Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
No hay mensajes se el primero en escrbir
Con el ahorro de impuestos, se dispararán los beneficios. Tiembla Netflix
0
Mensaje de: prln Hora: 15/10/2025 15:16:10
Será nuestra sede fiscal. Es un listillo el pereiro
Será nuestra sede fiscal. Es un listillo el pereiro
jajaja, para eso no hace falta que se vaya tan lejos. Que se vaya a Andorra, como hacen muchos.
1
Si no es cachondeo tienen la Dubái City Hub con muchaaa pastaaa
0
Mensaje de: prln Hora: 15/10/2025 15:45:11
Pereiro sabe dónde está el dinero
Pereiro sabe dónde está el dinero
pues debe estar allí pq lo que es en esta acción. Hoy no se han negociado ni 3.500 €.
1
Mensaje de: arf1974 Hora: 15/10/2025 16:17:25
Se llama Dubái media hub con muchos beneficios fiscales jejeje
Se llama Dubái media hub con muchos beneficios fiscales jejeje
Puede llamarla como quiera pero no dejará de ser una oficina y sino que enseñe fotos del complejo. No me creo nada, ya no.
1
Pereiro en ves de llamarlo Squirrel tenias que llamarlo Turtle

(1)
0
no , no me habéis entendido o me exprese mal , en Dubai hay un hub que se llama Dubai City Hub que ofrece a empresas como Squirrel invertir con beneficios fiscales muy atractivos y con mucho potencial en contenidos , redes , etc... como ejemplo ofrece no pagar impuestos de sociedades , osease lo que generen allí viene limpio.
0
Sin noticias no hay paraíso Pereiro. Por una oficina en Dubai no es suficiente
0
Mensaje de: arf1974 Hora: 15/10/2025 20:13:17
no , no me habéis entendido o me exprese mal , en Dubai hay un hub que se llama Dubai City Hub que o..........
no , no me habéis entendido o me exprese mal , en Dubai hay un hub que se llama Dubai City Hub que o..........
Gracias Artf1974 por la explicación. Ahora ya me queda más claro. Pues haber si lo aprovecha entonces.
1
Interesante, pero con intención?
"A pesar del susto sufrido en agosto, con un ajuste superior al 15%, en medio de una lógica retirada de beneficios tras los máximos anuales de marzo, la acción de Squirrel mantiene una revalorización de más del 90% en el año, y todo apunta a que acabará el ejercicio más que duplicando su precio si los resultados del tercer trimestre confirman la dinámica ascendente."
"A pesar del susto sufrido en agosto, con un ajuste superior al 15%, en medio de una lógica retirada de beneficios tras los máximos anuales de marzo, la acción de Squirrel mantiene una revalorización de más del 90% en el año, y todo apunta a que acabará el ejercicio más que duplicando su precio si los resultados del tercer trimestre confirman la dinámica ascendente."
https://www.capitalmadrid.com/2025/10/15/70420/squirrel-se-abre-a-nuevos-mercados.html
0
Ayer tuvimos el volumen más bajo de los últimos 3 meses y eso que hubo una noticia "presuntamente" positiva.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales
Acciones: