Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: inakiii Hora: 12/03/2026 9:45:53
Alguien mas a recibido las subgen. Yo las vendí ayer, pero me cobraron comisión cojonuda. Por lo men..........
Alguien mas a recibido las subgen. Yo las vendí ayer, pero me cobraron comisión cojonuda. Por lo men..........
hotia yo tb las tengo. pero es una parte de las que tienen que dar no? pq yo no tengo todas
5
A mí no, aún me las darán más tarde que se aclare lo de la opa jeje. Yo como accionista futuro de subgen...digo que no quiero os open
5
Pero de verdad lo pregunto, esta gente irá tranquila por la calle.? Tendrán que ir con escolta, si no yo no me lo explico. Miles de enemigos que conocen sus caras, pero ellos no conocen la cara de ninguno.
0
De que banco eres cuqui
5
ibercaja
5
Mensaje de: BoJack Hora: 12/03/2026 10:04:11
De las múltiples posibilidades que se presentan, no sería descartable que una vez hecho el canje sal..........
De las múltiples posibilidades que se presentan, no sería descartable que una vez hecho el canje sal..........
la opa esta claro que es un chanchullo en el que la "banca" (ellos) siempre gana. Si sale adelante te encasquetan las de subgen que cuando las puedas vender van a cotizar ejem... y por otro lado, el mercado reaccionaria en un primer momento euforico (colocan a precios mayores SAI) y al recuperar la normalidad las pueden ir recomprando mas abajo... lo que hay detras de esto? es lo que me lleva de momento a estar quietecito porque es lo que se vera despues de la opa. y que quieran hacer estos movimientos...
1
al principio daban 1 por 1 de substrate pero luego hiceron algun contrasplit creo recordar. alguien sabe el ratio que queda? por no ponerme a buscar entre tanto documento que firmamos. paso de regalarles ni una sola.
5
Lo que tendría que pasar es que subgen subiera un huevo ahora. Asi ganamos todos. los que nos tienen que dar las acciones y vosotros, puesto que esto subiría tambien
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 12/03/2026 10:25:45
A ver si dicen algo del tema
A ver si dicen algo del tema
A mi creo que me dieron todas y las vendí. Tenia 40k o 50k Sai y me dieron 9981 Subgen. No se como quede el cambio, pero creo que sin todas.
2
Fijaros lo que están haciendo, es alucinante lo de estos ladrones estafadores: Dicen que tienen acuerdo con un fondo para que ponga pasta para la empresa (ni un euro) ubicado en paraiso fiscal. Esos fondos solo ponen la operativa para Serratosa y Cia, el dinero es de ellos y va a ellos, venden y venden acciones en corto y en descubierto, el resultado de esa venta se queda en cuentas nuevas meradas en paraisos fiscales. Cuando ya han vendido x aciones, emiten acciones y las devuelven los brokers. PERO EL DINERO DONDE SE HA QUEDADO? Por eso cuando sale la participación relevante nunca aparece ningún fondo de esos que han accedido a millones de acciones.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: