Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Lo mismo que hay gente pillada en largo lo hay en corto, del mismo modo mucha gente sólo aparece en los foros cuando les va bien. Los cortos no han salido aún y tendrán que hacerlo, tampoco han subido sus posiciones. Para mi gusto están preparando su salida, a fin de cuentas de apostar en corto no lo haces con el volumen de los últimos días ... Por último si tengo que apostar yo diría que Pharmanía está pillado en corto más abajo.
0
Pues este año hay unas bellotas muy gordas y hermosas. Las de los robles las tienen como ciruelas de grandes.
0
Baja pero el volumen es pírrico, pero hay cantidad de gente en el foro ... Para mi gusto esta gente no es más que empleaduchos defendiendo su sueldo en 3 o 4 fondos bajistas ...
0
Bien compradas yo creo que vuelve a 12 y rapido espero no equivocarme
0
Voy 1- 2 perdiendo 2500 euros a favor de la banca.....espero empatar y pillar la ola.........
0
Mensaje de: macadi Hora: 26/09/2025 11:42:10
En breve solaria ofrecerá un impulso alcista mayor.A partir de ahí trazaremos la tendencial del c..........
En breve solaria ofrecerá un impulso alcista mayor.A partir de ahí trazaremos la tendencial del c..........
Usted muestra una actitud obsesiva hacia mi perfil. Revisé el suyo y confirma su falta de formación. He tomado las medidas necesarias para que abandone esta conducta de manera civilizada. Mientras tanto, queda bloqueado. Espero que los administradores actúen y, si persiste en invadir mi espacio, procederé por las vías correspondientes.

(1)
4
Mensaje de: Boby Charles Hora: 26/09/2025 11:38:56
Las predicciones (o intentos de ellas) se realizan en torno al estudio de la repetición de patrones,..........
Las predicciones (o intentos de ellas) se realizan en torno al estudio de la repetición de patrones,..........
Pues , ya sabes a corto y a por el 6.x
La mención va por los que ya están vaticinando otra vez a sus mínimos ….quiza no me has entendidos , claro que se repiten patrones y claro que hay antecedentes …
Sabadell de ahora , no es el Sabadell del COVID …
Solaria en su momento de sus mínimos , se desconocía sus resultados previstos , su recompra , fondo entrando , baterías etcétera
La mención va por los que ya están vaticinando otra vez a sus mínimos ….quiza no me has entendidos , claro que se repiten patrones y claro que hay antecedentes …
Sabadell de ahora , no es el Sabadell del COVID …
Solaria en su momento de sus mínimos , se desconocía sus resultados previstos , su recompra , fondo entrando , baterías etcétera
3
Hacer caso a bellotas es el dia de la remontada,hoy a visto que los cerdos que tiene comen muchas bellotas y es momento de solaria
0
Mensaje de: macadi Hora: 26/09/2025 11:42:10
No te cansas de hacer el ridículo,verdad?
Dile a los administradores que unan tu breve historia con este nick al que tenías antes. Que ellos lo saben.
Dile a los administradores que unan tu breve historia con este nick al que tenías antes. Que ellos lo saben.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: