Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: Francesc Reig Hora: 13/08/2025 11:13:04
MORALES, NO DISFRUTARAS MIS 40000. TE LO JURO
MORALES, NO DISFRUTARAS MIS 40000. TE LO JURO
En la anterior junta encima se reía Morales. Ni se dignaron a contestar las preguntas. Y se subieron el sueldo. Nos dicen que nos han robado desde los 15€ (ellos sabían las cuentas falsas por eso vendían) y nos quedamos callados llorando en los foros dia tras dia como quiere el tontaco de cosodi que supongo estara pagado por ellos ya que estos fondos buitres suelen poner panolis a escribir por los foros para desanimar. En la junta del 1 septiembre hay que dar guerra, no un simple trámite para aprobar su estafa. Demandas, redes sociales, medios... lo que sea. Ya se cansaran ellos antes. Este tío tiene que acabar en la cárcel y nuestro dinero devuelto
1
Mensaje de: cosodi Hora: 13/08/2025 12:35:31
Y cuando queráis hacemos un grupo y denandamos te enteras javivi
Y cuando queráis hacemos un grupo y denandamos te enteras javivi
Jajaj claro a ti te esperamos, penurias. Eres lo más tonto que ha pasado por aquí
1
Mensaje de: cosodi Hora: 13/08/2025 12:33:22
No se el anormal este dice estoy pagado llevo 20k a 2,90
No se el anormal este dice estoy pagado llevo 20k a 2,90
Pierdes 60.000 euros según nos dices y te pasas el día echando mierda, llorando e insultando a los que queremos ayudar y hacer lo posible por recuperar lo que nos han robado. Eres aún más tonto de lo que creíamos, pajero
2
Dejar de faltaros al respeto. No ganamos nada con eso. Aquí todos perdemos dinero y todos estamos quemados. Lo que deberíamos hacer es ver si hay algún grupo de afectados que se estén organizando para una denuncia conjunta por falsedad en las cuentas y por falsear la información... Entre otras cosas.
De otra manera no recuperaremos nuestra inversión... Este fondo no viene a reflotar la empresa
De otra manera no recuperaremos nuestra inversión... Este fondo no viene a reflotar la empresa
0
Sabemos que en este pais, el gobierno, los políticos, los jueces, los empresarios.... Todos son corruptos.... Hay que unirse y hacer ruido
0
Mensaje de: Fast Hora: 13/08/2025 12:53:26
Dejar de faltaros al respeto. No ganamos nada con eso. Aquí todos perdemos dinero y todos estamos qu..........
Dejar de faltaros al respeto. No ganamos nada con eso. Aquí todos perdemos dinero y todos estamos qu..........
No se falta el respeto a nadie, si entras a un foro dices lo que estámos haciendo para bien de todos porque ya se acaba el tiempo y encima hay un enfermo que te llaman mentiroso e insulta contestas.
1
En el mensaje anterior pones " llorando e insultando "... O " tonto, pajero, anormal... No se falta al respeto?
Como queráis. Chao
Como queráis. Chao
0
Mensaje de: Fast Hora: 13/08/2025 13:06:48
En el mensaje anterior pones " llorando e insultando "... O " tonto, pajero, anormal... No se falta ..........
En el mensaje anterior pones " llorando e insultando "... O " tonto, pajero, anormal... No se falta ..........
Puff de verdad, agotais, que pocas ganitas de hacer nada para nadie. En fin paso . Que cada uno se busque la vida. Los más de 6.000 mensajes de cosodi llorando aqui son los que nos van a devolver lo nuestro. Más tonto fuy yo en poner nada
6
debes estar mal eh y ser joven sino vistes nunca el ibex a 15000
6
dedicate a buscar chatarra y lavate esa boca anda
6
el primero me dijo anormal fuistes tu lo otro es ya invento tuyo y pajas mentales por pajero no te dicho nunca
6
solo se eres alguien salio de la nada
6
y ni creo acciones soltec tengas
6
y para terminar ese tal javier me mandado sms privados diciendome cada cosa asi que aqui se acaba la discursion,sieste hombre solo ve fantamas en todos lados
0
Estais llenando el foro de mensajes que no van a ninguna parte por favor respeto
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 13/08/2025 13:54:21
Estais llenando el foro de mensajes que no van a ninguna parte por favor respeto
yo respeto solo doy mi opinion y todos estamos en el mismo barco ojala no perdamos mucho y aprendamos bien de esta situacion
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: