,,solo veo que apareces con intervenciones bajistas,,así que te toca apechugar
Sencillamente a mí me confundes,,tiras de Tikcs que no terminó de entender y errando.A toro pasado dices que sabes que llegaria la corrección por los 300(lo comentas cuatro días después).Hace dos semanas hablabas de 9,30 ahora de 10,30
Te equivocaste de novia y te fuistes a bailar con técnicas reunidas y ahora Solaria ya no quiere bailar contigo,por mucho que pretendas sacarla a pista.
Veo que quieres vender infiernos,para montarte otra vez,,,pero yo vendo cielos,,por eso estamos en puntos equidistantes.No te debe molestar que haga una crítica de tus planteamientos,,porque realmente,,solo veo que apareces con intervenciones bajistas,,así que te toca apechugar
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: