Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: Corredor Hora: 31/12/2025 9:24:47
A mi me entró una orden por lo mejor de 15.000 acciones a 0,60 el pasado 26/12. Con esto he promedia..........
A mi me entró una orden por lo mejor de 15.000 acciones a 0,60 el pasado 26/12. Con esto he promedia..........
No estoy dentro,no tengo intención de hacerlo,pero sigo la acción,porque el único beneficio que nos puede enseñar ahora es aprender de estos ladrones de guante blanco.Tienes toda la razón.Estan engordando ellos solos.Jodwn a los que quedaron pillados que no pueden promediar y no dejan especular a nadie hasta que ellos tengan suficiente,hayan engordado y empiece la distribución,para dejar más pillados.
Suerte a los que estáis y cuidado,porque las segundas tortas cuesta menos darlas y más asumirlas
Suerte a los que estáis y cuidado,porque las segundas tortas cuesta menos darlas y más asumirlas

(1)
4
por encima del euro ya bajan compras, pero imposible que abra aun
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 31/12/2025 9:40:11
1
Por fin a euro, me alegro de aquellos que están recuperando su inversión
0
4 de demanda por 1 de oferta 4x1 aún no abrirá...cuando se iguale en precio de suspensión abrirá...venderan los pocos que han podido comprar en subastas de estos días...fluctuará entre 1.5 € y 2.00 € y si el fondo vende empapelada al minorista o segunda opcción OPA a 2.5 € y FIN
ojalá termine esto con OPA a 2.5 € lo menos malo q podría pasaf a los minoritarios...yo lo firmo
ojalá termine esto con OPA a 2.5 € lo menos malo q podría pasaf a los minoritarios...yo lo firmo
0
El día 26 la bolsa estuvo cerrado...lo siento
4
Lo que está claro estando ya a euro es que se va a precios de antes de ampliación , total no supone apenas esfuerzo llegar ahí y se evitarán juicios por qué la mayoría de los que estamos en demanda desistiremos al haber visto recuperado el precio. También dependerá de a qué precio fue en su día entrando la gente
0
Mensaje de: Azazel35 Hora: 31/12/2025 9:49:06
Lo que está claro estando ya a euro es que se va a precios de antes de ampliación , total no supone ..........
Lo que está claro estando ya a euro es que se va a precios de antes de ampliación , total no supone ..........
por eso no es descabellado verla a 3€ para reyes y que ahí abra... no sé ... elucubraciones
3
Mensaje de: Luifran Hora: 31/12/2025 9:37:14
Claro que se puede, pero entran las ordenes por antigüedad, si una orden lleva 3 días, va a entrar a..........
Claro que se puede, pero entran las ordenes por antigüedad, si una orden lleva 3 días, va a entrar a..........
Claro es por orden de llegada como cuando vas al mercado y haces cola pues lo mismo.
1
touche
4
¿ Dónde hay que firmar? ojalá pero no lo creo, si sube ahí será para empapelar con las acciones del fondo si es que puede venderlas sin plazo...
3
Ya pero a 3 euros es valorarla en 1350 máximos históricos
3
yo sinceramente pienso (y deseo) que se va a ir al precio de antes de la suspensión. Datos ninguno, por la lógica que le aplico y la demanda que veo día tras día donde no es capaz de abrir. Claro si las nuevas acciones están en manos del fondo que no suelta ni una, el free float es el mismo que antes de la ampliación de DVC, a precios actuales hay una sobredemanda brutal para promediar.
0
Mensaje de: Leman7 Hora: 30/12/2025 22:59:47
No hay forma de comprar con ING ni a mercado ni por encima del valor actual y eso que meto unas cuan..........
No hay forma de comprar con ING ni a mercado ni por encima del valor actual y eso que meto unas cuan..........
Yo puse una orden de compra el dia de apertura, a mercado, fueron 2500 que entraron dias más tarde pero compradas están. El problema es el broker intermedio y el tipo de orden. Traté de comprar 10000 más por Bankinter y eran rechazadas a los pocos minutos.
Yo me creo lo de las 20000 y tengo otros amigos que también han podido comprar. Todos ellos (y yo) con BBVA y su broker...
Yo me creo lo de las 20000 y tengo otros amigos que también han podido comprar. Todos ellos (y yo) con BBVA y su broker...
8
Mensaje de: Leman7 Hora: 30/12/2025 22:59:47
Como detalle de la orden: a mercado, hasta el día 15 de enero y con pasta suficiente para que no fuera limitada por eso.
Creo que se ejecutaron por orden de llegada o, teoría propia, por otros clientes del BBVA que vendieron sus acciones y el propio banco/broker las restribuyó entre clientes.
Creo que se ejecutaron por orden de llegada o, teoría propia, por otros clientes del BBVA que vendieron sus acciones y el propio banco/broker las restribuyó entre clientes.
8
Bbva exactamente. A mercado por un mes. Lo dije el dia que empezo a cotizar. Ahora es momento de vender no de comprar.
0
En 0.60 ha entrado todo chirriburri y ahora es un cara o cruz. Pero se exactamente lo que va hacer por pura experiencia e intuicion.
0
Desisti ayer de comprar. La puse el martes... Tarde...
A partir del euro es peligrosa y no voy a poder estar conectado.... Vuelta al curro...
A partir del euro es peligrosa y no voy a poder estar conectado.... Vuelta al curro...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: