Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 13/08/2025 13:54:21
Estais llenando el foro de mensajes que no van a ninguna parte por favor respeto
Estais llenando el foro de mensajes que no van a ninguna parte por favor respeto
Jaja estas fatal loco. Los mensajes privados que me mandas a como puedes recuperar evidentemente no te voy a contestar. Olvídame enfermo
8
no te dicho como puedo recuperar te dicho que pienso recuperar oye tu vives aqui
8
Pones y buscas la información de bankia, de todo... y que si es mentira, que si no tienes acciones.... anda y vete a la mierda y quien te defiende. Tus 6000 mensajes llorando son con los que vas a recuperar, venga pasar de mi
8
esa actitud hacia compañeros no te llevara a nada
8
Hacia ti, loco. No te confundas. A todos que me han escrito les he contestado todo muy amablemente y si son mis compañeros
8
Si queremos sacar algo, tenemos qui ir todos a una a ver si os enteráis. Tiene que estar Morales y compañía encantados que si que entran a estos foros a enterarse viendo como nos matamos entre nosotros. Y leyendo a pirados como tu diciendo que no hay que denunciar hasta meter a ese ladron en la cárcel. Haz lo que te de la gana y pasa de mi
8
Buenos días!!!
Los que estamos aquí invertidos debemos mantener la calma y enfocar la situación de una manera conjunta!!!
Si queréis denunciar yo me apunto!!!!
Los que estamos aquí invertidos debemos mantener la calma y enfocar la situación de una manera conjunta!!!
Si queréis denunciar yo me apunto!!!!
0
Mensaje de: Xulio Hora: 13/08/2025 14:15:30
Buenos días!!! Los que estamos aquí invertidos debemos mantener la calma y enfocar la situación de u..........
Buenos días!!! Los que estamos aquí invertidos debemos mantener la calma y enfocar la situación de u..........
me apunto soy un estafado mas de soltec lo que diga el otro individuo me da igual
1
pero creo aun habra que esperar por ver como cotiza que supongo sera unos pocos centimos
0
aunque lo haga solo yo demandare cuando vea como va la cosa y no seran 4 o 5 abogados sino uno solo
0
aunque no veo aun ninguna denuncia puesta a soltec y desde luego cuandop demande con javier no ire
0
No hay información pública o confirmada sobre demandas por estafa contra Soltec. Si bien Soltec, una empresa de energías renovables, ha tenido problemas financieros y ha estado en proceso de venta de su negocio, no se han reportado públicamente demandas por estafa
0
en fergo aisa me quede con unas pocas estafado y aun no he podido declarar las perdidas
0
Que me olvides, varas. No me nombres a cada mensaje. Enfermo bipolar. Ahora es el que quiere demandar jaj y no quiere ir conmigo??? Adonde ??? Jaja loco. Como tienes la compresión lectora de un mandril, te lo repito. Búscate un abogado, ten todo preparado y cuando vuelva a cotizar es cuando hay que bombardear a demandas por daños y perjuicios. Ahora aún no podemos. Te lo he puesto 100 veces, enfermo. Deja de buscar noticias de preferentes loco. Pero quedan 2 semanas para la junta, así que haber andado más espabilado en vez de llorar, cansino. Y lo de volver a céntimos, eso quisieras tu, trilero. Te han dicho mil veces que el valor de cotización no es el valor nominal (donde se hace la dilucion de 25 a 5), ahora su valor es 0.25 y cotizo por 15€. Luego pasará a 0,05 y puede cotizar por 2, 5 o 7€. Dudo que lo entiendas y mucho menos a la primera, leelo varias veces
0
Mensaje de: cosodi Hora: 13/08/2025 16:00:00
No hay información pública o confirmada sobre demandas por estafa contra Soltec. Si bien Soltec, una..........
No hay información pública o confirmada sobre demandas por estafa contra Soltec. Si bien Soltec, una..........
Jajaj pregunta a la IA a ver si he demandado, lo de este enfermo es muy fuerte. Y lo de Bankia y demás también se lo pregunta a la IA. Es muy normal que te quedes estafado en todas esas que dices, lo raro es que no estés con un tutor legal
1
Porque no os pedís los teléfonos y nos dejáis tranquilos al resto? Que entrar en un foro y que parezca Sálvame...
0
Mensaje de: komandher Hora: 13/08/2025 17:26:18
Porque no os pedís los teléfonos y nos dejáis tranquilos al resto? Que entrar en un foro y que parez..........
Porque no os pedís los teléfonos y nos dejáis tranquilos al resto? Que entrar en un foro y que parez..........
así de claro
3
Mensaje de: komandher Hora: 13/08/2025 17:26:18
porque en este pais hay libertad de expresion sabe sino quieres leer no leas yo estoy muy tranquilo
3
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 13/08/2025 16:32:57
Que me olvides, varas. No me nombres a cada mensaje. Enfermo bipolar. Ahora es el que quiere demanda..........
Que me olvides, varas. No me nombres a cada mensaje. Enfermo bipolar. Ahora es el que quiere demanda..........
pues si cotiza a 2 a 5 o 7 para que quieres demandar desgraciado
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales