Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Vinces Hora: 30/10/2025 16:56:20
Que ganas tengo de que se caiga la operación que tiene maquinada este gobierno socialcomunista y que..........
Que ganas tengo de que se caiga la operación que tiene maquinada este gobierno socialcomunista y que..........
maravillosa reflexión...llena de verdades...por eso jainaga no se baja del burro sabe q tiene un caballo ganador..no tiene sentido tanto tiempo..por eso dudo q se caiga la operación...fijate hoy en el senado sanchidaz...pues el PNV ausente, favores ,pactos..
1
Mensaje de: Andihe13 Hora: 30/10/2025 16:37:59
aromer,,, q dices ,si yo hablo de la noticia de el mundo.es, donde jainaga retrasa la entrada en tal..........
aromer,,, q dices ,si yo hablo de la noticia de el mundo.es, donde jainaga retrasa la entrada en tal..........
2
gracias aromer, nada q perdonar. entendí yo mal,,, por cierto no recuerdo tan poco volumen en 4 horas y pico .sólo 9K , es poquísimo,. alucinante..desde la 13 horas de la tarde...esta seco seco...irrisorio....e imposible interpretar con talgo
0
para se exacto desde los 12.37 hasta ahora ..no se ha negociado ni 12K. 12 mil ridícula acciones ,26 mil euros ... alucinante..no recuerdo nada igual en 5 horas de cotización
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 31/10/2025 8:40:41
Egunon, hoy viernes cierre de mes, creo que será un buen día, cada vez más cerca del desenlace final..........
Egunon, hoy viernes cierre de mes, creo que será un buen día, cada vez más cerca del desenlace final..........
Buenos días, pues si , termina octubre ,otro mes más y el lunes ya 3 de noviembre, q lejos queda el 14 de febrero y siguen sin firmar, se seco volumen y noticias, veremos el nuevo mes, se dice pronto va a terminar el 2025 y todavía tema talgo sin terminar, no puede ser, en estos primeros quince días del nuevo mes se debería convocar junta extraordinaria , si no se da ya habría q esperar el nuevo año, algo demasiado irresponsable sería todavía más de lo actual...esperemos movimientos en el valor q anticipe la maravillosa noticia q ya ha firmado,será un momento jajajajaj UNICO después de tanta esperanza ,una liberación jajaja
4
por cierto, hay otro contrato q llegará porque talgo es la única con su patente la q puede concursar en la linea de alta velocidad Lisboa Madrid,ese contrato está asegurado
4
Mensaje de: AROMER Hora: 30/10/2025 17:21:01
Se lo digo a Luis , no a ti . Perdona si ha habido confusión
Se lo digo a Luis , no a ti . Perdona si ha habido confusión
Sois tontos hasta para contestar en un foro y luego pedís explicaciones a CEOS y a ministros que sería si vosotros tuvierais competencia de decisión que Dios nos pillara confesados
1
Egunoff para ti JOPABLA antes que los fascistas de este foro se te tiren al cuello por hablar en tu lengua un poco de humor jajaja
4
Luis relájate que aquí estamos todos en el
Mismo barco y cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera, siempre que no nos faltemos el respeto entre nosotros, dicho esto creo que hoy va a ser un gran día
Mismo barco y cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera, siempre que no nos faltemos el respeto entre nosotros, dicho esto creo que hoy va a ser un gran día

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales