Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Ni idea, al final lo que entra a estos sitios mucho es gentuza interesada. El problema es que las agencias a la vista de los resultados presentados por soltec FALSOS poco antes de suspenderla cuando estaba en 2€, decían que estaba tremendamente infravalorada y recomendaban comprar con objetivo 6,2€.
Dejo enlace:
Dejo enlace:
https://www.google.com/amp/s/www.bolsamania.com/noticias_amp/resultados-anuncios/soltec-trimestre-historico-gana-13-millones-ingresa-58-mas--16956102.html
0
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 04/09/2025 17:04:34
Y esto habria que inspeccionarlo, porque aqui hay un fraude del medio, o de la empresa que ha pagado al medio para publicar ese tipo de noticias...... el tema es muy gordo.
4
Sisi esto lo leia yo tambien nos engañaron hoy e pasado al banco y me an dicho eso todos falsean las cuentas o sea quw mejor las del continuo ni tocarlas y las de Ibex estan muy altas asi que por ahora nada de bolsa
0
Zinedine yo creo que aquí ni los medios ni las agencias de calificación tienen culpa. Ellos al igual que nosotros se guiaban por unos resultados fantasticos auditados y aceptados por la cnmv que presentó Soltec. Luego era todo falso
4
Desde luego que la estafa es monumental por parte de la empresa. Veremos como termina pero el accionista ha sido totalmente estafado por la empresa y su dirección.
Veremos…. Esperemos que la CNMV actúe correctamente, que la empresa o la dirección de ese momento, debiera pagar daños y prejuicios a los accionistas desde el momento que se empezó a estafar.
Veremos…. Esperemos que la CNMV actúe correctamente, que la empresa o la dirección de ese momento, debiera pagar daños y prejuicios a los accionistas desde el momento que se empezó a estafar.

(1)
4
No hablamos de meros hechos de comunicados de medios, hablamos de que la CNMV paralizó la cotización por cuentas falsas, que venían de tiempo, tras auditoría de EY…. El tema es muy gordo.

(1)
4
Mensaje de: Mariol@ Hora: 04/09/2025 16:14:55
Buenas tardes ..me gustaría saber q es lo q opinaría ahora el Sr. BASTIAN gran defensor de la empre..........
Buenas tardes ..me gustaría saber q es lo q opinaría ahora el Sr. BASTIAN gran defensor de la empre..........
En todos los foros están los calientavalores...si un forero compra acciones en base a sus comentarios va a perder más q ganar...,,,.yo llevo poquitas acciones de soltéc fui mi decisión de jugarmela al todo o nada cuando veía q la empresa no hacía más q bajar sin un poquito de consuelo para subir....otros cuando bajaban compraban creyendo q era buen precio para forrarse...y no todo.lo barato es bueno y si una empresa no para de bajar algo raro se cocinaba......
Resumen nosotros somos culpables de nuestras decisiones eso sí la empresa salió con él engañó desde el principio q es lo q se debe denunciar....falsear cuentas es delito o debería serlo.....
Resumen nosotros somos culpables de nuestras decisiones eso sí la empresa salió con él engañó desde el principio q es lo q se debe denunciar....falsear cuentas es delito o debería serlo.....
2
Mensaje de: ivanla Hora: 05/09/2025 10:45:05
buffffff no sé que espera la banda de delincuentes para sacarla a bolsa.. no lo entiendo, ni l..........
buffffff no sé que espera la banda de delincuentes para sacarla a bolsa.. no lo entiendo, ni l..........
La cmnv... Esos ni están ni de les espera
1
Mensaje de: Ramis Hora: 05/09/2025 10:19:31
Descartamos entonces que llegue a cotizar algún día?
Descartamos entonces que llegue a cotizar algún día?
Desde luego que aqui hay algo gordo entre la empresa y los accionistas que han sido estafados, con verificación por parte de EY y la CNMV. Veremos pero los accionistas aqui tienen todas las de ganar.... es una estafa muy gorda y esperemos que sea un antes y un después para la claridad de las empresas.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales