Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
2,660 EUR 0,250 10,37% 168.223, Fin , buen volumen, a ver lo que dura la alegría. Hasta el Lunes
0
buen dia, esperemos que no haga como siempre, y solo sea para ponerla bonita al nuevo plan y despues abajo de nuevo

(1)
0
Mensaje de: Jo_07 Hora: 27/04/2026 10:00:56
Ya estamos cerca del doble dígito otra vez. A ver como va el día
Ya estamos cerca del doble dígito otra vez. A ver como va el día
PcBolsa va fatal.
El viernes cerramos a 2.66
Han intentado rascar alguna accion y ya estamos en zona de cierre del viernes.
Volumen muy discreto de momento
El viernes cerramos a 2.66
Han intentado rascar alguna accion y ya estamos en zona de cierre del viernes.
Volumen muy discreto de momento
1
Volvemos a mínimos. A esperar otros 4 - 5 años. Que mierda de valor, aunque según steel esto ya estaba al euro
0
Mensaje de: Treu Hora: 27/04/2026 10:05:42
Volvemos a mínimos. A esperar otros 4 - 5 años. Que mierda de valor, aunque según steel esto ya esta..........
Volvemos a mínimos. A esperar otros 4 - 5 años. Que mierda de valor, aunque según steel esto ya esta..........
Aquí no era xD
1
Mensaje de: Jo_07 Hora: 27/04/2026 11:32:55
Cuando coño podremos salir de aquí?
Cuando coño podremos salir de aquí?
Cuando Pereiro quiera. Osea nunca
1
Sería bueno acabar en verde a cierre y romper tendencia bajista
0
Bueno pues mañana es el plan estrategico
pereiro se ha esmerado en levantarla un poco estas ultimas sesiones , algo la ha levantado
yo al final no he entrado esta vez , me da a mi que el plan no se lo va a creer ya nadie . pero a base de buenos resultados si puede ir subiendo, cuando los tenga
pereiro se ha esmerado en levantarla un poco estas ultimas sesiones , algo la ha levantado
yo al final no he entrado esta vez , me da a mi que el plan no se lo va a creer ya nadie . pero a base de buenos resultados si puede ir subiendo, cuando los tenga
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 27/04/2026 17:52:58
Bueno pues mañana es el plan estrategico pereiro se ha esmerado en levantarla un poco estas ultimas..........
Bueno pues mañana es el plan estrategico pereiro se ha esmerado en levantarla un poco estas ultimas..........
Ya ni la sube a 3. No sé esfuerza, nadie está con él, con el trilero número 1

(1)
3
pues yo pienso que es un gran trilero y va a hacer una gran empresa. ha engañado a todos: peques, accionistas de referencia, a los que les metio los titulos a 3,20. Pero creo que ahora si le interesa subir la accion
3
Yo también veo que hará una gran empresa en unos años . El problema son tanta integración que se tarda en aflorar la rentabilidad
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales
Acciones: