Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
si Pradales en mayo decía que lo cerraba en 15 días, y ahora dice un par de meses..., vuelve a ser agosto y sigue sin firmar. Lamentable hasta para un político.
0
Mensaje de: luis verdu Hora: 08/10/2025 17:55:27
Solo de han desplazado dos meses mis previsiones ahora serán 3€ en noviembre 3,5 € en diciembre y 4,..........
Solo de han desplazado dos meses mis previsiones ahora serán 3€ en noviembre 3,5 € en diciembre y 4,..........
Sigue que alguna vez acertarás
4
Mensaje de: luis verdu Hora: 08/10/2025 17:55:27
Mientras sigan por el foro los comechistorras no creo que la cosa vaya bien
4
https://www.vozpopuli.com/economia/los-fondos-bajistas-vuelven-a-la-carga-contra-talgo-ante-la-paralisis-en-su-accionariado-.html
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 09/10/2025 7:37:23
La han bajado de 4,4x a 2,6x.
Un 40%.
El camino opuesto es un 70%. Algún día llegaremos.
Un 40%.
El camino opuesto es un 70%. Algún día llegaremos.
2
2
Mensaje de: Catnoir Hora: 09/10/2025 8:42:52
jainaga, puente y Urquijo, tic tac, tic tac
jainaga, puente y Urquijo, tic tac, tic tac
Pues se harán una foto estos subnormales mafiosa
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 09/10/2025 8:39:24
Hoy que tener la cara dura para tanta incompetencia, ya un año desde que Jainaga apareció en escena ..........
Hoy que tener la cara dura para tanta incompetencia, ya un año desde que Jainaga apareció en escena ..........
Los Vascos siguen apretando las tuercas a RENFE (multa), SEPI, bancos, ... para coger la empresa lo más saneada posible. No hablaría de incompetencia sino de aprovechamiento político. Quizás a la larga nos alegremos de esta actuación (si consiguen eliminar la multa, reestructuración de la deuda con los bancos, entrada de la SEPI a 4,25€, ... solamente faltaría que el precio mínimo de las obligaciones fuera también 4,25€).
Dentro de lo malo al no haber OPA pueden coger la compañía financieramente mucho mejor de lo que está ahora.
Prefiero ser positivo.
Dentro de lo malo al no haber OPA pueden coger la compañía financieramente mucho mejor de lo que está ahora.
Prefiero ser positivo.
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 09/10/2025 8:39:24
totalmente pero lejos..casi un año de incompetencia, corruptelas mafiosas..ahora a esperar a primero de diciembre bjajajaja como decían ayer la operación de nunca acabar.. vergonzoso..es IMPOSIBLE llevar tanto tiempo para hacer una cosa...cuando se quiere se hace en tiempo y forma ,osea poco tiempo...lo q está pasando aquí es inaudito..
2
la multa .... otro despropósito de Renfe, de manera unilateral,época pandemia etc..hace. mas de un año q debería estar tema e. el juzgado,donde lo gana seguro...otro tiempo perdido. y solicitando medias cautelares relativo a la retención de millones q ha hecho Renfe con los pagos pendientes a talgo
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 09/10/2025 9:00:23
la multa .... otro despropósito de Renfe, de manera unilateral,época pandemia etc..hace. mas de un a..........
la multa .... otro despropósito de Renfe, de manera unilateral,época pandemia etc..hace. mas de un a..........
Lo están luchando. No creo que se llegue a pagar está multa si entra la SEPI.
1
Buenos días, siguen en su historia particular de cuando va a entrar la SEPI, de si Jai firmará y todo eso. Pero cada día que pasa Talgo se asfixia en lo referente a sus compromisos , a mí el dato de renunciar a parte de la fabricación del contrato que le ha penalizado esos milloncejos no me ha gustado , y si mientras están negociando no se toma alguna decisión en lo referente a su problema industrial , pues un auténtico despropósito. La empresa ni mu, trilantic ni mu .El gobierno pidiendo más tiempo y eso no es lo mejor para la empresa.
0
la noticia de que el PNV y talgo seguían presionando para quitar la multa después de un año y q al parecer habían acordado pagarla en 7 años, empezando los pagos en 2033 , es raro .. creerán q es posible...y tan difícil es q Renfe se manifieste...en algo q plantea talgo con todo el sentido comun
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: