Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
CAF casi en 50 euros. Sube sube y sube hoy un 3% , q envidia sana
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 11/07/2025 15:47:43
Tranquilo Andihe, la verás a màs de 5€ antes de lo que esperas.
1
Mensaje de: Liones Hora: 11/07/2025 15:04:59
Acaba de salir en el telediario que el martes 15 se reúne con el lendakari el gobierno
Acaba de salir en el telediario que el martes 15 se reúne con el lendakari el gobierno
En una sauna
1
Ya a esperar otra semana jajajajajajaj la q viene...a disfrutar..pescado vendido..q respete los 2.90
0
Espero y confío q las semana q viene se solucione todo..porque me da q está jainaga está hasta los ......y habrá pedido al pnv q se cierra ya o se retira...confío y me agarro a eso .semana q viene firme por fin y ahora el corto apretando ..volumen alto
0
Subasta a la baja , la dejan en mínimo 2.895 y 313K , ahora sí camino de los 2,75 si nadie lo remedia..roto los 2.90
0
Dónde están los optimista..dejarse de pajas.mentales.....la realidad es la realidad por muy negativa q sea...pues en el suelo....a día de hoy se ha cargado a talgo y beneficiando a CAF....este retraso ,está falta de plan industrial, está deriva de la empresa sin capacidad,, conlleva una nueva multa q la de Renfe será migajas de pan...con la alemana o danesa..según el contrato q se firmó en su día.....parece la nueva Abengoa
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 11/07/2025 17:49:24
Dónde están los optimista..dejarse de pajas.mentales.....la realidad es la realidad por muy negativa..........
Dónde están los optimista..dejarse de pajas.mentales.....la realidad es la realidad por muy negativa..........
Andihe, decías ayer que firmarían la compra y llevarían la cotización al precio de la operación.
No te cieges por estos ataques del corto. Mantente positivo y no pienses en casos extremos.
Talgo es vital para la economía vasca.
Tranquilidad.
No te cieges por estos ataques del corto. Mantente positivo y no pienses en casos extremos.
Talgo es vital para la economía vasca.
Tranquilidad.
1
JMSG. Hoy estoy de esos días q lo ve todo negro.. hoy es desmotivación, lo de hoy no me lo esperaba, con las noticias q han salido,claro q ayer tenía luz, buenas sensaciones...pues después de q la sepi ha vuelto a negociar ,PNV encima pone 75 kilos hoy, si, hoy..en lugar de recuperar los 3 , ha perdido los 2.90, q quiere q te diga ...lo veo negro
0
Veo cosas q no cuadran..ahora no han firmado, no por los vascos, por culpa de los q patrocinaron esto, q prometieron entrar con al sepi ICO y han demorado , dilatado queriendo.. por qué, ves q inyectan 560 millones a navantia sin despeinarse, en un pis pas...ahora solo deben poner 75 kilos...osea gobierno central poniendo zancadillas a la operación...todo muy raro señor JMSG
0
Espero q mañana y pasado , vaya viendo luz...tengo claro q no me bajó de burro ya por cabezón..si se hunde ,voy con ellos...voy a pensar q jainaga estará como yo ,hasta las narices...porque está claro q tampoco le interesa q esto siga....ahora veremos el martes.....la reunión... PNV debe recibir alguna clase de Puigdemont...jajajajaj
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 11/07/2025 18:12:07
Espero q mañana y pasado , vaya viendo luz...tengo claro q no me bajó de burro ya por cabezón..si se..........
Espero q mañana y pasado , vaya viendo luz...tengo claro q no me bajó de burro ya por cabezón..si se..........
Esto ahora es "susto o muerte"
Y estámos en manos de gente que están MUY apurados y cogidos de los huevos. Entrar en NAVANTIA por 560 millones y no entrar aqui por 75 (habiendo creado ellos esta situación) solo ejemplifica la corrupción y comisiones que se han ido llevando los del gobierno, y los que se siguen llevando
Y estámos en manos de gente que están MUY apurados y cogidos de los huevos. Entrar en NAVANTIA por 560 millones y no entrar aqui por 75 (habiendo creado ellos esta situación) solo ejemplifica la corrupción y comisiones que se han ido llevando los del gobierno, y los que se siguen llevando
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: