Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Respecto a la evolución de la cotización bursátil, debe recordarse que el precio de mercado de
las acciones de una sociedad cotizada es el resultado de múltiples factores, entre ellos las
expectativas de los inversores, la situación general de los mercados financieros, las perspectivas
del sector y las circunstancias específicas que afectan a la compañía en cada momento.
las acciones de una sociedad cotizada es el resultado de múltiples factores, entre ellos las
expectativas de los inversores, la situación general de los mercados financieros, las perspectivas
del sector y las circunstancias específicas que afectan a la compañía en cada momento.
0
Por otra parte, los precios acordados en operaciones concretas responden a las características,
condiciones y circunstancias particulares de dichas operaciones y no determinan
necesariamente la cotización de mercado de la acción en momentos posteriores.
condiciones y circunstancias particulares de dichas operaciones y no determinan
necesariamente la cotización de mercado de la acción en momentos posteriores.
0
Mensaje de: luis verdu Hora: 01/06/2026 16:37:33
Respecto a la evolución de la cotización bursátil, debe recordarse que el precio de mercado de las a..........
Respecto a la evolución de la cotización bursátil, debe recordarse que el precio de mercado de las a..........
Esta respuesta me deja más tranquilo (sic)
1
Mi respuesta resumida ya que no me deja ponerla aqui es que no se escuden tanto en el mercado ya que el IBEX está disparado y que la realidad es que el mercado no se fia del plan industrial de Jainaga sea viable y que el pleito es contra el Estado español pero que la dirreción de talgo podria emitir un comunicado que tranquilizase al meracdo y que no afectara a la cotización
0
Y que no sea viable me refiero a que pueda atendre con garantias a la cartera de pedidos actual de Talgo
0
Pero bueno esto sigue cayendo y mañana en la Junta no me quedaré callado os lo puedo asegurar
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 01/06/2026 16:41:31
Yo creo que el sarcasmo sobra en la situación que estamos podrias haber dejado que escribiera todo para poner algo a ver si mañana en la junta preguntas algo y te tranquilizan más eso siempre que vayas a la junta, gracias
2
Mensaje de: Oryzonico Hora: 01/06/2026 16:41:31
Disculpa si te ha molestado. No era mi intención.
2
Mensaje de: luis verdu Hora: 01/06/2026 16:37:04
Compañeros os paso a compartir la respuesta que me ha dado la empresa a mis dudas no como otros que ..........
Compañeros os paso a compartir la respuesta que me ha dado la empresa a mis dudas no como otros que ..........
tenían de plazo hasta el día 28 de mayo para responder, se han vuelto a colar
2
Mensaje de: Oryzonico Hora: 01/06/2026 17:10:43
tranquilo acepto las disculpas puede que este demasiado susceptible

(1)
1
otro rojo.. 31 de 35, pierde los 2.70. 2.695 170k sólo entra volumen bajando .nadie compra para hacerla subir ,osea presión vendedora con un muro en 2.72 de miles de acciones q no encuentran comprador en 2.72 .mama mia.. RUINA, es el reflejo de la empresa
.q.esta a la deriva en manos de un jubilado
.q.esta a la deriva en manos de un jubilado
0
Mensaje de: luis verdu Hora: 01/06/2026 16:37:04
pero si la demanda está puesta a España,gobierno de España..talgo estaba encantado de la vida con la opa hungara
2
https://es.marketscreener.com/noticias/talgo-s-a-requests-for-information-prior-to-the-general-shareholders-meeting-ce7f5dd9d88df023
aqui todas las preguntas planteadas a talgo como luis .. muchísimas una lectura entretenida evidentemente con las respuestas de la empresa 0
Entretenida lectura?...
Si todo lo que dicen es "Ya dimos la información pertinente, o por confidencialidad, no te vamos a dar más"
Menudos jetas
Si todo lo que dicen es "Ya dimos la información pertinente, o por confidencialidad, no te vamos a dar más"
Menudos jetas
0
https://www.talgo.com/inversores/wp-content/uploads/Respuestas-a-Solicitudes-de-Informacion-JGA-Junio-2026-Recopilacion.pdf
0
Mensaje de: J.David Hora: 01/06/2026 18:50:29
Entretenida lectura?... Si todo lo que dicen es "Ya dimos la información pertinente, o por confidenc..........
Entretenida lectura?... Si todo lo que dicen es "Ya dimos la información pertinente, o por confidenc..........
efectivamente...ironía lectura entretenida..paja mucha paja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales