Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Recuperando en pharma mar, el 27 dan una licencia de venta de un medicamento para europa, esto para una farmacéutica es un bombazo..
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 17/03/2026 10:44:06
Recuperando en pharma mar, el 27 dan una licencia de venta de un medicamento para europa, esto para ..........
Recuperando en pharma mar, el 27 dan una licencia de venta de un medicamento para europa, esto para ..........
Me alegro, pero ve y cuentalo ahi, aqui a pocos les importa
3
Mensaje de: Riverland Hora: 17/03/2026 10:51:07
Hombre, que no te importe a ti, no quiere decir no le importe a nadie, a mi me gustaris me diesen esas informaciones
3
A mi también me interesa. gracias Donabuelo!!

(1)
3
Estupendo, hoy las acelgas están con descuento en el súper, y mi vecina ha dicho que le toca a ella la escalera...no tiene nada que ver con SAI, pero lo mismo le interesa a alguien, igual que la cotización de PHM.
3
Disculpa entonces, es esta accion que saca lo peor de cada uno
3
jajajajaja... hombre no seas tan duro, es esta mierda de acción que nos tiene de mal humor
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 17/03/2026 11:10:32
vaya pelicula se han montado esta gentuza....
a este paso harán la opa (a menos -0.17€)
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 17/03/2026 11:10:32
si menos -0.17 negativo
3
Que tengáis un buen día, ya bastante con perder el dinero como para también perder el tiempo.... desconecto. suerte a todos que será también la mía
0
Q j**** y eso que iba a ser acero 17 la OPA estamos en 0,05 autos
0
He mandado un correo a subtrate para que me digan si tienen el color verde o solo compraron el rojo...es que nunca veo el verde . A ver si lo han perdido????
0
Mensaje de: Berto Diaz ros Hora: 17/03/2026 11:22:45
He mandado un correo a subtrate para que me digan si tienen el color verde o solo compraron el rojo..........
He mandado un correo a subtrate para que me digan si tienen el color verde o solo compraron el rojo..........
ojo que puede que sean daltónicos todo es posible
1
Me puede informar alguien de en que se basa lo de la demanda, si yo creo que ya que está la gente movilizandose para ello, por que no se delega el voto en el abogado que se contrate, y que vaya a la junta y que impugne la proxima emisión de acciones, y que solicite las participaciones delegadas y asistentes que presente el señor Serratosaby Cia, ya que a mi me oarece que están haciendo y desaciendo sin tener ni una sola acción.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 17/03/2026 11:50:34
Me puede informar alguien de en que se basa lo de la demanda, si yo creo que ya que está la gente mo..........
Me puede informar alguien de en que se basa lo de la demanda, si yo creo que ya que está la gente mo..........
Si venden en corto y en descubierto y luego emiten para cerrar esos cortos el resultado es 0 acciones o muy pocas. Igual como a la Juana nta solo van ellos presentan una participación falsa.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: