Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
No sabes ni donde ni con quien estás acosando. Ya irás viendo. Tu sigue
0
Viejo asqueroso, en 1992 yo no había ni nacido. Vergüenza te tenía que dar a tus años hacer esto. Si me vuelves a nombrar esa ip del terminal desde la que escribes las mentiras, acosador
0
y nunca le dije nada quede claro debe ser un niñato aburrido de la vida supongo
0
Mensaje de: cosodi Hora: 16/08/2025 12:55:29
ese sms es mio los otros lo que me escribe ese tal amigo de ustedes ese tal javi
1
Recomiendo leer el plan de reestructuración propuesto para la junta extraordinaria del próximo 1 de septiembre. Van a emitirse 365 millones de acciones nuevas (hay ahora 91). Todas esas acciones las va a comprar el fondo por 30 millones de euros. Si dividimos, sale a 0.08€ por acción. Nuestra proporción de la empresa se reduce a un quinto de lo que era. Una empresa que ha sido tasada por el fondo muy a la baja y vendida muy barata por la actual directiva. Despertad: no son buenas noticias. Oigo hablar de la presión compradora y me pregunto:
0
¿quiénes son? ¿quién va a comprar a precios pre-debacle de forma masiva?? O, si queréis: el próximo cruce va a ser a 0,082€ (paquete de 365 millones de acciones). ¿Quién va a ir luego a comprar a más de 1,59€???
0
Mensaje de: cosodi Hora: 16/08/2025 13:06:25
Recomiendo leer el plan de reestructuración propuesto para la junta extraordinaria del próximo 1 de ..........
Recomiendo leer el plan de reestructuración propuesto para la junta extraordinaria del próximo 1 de ..........
esto son sms del otro foro de gente invertida aqui como nosotros
1
el fondo que compra baratísimo para que crees que es? tú comprarías mi er da baratísima? yo no compraría algo que sé seguro que no vale ni para tacos de escopeta. y un fondo que invierte semejante cantidad de millones tiene bastante más información que la que tenemos todos. yo estoy jodido aquí, pierdo mucho, pero no regalo ni una. Si ellos han comprado yo sigo comprado, poco me queda por perder aquí.
0
Ana Marina trilero, aqui y en pcbolsa, las vas a tener que pillar a 4 €. Las pocas en circulación, las nuestras, no se venden. La presión compradora hará que se dispare como pescanova o ezentis al volver. Confundes precio nominal con precio cotización. Sin riesgo de quiebra solo tiene un camino, para arriba. Y deja de ponerte nombres de mujer ahora para que no te insulten, pesadooo. Espero que nadie pique y te las regale
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: