Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Alguien sabe que pasó con los Noruegos?. Tenían un 5% el mes pasado y no creo q hayan vendido a estos precios porque palmarian mucho. Habrán prestado toda la posición?
0
Mensaje de: Shangrila Hora: 24/03/2025 18:52:38
Alguien sabe que pasó con los Noruegos?. Tenían un 5% el mes pasado y no creo q hayan vendido a esto..........
Alguien sabe que pasó con los Noruegos?. Tenían un 5% el mes pasado y no creo q hayan vendido a esto..........
Redujeron su posición por debajo del 3 por ciento
5
Mensaje de: fenesp Hora: 24/03/2025 17:59:23
Cuidado. Si la empresa va mal, amplio capital sin derecho de suscripción y permito que se cierre la..........
Cuidado. Si la empresa va mal, amplio capital sin derecho de suscripción y permito que se cierre la..........
Solo es una hipótesis de trabajo. No estoy invertido pero la sigo. Y a mi también me recuerda a pharmamar. Aguanté las pérdidas, esperé a que confirmase el patrón de vuelta y he ido comprando durante toda la subida. Solaria es bajista, ni idea del porque, Cuando se gire, compraré. Yo ahora opero como un niño de 6 años. Baja, ni tocar. sube, comprar. lateral, observar.
4
https://www.bolsamania.com/noticias_amp/empresas/iberdrola-celebra-este-lunes-en-bilbao-un-nuevo-encuentro-con-accionistas-minoristas--19194402.html
0
Mensaje de: Serafin Latiguillo Hora: 24/03/2025 19:11:03
Esto en solaria no lo hacen por la cuenta q les trae
1
He vuelto a actualizar mi análisis, vista la situación. Tenemos doble soporte sobre los 7€. Adjunto gráfico diario y semanal.
0
ya es que por sobreventa deberia tener un rebote hasta los 9.50-9.70
0
Al data center o algo así creo que está por salir, cuando eso se sepa, volamos. Fijo.
0
Para alguno que hablaba del precio Gw a 600millones…Endesa ha vendido la mitad de 446MW a Masdar por 184 millones…
0
Segun el precio de la operacion de compra de la solar EGPE por Mascar (suponiendo que la capacidad que dice este al 100% produciendo) que acaba de colgar Salau y suponiendo que Solaria desde finales del año pasado no haya conectado nada, es decir siga con la capacidad instalada y produciendo de 1,7 GW , la valoracion de Solaria sin ajustar seria de:

(1)
0
Mensaje de: JamiroQuay Hora: 24/03/2025 19:38:41
Segun el precio de la operacion de compra de la solar EGPE por Mascar (suponiendo que la capacidad q..........
Segun el precio de la operacion de compra de la solar EGPE por Mascar (suponiendo que la capacidad q..........
Gracias
6
segun esta operacion Solaria vale por la parte corta 11,16€ (sin contemplar nada del negocio de datos ni siquiera expectativas)
6
Nada entonces cuando ellos quieran.. aprovechar rebajas
6
si no cotiza es porque no quieren no hay mas pero esa imperfeccion de mercado se acaba y será pronto espero que alguna mano fuerte a finales de marzo añada a su cartera solaria
6
Esa valoración es prácticamente la más barata en las compras que ha habido, y solaria si va a hibridar muchas de ellas y va a poner baterías pues estarán mejor valoradas.
6
no lo sabia pero mas a nuestro favor, además es que por no ajustar no he puesto no solo la hibridacion que indicas sino que todo lo que esta en construccion o pendiente de conexion no le doy ninguna valoracion, imaginate que la cotizacion empiece a descontar (no te hablo de los previstos para 2027-2030) los 3GW de finales de este año que seguro que ya hay algo conectado y produciendo............ esamos en 20 es de locos lo que estan haciendo los cortos
6
Viendo las noticias del apetito inversor de los árabes, en cualquier momento pueden opar a Solaria, ahora vale 880 millones, vamos... un juguetito comparado con los 30 mil millones que quieren invertir en España
0
Jamiro estaría bien que cumplieran con los plazos de conexiones, y empezarían a cotizar más las expectativas
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: