Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: Pilsss Hora: 12/09/2025 21:18:07
No pega una,,,y mira que la ultima vez vino con 300 amigos,,,pero ni con esas,,,
No pega una,,,y mira que la ultima vez vino con 300 amigos,,,pero ni con esas,,,
Vamos a ver Aquino puse el planteamiento de los 300 lo puse en.el.foro.que estoy invertido y como sabes Solaria a la vez que tubos me ha servido de estudio uno por estra invertido) y el otro lo elegí porque era claramente bajista y los que buscaba son los giros numéricos , lo plante en Vanadi y en Bst y en Cleorh , eso es reciente , y aquí no.lo.hr marcado porque no estoy invertido pero en 10 minutos lo podría explicar.
El problema es que no sé si valéis la pena
El problema es que no sé si valéis la pena
6
Me di cuenta de los 300 por una forera de Cleorh que me pidió mirar los ticks y cuando miro , voy al suelo y al techo. Y no hablo por hablar , se que mirar, y como miro más de un valor y Solaria forma parte de mi estudio pues solo tiene que mirar en el suelo y en los techos
6
Dos pongo a Indio de ejemplo , porque no es que lo idolatre , pero le estáis dando caña por salirse entre 12 y 12.50 , cuando dijo de un principio que ese creía que era su máximo de subida en Onda 1 , subió más SI,.pero el recogió beneficios de una cantidad bastante grande y ahora puede estar acumulando por debajo de su precio
6
Te tenía por un mejor forero , simplemente te digo eso, pero te unes fácilmente al calor deo que dice el foro y eso me dice faltó de personalidad ,vas al sol que más calienta y te unes al calor del foro, que defiendé su inversión , lo veo lógico , pero yo no soy el enemigo, ni indio por decir lo que se piensa, cada uno que piense por si mismo , yo solo doy mi opinión y no tenéis porqué faltar al respeto
6
Voy con dos fotos para explicarlo aquío.que explique en otro foto, durante toda la bajada de 8 a ese día que marcó en naranja con una subida de 5.25 y primer rebote en la zona de 6 el valor corregía con 3xx lo podéis comprobar vosotros mismos.
0
Ese día que subió cambio a 4xx y ese cambio empezaba a marcar el comienzo del suelo, imagino que recordaréis que decía que los 4xx eran los buenos
0
0
0
TAFAREL y PLISS dejarlo ya.
Esta discusión no os lleva a ningún lado.
TAFAREL tienes 4657 recomendaciones, por lo que deduzco que has toreado en muchas plazas y que sabes lo de lo que hablas.
Sabes que si criticas o pones mal una acción la gente te salta al cuello. ¿Que no debería de ser? Totalmente de acuerdo. Pero es asi, no te sorprendas
En cuanto a tu sistema de tics repetidos respeto y admiro tu compresión de ese misterio que yo no consigo desentrañar. Voy a leer atentamente lo que poner a ver si logro entenderlo.
Saludos.
Esta discusión no os lleva a ningún lado.
TAFAREL tienes 4657 recomendaciones, por lo que deduzco que has toreado en muchas plazas y que sabes lo de lo que hablas.
Sabes que si criticas o pones mal una acción la gente te salta al cuello. ¿Que no debería de ser? Totalmente de acuerdo. Pero es asi, no te sorprendas
En cuanto a tu sistema de tics repetidos respeto y admiro tu compresión de ese misterio que yo no consigo desentrañar. Voy a leer atentamente lo que poner a ver si logro entenderlo.
Saludos.
0
Voy acabando , que criticar es muy fácil.
El valor cuando pasa los 6.80 marca compra, yo entre ese día, salí pronto en 8.60 pero algo le saqué , me arrepiento si, pero no confío en resultados y por eso salí.
Ese día , podéis repasar los ticks de subida de esas sesiones a ver si salen 300
El valor cuando pasa los 6.80 marca compra, yo entre ese día, salí pronto en 8.60 pero algo le saqué , me arrepiento si, pero no confío en resultados y por eso salí.
Ese día , podéis repasar los ticks de subida de esas sesiones a ver si salen 300
0
0
Desplegados y justo el momento que manda venta , en el momento que cede a la baja , todos los demás cedían al.alza, hasta ese 9.63, 9.60
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 14/09/2025 16:58:50
Me imagino que son señas entre iguales para joder al pequeño. Eso es fácil de entender. Además imagi..........
Me imagino que son señas entre iguales para joder al pequeño. Eso es fácil de entender. Además imagi..........
No varían una mierda, esto es un sistema logaritmos inventado hace años.y estoy seguro que cada centena marca un periodo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: