Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: Vinces Hora: 24/12/2025 9:27:45
0,4610 ya está a un tercio del precio del cierre antes de suspenderla de cotización, con 2 subidas o..........
0,4610 ya está a un tercio del precio del cierre antes de suspenderla de cotización, con 2 subidas o..........
Ha recuperado 1/3 querrás decir y continúa en la miseria ruina
2
Mensaje de: Administrador Hora: 24/12/2025 9:19:42
Tengo iPhone 13 actualizado y no se instala. Da error.
3
Mensaje de: Francesc Reig Hora: 24/12/2025 9:33:14
Q suba un 2000% y acabamos de una vez
Q suba un 2000% y acabamos de una vez
pues ya lleva un 500% en 4 dias, con 3 o 4 dias iguales se pone a precios ya mas acordes a los minoristas, yo creo que la están subiendo de mamera artificial y lo van a hacer hasta los 2 euros o incluso puede subir mucho mas si, los Raul Morales, Franscico Moreno y el fondo no venden ni prestan. de esa manera eludirían la acción de la justicia por delito de fraude, gestión desleal, falsedad dcocumental, porque las denuncias de los minoristas se retirarían conforme vayan vendiendo y cerrando sus posiciones, y los que las lleven más altas podrían llegar a un acuerdo con ellos y comprarles las acciones o compensarles las perdidas y aquí paz y alli gloria.
1
Por cierto, seguir el libro de órdenes y extraer lecturas de que la demanda supera 6 veces la oferta etc etc no otorga ninguna ventaja competitiva. El manipulación del mercado siempre empieza por los evidente. En cualquier momento esa oferta desaparece como por arte de magia y en su lugar aflorara una oferta que en este momento parece improbable pero tiempo al tiempo
0
Mensaje de: Vinces Hora: 24/12/2025 9:27:45
un 500% y tu con cara de tonto mirando, no paras de hacer el ridículo por todos los sitios que vas.
2
Vinces, alma de cántaro!
En que estabas pensando cuando compraste Soltec…?
En que estabas pensando cuando compraste Soltec…?
0
Mensaje de: Arizona Hora: 24/12/2025 9:42:38
Vinces, alma de cántaro! En que estabas pensando cuando compraste Soltec…?
En mi cartera llevo más de 40 valores de 9 paises, con diferente nivel de riesgo y porcentaje
8
Hoy han abierto la mano antes de tiempo porque saben que están haciendo el ridículo, pero no del todo. En fin, mafia pura.
0
Lo sé. Tu nivel de inseguridad es tal que te fuerza a diversificar los riesgos. Yo en cambio solo tengo una sola posición con el 100 % de mi capital.
8
La cosa es que ahora mismo el coste de la demanda es mas de 2 kilos y medio de euros…esto no es de pequeños
0
Mensaje de: luis969 Hora: 24/12/2025 9:55:57
Menuda pantomima de días llevamos.
Menuda pantomima de días llevamos.
No es real. Es un shock de mercado. Pronto las aguas volverán a su cauce allá en los mínimos
1
Mensaje de: Arenas Hora: 24/12/2025 9:57:52
La cosa es que ahora mismo el coste de la demanda es mas de 2 kilos y medio de euros…esto no es de p..........
La cosa es que ahora mismo el coste de la demanda es mas de 2 kilos y medio de euros…esto no es de p..........
Es una burda manipulación en la cual no puedes participar y solo trata de alimentar la esperanza de esta pobre gente atrapada que encima parece aceptar con gusto este fatal desenlace porque se lo están dando edulcorado con pírrico rebote
1
La están subiendo artificialmente, pensar bien si comprar cuando la liberen mucho más arriba que capaces son de llevarla a 8 céntimos de nuevo.
Lo q no termino de entender es este procedimiento que llevan a cabo,...yo es la primera vez que lo veo
Lo q no termino de entender es este procedimiento que llevan a cabo,...yo es la primera vez que lo veo
0
No tengo porque contarte mis inversiones pero como te veo con muchas ganas de saber e intentas tirar de la lengua, te voy a decir que solo lo que tengo en Soltec puede ser 10 veces superior a lo que tu tienes en Adolfo Dominguez, y a lo mejor hasta me que quedo corto, la diversificación responde más a la capacidad economica y a seguir la tendencia dle mercado, y a ir rotando los activos, eso a ti te queda un poco grande, tambien te puedo decir que a mi ma han cogido muchas quiebras y solo han sido una pequeña piedra en el camino. tu pregunta en que valores no he estado, no los que tengo, eso si Adolfo Dominguez, nyesa y la nueva abengoa te las dejo para ti.
8
Mensaje de: Josias Hora: 24/12/2025 10:03:05
La están subiendo artificialmente, pensar bien si comprar cuando la liberen mucho más arriba que c..........
La están subiendo artificialmente, pensar bien si comprar cuando la liberen mucho más arriba que c..........
Yo igual
5
No sé por qué pierdes el tiempo con este payaso provocador de Arizona, lo único que pretende es tener protagonismo. Todos sabemos que está arruinado y va sembrando su odio y rencor por doquier.

(1)
8
Vinces de inversor no tienes nada.
Solo eres un entumido que se queda atrapado en los valores. Para muestra un botón.
Solo eres un entumido que se queda atrapado en los valores. Para muestra un botón.
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: