Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: DARIO69 Hora: 13/02/2026 19:30:36
Joer como está esto , ya tirando de letrados en fin . Parece que lo damos todo por perdido , menuda ..........
Joer como está esto , ya tirando de letrados en fin . Parece que lo damos todo por perdido , menuda ..........
Esther no te entiendo, sorry
5
el problema es wue encima si prospera denuncia nosotros lo perdemos todo y s a ellos les cae casi nada
5
si hubiera digo , por supuesto necesitamos de alguien que vele por nuestro interes sl fin al cabo es mas empresa de los miniristas que de ellos
5
Aquí o aclara la empresa lo que está pasando, o no meter un duro y empezar a asociarse para poner demandas colectivas que aclaren so estamos ante una presunta estafa

(1)
0
A mediados de 22 salio a cotizar a 4.3€, hace unos meses cuando habia bajado a 0.088€ osea un 98% y parecia que ya no podia bajar mas hubo gente que entro pensando que estaba por abajo de Nominal y bla bla bla...ahora camino de llegar al 99% de perdida desde que salio en el 2022.
Y el que compro con el 98%abajo cuando llegue al 99%abajo ya pierde el 50%....
CUIDADO esto es una trampa....Urbas llego a cotizar 0.002€ y creo puede bajar hasta mas....ahora esta suspendida de cotizacion creo
El que entre aqui tiene que tener esto muy presente.....Cuidado no penseis que no puede bajar mas...
Y el que compro con el 98%abajo cuando llegue al 99%abajo ya pierde el 50%....
CUIDADO esto es una trampa....Urbas llego a cotizar 0.002€ y creo puede bajar hasta mas....ahora esta suspendida de cotizacion creo
El que entre aqui tiene que tener esto muy presente.....Cuidado no penseis que no puede bajar mas...
0
https://cincodias.elpais.com/companias/2026-02-13/amazon-pierde-en-bolsa-casi-500000-millones-de-dolares-en-un-mes-ante-las-dudas-sobre-la-inversion-en-ia.html
0
una ruina es esta acción, a quien se le ocurre entrar aquí? pues a mí!!
0
Ya ves de lo que se habla, denuncias, estafas, asociaciones de efectuados, esto ya se ha ido al garete, no se si tienen intención de hacer algo, pero que esto se les ha de las manos, ya te digo yo que si, y aun estoy buscando donde esta el negocio de la AI, nuevos contratos, colaboraciones con empresas, solo hablando de unas obras que no han empezado desde hace 2 años, eso no es ni medio normal
0
En fin vivimos con ilusión pero esa ilusión se la comen otros , Lorenzo y cia disfrutad mientras vuestra conciencia os lo permita , .
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 15/02/2026 19:38:11
En fin vivimos con ilusión pero esa ilusión se la comen otros , Lorenzo y cia disfrutad mientras vue..........
En fin vivimos con ilusión pero esa ilusión se la comen otros , Lorenzo y cia disfrutad mientras vue..........
Conciencia estos hdp.? Ojalá algún dia se encuentren con su merecido esta p. mafia.
1
Me estuve mirando el vídeo de la presentación de estrategia y solo había una persona en el público, ni el americano salía , teniendo en cuenta todas las empresas que ha comprado se me hizo muy extraño que nadie acudiera. Entre esto y la plataforma para denunciar que parece muy seria y gratuita me ha hecho salir me, no me pinta bien, pero espero equivocarme por la suerte de todos vosotros, ojalá me equivoque. Suerte
0
Alguien sabe cuando estos impresentables piensan depositarnos las Subgénero?
0
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 16/02/2026 8:59:46
Subgen
3
Buenos días.
Este sábado 21.02.26. Primer 5%, del total.
Yo estoy esperando a ver qué sucede. No lo tengo claro. A partir de ahí, tomaré mis decisiones últimas.
Suerte, a tod@s.
Este sábado 21.02.26. Primer 5%, del total.
Yo estoy esperando a ver qué sucede. No lo tengo claro. A partir de ahí, tomaré mis decisiones últimas.
Suerte, a tod@s.
3
Gracias por la info.
Llevamos desde noviembre 2024 para que nos den las Subgen, manda huevos!!!
Serratosa eres un HDGP estafador, sacaste esta mierda a 4,3€ y desde entonces -99%!!!!!!
Llevamos desde noviembre 2024 para que nos den las Subgen, manda huevos!!!
Serratosa eres un HDGP estafador, sacaste esta mierda a 4,3€ y desde entonces -99%!!!!!!
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: