Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: ivanla Hora: 29/08/2025 10:43:32
por eso he comentado muchas veces hay que reclamar a la CNMV TODOS por mail por tierra mar o aire, pero que lleguen a ver si se les cae la cara de vergüenza a la banda de la CNMV ya son muchas MUCHAS las empresas quebradas, por desidia en cuanto, a sus deberes que son punto UNO proteger a los inversores minoritas
2
Las principales tareas de la CNMV son proteger a los inversores, garantizar la transparencia y el correcto funcionamiento de los mercados de valores, y autorizar y supervisar a las entidades que operan en ellos. Para lograr esto, la CNMV supervisa el cumplimiento de las normativas, inspecciona el mercado, sanciona las infracciones, otorga códigos para identificar valores y ofrece información y asesoramiento a los inversores.
0
Mensaje de: ivanla Hora: 29/08/2025 10:43:32
Yo hasta que no se me devuelva hasta el último euro de inversión en Soltec hago lo que sea. Una cosa es perderlo como me paso en Codere por ejemplo que a eso te arriesgas y otra cosa es que te engañen sistemáticamente con información e ip falsas a la cnmv para incitar a invertir y luego quieran que les paguemos la estafa. Ni un triste miramiento han tenido hacia nosotros, al contrario, nos hacen el vacío.

(1)
2
Mensaje de: komandher Hora: 29/08/2025 10:44:55
Estoy atento y me uno a lo que se acuerde contra Soltec
Estoy atento y me uno a lo que se acuerde contra Soltec
Totalmente de acuerdo.
Es lo que hay que hacer
Es lo que hay que hacer

(1)
2
De acuerdo en todo, pero si no movemos los hilos nos quedaremos sin conseguir nada
0
Quien estara en la junta que le toque cerca algun accionista minoritario que por favor hable por todos los que no podemis ir para luchar por nuestros derechos

(1)
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 29/08/2025 13:45:23
Quien estara en la junta que le toque cerca algun accionista minoritario que por favor hable por t..........
Quien estara en la junta que le toque cerca algun accionista minoritario que por favor hable por t..........
No nos dejan hablar aunque asistamos, las preguntas deben hacerse por escrito antes y luego no se molestan en leerlas como en la anterior teatrillo de junta de julio

(1)
1
Alguien ha hecho algún escrito para reclamar ante la cmnv? Lo podría compartir para que los demás lo usemos para reclamar también o suscribirnos a él
0
Uno más para lo que se acuerde en el foro contra estos estafadores
0
Bankia reformulo sus cuentas y tubo que pagar a sus accionistas.
Soctec el año pasado las reformulo y.... las falseo aún más dando beneficios, hasta que mucho después de suspendida la acción salío toda la verdad. Tremendo lo que ha pasado aqui
Soctec el año pasado las reformulo y.... las falseo aún más dando beneficios, hasta que mucho después de suspendida la acción salío toda la verdad. Tremendo lo que ha pasado aqui
https://www.google.com/amp/s/cincodias.elpais.com/companias/2024-04-03/soltec-recupera-todo-lo-perdido-en-bolsa-tras-tener-que-rehacer-sus-cuentas.html%3foutputType=amp

(2)
0
"La cúpula de Soltec convocó el martes una conferencia de analistas de urgencia para mostrar su “confianza” en que los ingresos indebidamente anotados de la cuenta de resultados de 2023 sí podrán incluirse en la de 2024. De esta forma, todo lo que lastró el año pasado se convertirá en viento de cola este 2024. “Se va a producir una mejora respecto a lo previsto hasta ahora por estos ingresos”, auguraban sus directivos. En respuesta a las preguntas de los analistas que siguen el día a día del valor, la planta noble de Soltec descartaba, además, la posibilidad de una ampliación de capital. Un extremo que puede haber contribuido a calmar los ánimos del mercado."

(2)
0
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 30/08/2025 12:27:15"La cúpula de Soltec convocó el martes una conferencia de analistas de urgencia para mostrar su “con..........
Esto nos decían antes de suspenderla. Es que es tremendo lo que ha pasado aquí.
Que nadie venda ni una, si esque se dignan a abrirla, las tenga al precio que las tenga. Porque van a tener que devolver hasta el último céntimo. Luego ya el fondo que haga lo que quiera con ella
Que nadie venda ni una, si esque se dignan a abrirla, las tenga al precio que las tenga. Porque van a tener que devolver hasta el último céntimo. Luego ya el fondo que haga lo que quiera con ella

(2)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales