Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Opino que hoy es un mero trámite para aprobar la operación acordeón, reducción de capital y ampliación, venta al nuevo inversor a cambio del 80%, de las nuevas acciones,
0
Mensaje de: ivanla Hora: 01/09/2025 9:25:20
veremos hoy,,, porque hay algo que no entiendo... Me refiero a los parques de tres en Brasil, dos..........
veremos hoy,,, porque hay algo que no entiendo... Me refiero a los parques de tres en Brasil, dos..........
Yo opino que nadie entiende el porque no han vendido esos parques en lugar de vender la empresa.
Es algo que decían que iban a hacer cuando se abrió la caja de Pandora y no lo han hecho ni lo han explicado.
Es algo que decían que iban a hacer cuando se abrió la caja de Pandora y no lo han hecho ni lo han explicado.
6
Lo que estos dos estafadores quieren hacer, solo lo saben ellos y el fondo buitre
6
Por lo que el fondo 80%, Riquelme 8% el susodicho 4%, resto accionistas,fondos y minoritarios 8%, lo que haga el precio después de la salida pues no se sabe pero vamos que la vas a ver en centimos
0
efectivamente hay le has dado vende la empresa y no los parques suyos, o ya terminados, que supongo alguno tendrá parte de beneficio, o bien como estaba haciendo, vender ellos mismos la electricidad. Quiero pensar que no se vendió la empresa, simplemente se hizo dilución acciones, para que el fondo buitres nos diera un dinero clave que nadie quería poner, pero los parques y demás propiedad de soltec no entran en la estafa. los parques se venderán para pagar la deuda de 250 millones más o menos que ahora mismo tenemos, y serán los bancos quien les obligue a ponerlos en venta
6
de ser como yo digo, es muy posible levantar el vuelo, y un precio asumibles en apertura, en fin no me queda más que ser optimista,, si luego llega el marrón ya sabemos que hacer, no vender ninguna, luego si quieres reclamar te será mas complicado,, en fin , en mi caso o vendo dignamente, precio digno, o no vendo y menos a céntimos, que esperemos no ocurra. Hoy se verá que camino nos lleva este robo
6
Iván y en ese supuesto, que el fondo vendiera todo y pagará toda l deuda, que el personal se optimice, pq crees que pasará de 0,4€ acción a 6€, será una empresa muy muy pequeña,
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 01/09/2025 9:49:20
Iván y en ese supuesto, que el fondo vendiera todo y pagará toda l deuda, que el personal se optimic..........
Iván y en ese supuesto, que el fondo vendiera todo y pagará toda l deuda, que el personal se optimic..........
si, pero una empresa sin deuda y vendiendo seguidores por todo el mundo la tercera mas famosa del mundo en seguidores, es mucha pasta
1
Junta extraordinaria de accionistas /bonistas - SOLTEC POWR BR-UNTY
Detalle de la Junta de accionistas
Tipo de junta
Junta extraordinaria de accionistas /bonistas
Domicilio
SE CELEBRAR? EN EL DOMICILIO SOCIAL DE LA COMPANIA. IT WILL TAKE PLACE AT COMPANY LEGAL ADDRESS.CALLE GABRIEL CAMPILLO (POL. IND. LA SERRETA). S/N 30500 MOLINA DE SEGURA. MURCIA.
Primera convocatoria
01-09-2025 13:00 h
Segunda convocatoria
02-09-2025 13:00 h
Mínimo de asistencia
0.0000000000
Prima asistencia
0.0000000000 €
Detalle de la Junta de accionistas
Tipo de junta
Junta extraordinaria de accionistas /bonistas
Domicilio
SE CELEBRAR? EN EL DOMICILIO SOCIAL DE LA COMPANIA. IT WILL TAKE PLACE AT COMPANY LEGAL ADDRESS.CALLE GABRIEL CAMPILLO (POL. IND. LA SERRETA). S/N 30500 MOLINA DE SEGURA. MURCIA.
Primera convocatoria
01-09-2025 13:00 h
Segunda convocatoria
02-09-2025 13:00 h
Mínimo de asistencia
0.0000000000
Prima asistencia
0.0000000000 €
0
Mensaje de: Nicolau51 Hora: 01/09/2025 12:18:03
se sabe ya alguna fecha probable de volver a cotizar?
se sabe ya alguna fecha probable de volver a cotizar?
Esperemos que la cnmv haga por una vez su trabajo y no deje abrir en las condiciones de estafa que pretenden
1
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 01/09/2025 13:37:07
Esperando noticias de la junta
Esperando noticias de la junta
Que noticias? Es un teatrillo de junta donde el que vota es el que ha estafado y donde los 3 puntos del orden del día de la junta es aprobar la estafa.
2
entoces es una estafa, abren o no, ya para salir de dudas, lo perdido al rio y a otra cosa, esto es un culebron sinfin al igual que URBAS
0
Mensaje de: Nicolau51 Hora: 01/09/2025 14:04:18
entoces es una estafa, abren o no, ya para salir de dudas, lo perdido al rio y a otra cosa, esto es ..........
entoces es una estafa, abren o no, ya para salir de dudas, lo perdido al rio y a otra cosa, esto es ..........
Aquí nadie sabe nada. Pregunta a la cnmv. Lo único cierto es que aquí a diferencia de otras, invertimos en base a información (ip a la cnmv que es lo vale) erróneas y falseadas, por lo que la posibilidad de que tengan que pagarnos nuestra inversión con intereses es alta. Tenemos que luchar hasta el final, denunciar lo que nos ha pasado y no dejar ni un céntimo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: