Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: _Genero_ Hora: 07/08/2025 17:38:21
¿Ha cambiado a un foro de humor y no me he dado cuenta?
Para humor tú y los tuyos pero humor negro de muertos en cunetas
2
Mensaje de: JRRRRR Hora: 07/08/2025 17:38:39
Esto sigue los paso del gobierno,,,, palos de ciego y caida poco a poco
Esto sigue los paso del gobierno,,,, palos de ciego y caida poco a poco
Vaya ya vuelven a salir los antisistema que poco le duran las vacaciones a algunos que las tienen sobrevaloradas
1
Mensaje de: luis verdu Hora: 07/08/2025 17:34:02
Por mucho que se rían algunos incultos está acción la veremos a 7€ y no dentro de mucho si húngaros ..........
Por mucho que se rían algunos incultos está acción la veremos a 7€ y no dentro de mucho si húngaros ..........
La empresa la tienes que valorar por la multiplicación de la cotización por el número total de acciones, ósea la capitalización bursatil. Si cambias el número de acciones el valor de las mismas tenderá a compensar ese incremento o descenso de acciones.
Comparar precio de una acción, cuando se va a ejecutar una ak con el precio de la acción posterior no es correcto, pero tú mismo
Comparar precio de una acción, cuando se va a ejecutar una ak con el precio de la acción posterior no es correcto, pero tú mismo
1
Mensaje de: _Genero_ Hora: 07/08/2025 17:38:21
Ya lo decía mi madre, de donde no hay, no se puede sacar.
2
Mensaje de: JMSG Hora: 07/08/2025 17:36:11
Hemos estado en la subasta en 2,90€ hasta los últimos 5 segundos.
Hemos estado en la subasta en 2,90€ hasta los últimos 5 segundos.
Comorrrrr ,2.90......q iluso yo, pensaba q agosto de manera sibilina subiría piano piano 3.4-3.50....pero no.....yo estoy como una montaña rusa ..días de paciencia top y días de paciencia negativa...son tantos meses. .cierto q se consuma todo lo leído..la empresa NUNCA ha estado en mejor posición en su historia reciente..a pesar del lastre q lleva también suma un potencial brutaletc...con record de cartera etc,
2
Lo triste es aquí día rojo con la bolsa española en verde 1%, aquí imposible consolidar los 3 varios días.. mayormente por debajo de 3
0
3,015€, 2,20% esta semana. Buena para el valor en escenario movimiento corporativo ya detallado, y en momento clave que puede alargarse en el corto y medio plazo mientras su aspecto técnico mantiene expectativas alcistas, escucharemos mucho ruido, nosotros a lo nuestro, aquí lo único que hay es un problema de recursos para el desarrollo de contratos, y el potencial es enorme, no es un activo que se permita dejar caer y el sector se presenta como protagonista de mercado en el desarrollo de infraestructuras en los próximos años.
0
Sobre Gráfico Semanal visualizamos el perfecto rearme alcista desde la directriz de tendencia, casualidades no hay, en tiempo y forma manipulada a escenario corporativo, rearme que lleva a perforar la resistencia que ahora pasa a ser soporte clave inmediato en el rango entre los 2,90€ y 3€ y desde aquí la tarea alcista hacia la resistencia mayor clave todavía en el ese corto plazo hacia la zona de los 3,30€.
0
Yo mantengo la sugerencia del campo Expansivo como movimiento potencial de fondo, y creo que lo cumplirá llegado el momento en proyección hacia una referencia que será clave en su proyección alcista ya de carácter sólido en credenciales técnico y fundamentales en este proceso movimiento corporativo, la zona entre los 4,50€ y 4,80€, a partir de ahí, el techo del Espacio Expansivo, pero paso a paso, queda un camino muy interesante en el corto y medio plazo.
0
Sobre Gráfico Mensual, cerrado ya el mes de Julio, vela que aporta algo más positivo que un 2,53% como revalorización, aporta un interesante punto de rearme alcista siguiendo tendencia, mecha de vela que marca el casi siempre necesario tercer apoyo tendencial en este caso comprimiendo ahora el espacio entre la directriz y la referencia zona clave de la proyección alcista.
0
Si confirma precios de cotización en los próximos meses entre los 3,05€ y 3,65€, tenemos un ingrediente de proyección alcista que llevaría a perforación de la resistencia de la directriz bajista de largo plazo y que abriría la proyección a potencial mayor de las resistencias en las zonas de los 4,80€, 5,30€ y 6,40€.
Va a ser un interesante proceso a confirmar.
Va a ser un interesante proceso a confirmar.
0
La verdad q para tantas noticias mala hoy ..con al retirada de los 5 Avril q recoge todos los medios... demasiado poco ha bajado
0
Mensaje de: JMSG Hora: 07/08/2025 18:19:09
Análisis técnico en Megabolsa muy positivo.
Análisis técnico en Megabolsa muy positivo.
Ojalá se cumpla...y lo veamos más pronto q tarde..después de 2-3 años malos son con los amagos de opa q le hizo subir..pero como un globo ,duro poco esa es la realidad
1
Pues negativo todo lo demás.
En todo este fregado, mira quien le va bien…
Megabolsa
En todo este fregado, mira quien le va bien…
Megabolsa
0
Mensaje de: _Genero_ Hora: 07/08/2025 17:44:17
Totalmente de acuerdo que bien te conocía tu santa madre
1
Mensaje de: _Genero_ Hora: 07/08/2025 17:42:22
La empresa la tienes que valorar por la multiplicación de la cotización por el número total de accio..........
La empresa la tienes que valorar por la multiplicación de la cotización por el número total de accio..........
Una ak que no es tal
1
Mensaje de: Reyes Hora: 07/08/2025 22:22:41
Pues negativo todo lo demás. En todo este fregado, mira quien le va bien… Megabolsa span class="E..........
Pues negativo todo lo demás. En todo este fregado, mira quien le va bien… Megabolsa span class="E..........
A mi me parece un análisis técnico hecho con criterio.
No sé de qué te ries.
No sé de qué te ries.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo