Mensaje de: Alfon so Hora: 20/07/2026 14:18:47
vamosss solo son 1000€
yo ya llevo casi 160.000€ creo que voy bien cargadito ya....vamosss solo son 1000€
3
Alvaropc tu sigue con tu analisis intrascendente, he leido tu trabajo en vanadi e intercity y solo veo humo
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 20/07/2026 14:18:47
vamosss solo son 1000€
perdon esta cifra no es para aqui....aqui solo llevo 15.000€ y paso y aparte que ya no tengo mas cashvamosss solo son 1000€
3
Mensaje de: Rifo Hora: 20/07/2026 14:20:57
Alvaropc tu sigue con tu analisis intrascendente, he leido tu trabajo en vanadi e intercity y solo v..........
No tiene nada que ver vanadi y city con (ahora) esto.Alvaropc tu sigue con tu analisis intrascendente, he leido tu trabajo en vanadi e intercity y solo v..........
Hasta hace un mes, esto era como aquello.
2
Mensaje de: Rifo Hora: 20/07/2026 14:20:57
Alvaropc tu sigue con tu analisis intrascendente, he leido tu trabajo en vanadi e intercity y solo v..........
En un analisis certero, se debe tener en cuenta todo lo relativo a AF.Alvaropc tu sigue con tu analisis intrascendente, he leido tu trabajo en vanadi e intercity y solo v..........
2
Mensaje de: aalkmaar Hora: 20/07/2026 14:19:31
Tiene su aquel. ......... Venir a un foro, a decir que va bajar (tras haber subido un 200 y pico por..........
Si lo dices por mí, no decía antes nada porque no seguía este valor, pero después de la conversación que hemos tenido no me esperaba este mensaje somtándolo así al aire en vez de dirigiemrte a mi. Pero bueno, que tengas suerte tú y tus seguidores. Llevaba mucho tiempo sin escribir en los foros por cosas así. Está claro que tenía que haberme callado y seguir a lo mío. Saludos y hasta más ver. Tiene su aquel. ......... Venir a un foro, a decir que va bajar (tras haber subido un 200 y pico por..........

(1)
6
nada juegan es ese rango , nada que hacer...
0
.

0
Me aburrooooo
0
Mensaje de: AlvaroPC Hora: 20/07/2026 14:25:39
Si lo dices por mí, no decía antes nada porque no seguía este valor, pero después de la conversación..........Ni caso al kalamar Kuatrero,gracias por tus aportes.
2
Tiene su aquel. .........
Venir a un foro, a decir que va bajar (tras haber subido un 200 y pico por..........Lo digo por ti,m y por foreros que actuan igual.
No solo por ti.
Es que me llama mucho la atencion.
Nunca entendi que sentido tiene escribir repetidamente en un foro, para dar previsiones bajistas, sin estar en el valor.
Es una opinion.
5,0(1)6
Si lo dices por mí, no decía antes nada porque no seguía este valor, pero después de la conversación..........Aparece ahora el Blas este, escondido durante toda la subida.
2
Venir a un foro, a decir que va bajar (tras haber subido un 200 y pico por.........."Llevaba mucho tiempo sin escribir en los foros por cosas así" ...
Pues igual eso debe hacer reflexionar.
6
Venga a a ver si recupera
0
A mi me gusta leer a la gente y sacar mis propias conclusiones y tomar mis riesgos, invito a los que saben a que sigan aportando, no se enfaden
0
Mensaje de: aalkmaar Hora: 20/07/2026 14:32:59"Llevaba mucho tiempo sin escribir en los foros por cosas así" ...
Pues igual eso debe hacer reflex..........Personalmente considero que aportas un monton
1
Venir a un foro, a decir que va bajar (tras haber subido un 200 y pico por..........¿y tú que sabes si estoy o he estado o voy a estar en el valor? creo que te pasas de listo y no te gusta leer opiniones contrarias a la tuya, estén o no estén en el valor. Se acabó contigo. Adiós
6
Ojalá acabe el día en máximos
0
Mensaje de: AlvaroPC Hora: 20/07/2026 14:37:35
¿y tú que sabes si estoy o he estado o voy a estar en el valor? creo que te pasas de listo y no te g..........Álvaro PC deja de hacer el ridículo
1
Venir a un foro, a decir que va bajar (tras haber subido un 200 y pico por..........Antes dijiste que te ibas, y por eso escribi lo que escribi. No me podia dirigir a ti.
Ahora veo que no te ibas, sino que te quedabas ahi escondido mirando.
Ahora vuelves a decir que te vas. No te iras, lo sabes.
Por cierto, a mi me parece perfecto cualquier opinion.
Que este fundamentada a poder ser. Porque si no lo esta, entonces pregunto con educacion el por que de una opinion.
Si no me dan por qués, entonces pongo en duda dichas previsiones.
Lo que ha ocurrido en este caso.
Ale.... a ver si es verdad.
6
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones:
325.528.988
Capitalización:
18.848.128 €
Máximo Hoy:
0,064 (0,16 )
Mínimo Hoy:
0,056 (-13,15 )
Ayer:
0,064
Open:
0,064
GAP:
0,16 %
ISIN:
ES0105650008
Rent. 1 Semana:
-28,72%
Rent. 1 Mes:
111,19%
Rent. Anual:
-19,83%
Rent. 1 Año:
-43,68%
Rent. 3 Año:
-81,44%
Añade un valor a su carteraX
Borrar Valor
Cancelar
Contratar ServiciosX
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su carteraX
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar ValorX
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar UsuarioX
Ticker
Nombre
Mercado
26519864
13681

0
Me aburrooooo
0
Si lo dices por mí, no decía antes nada porque no seguía este valor, pero después de la conversación..........
Ni caso al kalamar Kuatrero,gracias por tus aportes.Si lo dices por mí, no decía antes nada porque no seguía este valor, pero después de la conversación..........
2
Tiene su aquel. ......... Venir a un foro, a decir que va bajar (tras haber subido un 200 y pico por..........
Lo digo por ti,m y por foreros que actuan igual.Tiene su aquel. ......... Venir a un foro, a decir que va bajar (tras haber subido un 200 y pico por..........
No solo por ti.
Es que me llama mucho la atencion.
Nunca entendi que sentido tiene escribir repetidamente en un foro, para dar previsiones bajistas, sin estar en el valor.
Es una opinion.

(1)
6
Si lo dices por mí, no decía antes nada porque no seguía este valor, pero después de la conversación..........
Aparece ahora el Blas este, escondido durante toda la subida.Si lo dices por mí, no decía antes nada porque no seguía este valor, pero después de la conversación..........
2
"Llevaba mucho tiempo sin escribir en los foros por cosas así" ...Tiene su aquel. ......... Venir a un foro, a decir que va bajar (tras haber subido un 200 y pico por..........
Pues igual eso debe hacer reflexionar.
6
Venga a a ver si recupera
0
A mi me gusta leer a la gente y sacar mis propias conclusiones y tomar mis riesgos, invito a los que saben a que sigan aportando, no se enfaden
0
Mensaje de: aalkmaar Hora: 20/07/2026 14:32:59"Llevaba mucho tiempo sin escribir en los foros por cosas así" ...
Pues igual eso debe hacer reflex..........
Personalmente considero que aportas un monton1
¿y tú que sabes si estoy o he estado o voy a estar en el valor? creo que te pasas de listo y no te gusta leer opiniones contrarias a la tuya, estén o no estén en el valor. Se acabó contigo. Adiós Tiene su aquel. ......... Venir a un foro, a decir que va bajar (tras haber subido un 200 y pico por..........
6
Ojalá acabe el día en máximos
0
Mensaje de: AlvaroPC Hora: 20/07/2026 14:37:35
¿y tú que sabes si estoy o he estado o voy a estar en el valor? creo que te pasas de listo y no te g..........
Álvaro PC deja de hacer el ridículo ¿y tú que sabes si estoy o he estado o voy a estar en el valor? creo que te pasas de listo y no te g..........
1
Antes dijiste que te ibas, y por eso escribi lo que escribi. No me podia dirigir a ti.Tiene su aquel. ......... Venir a un foro, a decir que va bajar (tras haber subido un 200 y pico por..........
Ahora veo que no te ibas, sino que te quedabas ahi escondido mirando.
Ahora vuelves a decir que te vas. No te iras, lo sabes.
Por cierto, a mi me parece perfecto cualquier opinion.
Que este fundamentada a poder ser. Porque si no lo esta, entonces pregunto con educacion el por que de una opinion.
Si no me dan por qués, entonces pongo en duda dichas previsiones.
Lo que ha ocurrido en este caso.
Ale.... a ver si es verdad.
6
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Noticias