Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
yo solo le pediría humildemente a jainaga, más con la demanda puesta por los antiguos dueños , es q si los resultados de este trimestre son buenos , q los deben ser respeto año pasado es q no se demoré en publicarlos, q no los lleve al límite , q interesa subir la acción para tapar bocas y hablar en presente del milagro Jainaga
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 30/03/2026 10:57:27
yo solo le pediría humildemente a jainaga, más con la demanda puesta por los antiguos dueños , es q ..........
yo solo le pediría humildemente a jainaga, más con la demanda puesta por los antiguos dueños , es q ..........
y por qué consideras que los resultados deben ser buenos respecto al pasado trimestre, si no ha habido ningún ingreso del que tengamos constancia, simplemente deudas no pagadas y contratos a nuevos empleados? es lo que no entiendo. Por qué alguien puede esperar beneficios antes de que la gente haga el trabajo?
1
Mensaje de: inversor12 Hora: 30/03/2026 9:08:44
totalmente para abajo y sin frenos durante 2 minutos completos. Por otro lado, el tener una inversió..........
totalmente para abajo y sin frenos durante 2 minutos completos. Por otro lado, el tener una inversió..........
Tus precios? Pero si tú solo lo dices cuándo ganas cuando dijiste que habías comprado estaba a 2,94 así que no hace falta que digas precios o mentiste entonces o mientes cuando vendes y dices que has comprado a un precio más bajo podrás engañar a gente de este foro a mi no
8
Mensaje de: luis verdu Hora: 30/03/2026 11:06:07
Para ser mentiroso es necesario tener buena memoria
bueno, ya sabes algo más, aplícatelo. Por otro lado, y de memoria, te digo que había un forero que decía que solo comentaba para reirse de los foreros (poco ético) se llamaba luis algo. Resulta que no solo no te ríes, sino que haces cálculos según mis comentarios para calcular a que precios tengo las acciones. Muy hábil. Me has pillado. Cuando comenté estaba a esos precios
2
Mensaje de: luis verdu Hora: 30/03/2026 11:06:07
(y lamento comunicarte que no voy a confirmarte nada sobre mis precios. como dices tú, cuando avisas que vas corto o largo según te va bien, lo cual deja claro por qué hablas mal de talgo, Mi estrategia es mía)
2
Por cierto 20 CTS sobre 2,94 des un 7% y no un 10% que ni eso sabes calcular
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 30/03/2026 11:10:10
(y lamento comunicarte que no voy a confirmarte nada sobre mis precios. como dices tú, cuando avisas..........
(y lamento comunicarte que no voy a confirmarte nada sobre mis precios. como dices tú, cuando avisas..........
Pero si yo nunca he dicho que voy largo o corto eso lo has dicho tu que eres el listo
1
Por favor, luis, centrate en talgo y deja en paz los ataques personales. Lo han pedido ya en el foro y no tengo interés en ello. Por esto no te doy mis datos, que además no creerías. Centrate en talgo, una vez más,y valorala mejor. Trata de no insultar tanto, aunque te cueste, y por favor, habla de Talgo. No me pidas más mis datos. No te los daré
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 30/03/2026 11:19:09
Por favor, luis, centrate en talgo y deja en paz los ataques personales. Lo han pedido ya en el foro..........
Por favor, luis, centrate en talgo y deja en paz los ataques personales. Lo han pedido ya en el foro..........
Pero si yo estoy centrado en Talgo el único que hablado de tubos aquí eres tú dándotelas de enterado sino quieres que te conteste no digas cosas que no son te responderé las veces que crea oportunas
6
con educación, puedes contestarme siempre que lo desees. Si crees que puedes responder las veces que creas oportunas, con educación, respetable. los insultos no lo son, y la verdad no sé quien te ha dicho que puedes insultar libremente. No es así.
6
creo que en los foros sensatos hay un MODERADOR que no permite este tipo de comportamientos. Ahi están los historiales
6
esto te parece que es un comentario respetuoso y adecuado? Esto es lo que contestas a un supuesto error? son tus fuentes de datos? En serio, déjalo
"Eres deleznable y despues no quieres que te insulten payaso"
"Eres deleznable y despues no quieres que te insulten payaso"
6
NO quiero que me insulten. Punto
6
a partir de aqui, vuelvo a centrarme en bolsa. No haré más caso a insultos perdidos, pero para hablar de bolsa, me tenéis como siempre
6
mientras cada uno vuelve a su sitio,talgo al suyo rojo....incapaz de pasar los 2.80 ,pasan los días..y superando escalonees a la baja deprimente..normal mi pesimismo..peor q con Trilantic la cotización..ja ok naga haz algo q de confianza y cambie el signo...
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 30/03/2026 10:29:34
entiendo q es un super contrato de 1400 millones con 8 años de mantenimiento,está gente paga no como..........
entiendo q es un super contrato de 1400 millones con 8 años de mantenimiento,está gente paga no como..........
Ya trabajaba en una empresa del metal y teníamos mucho trabajo gracias a presupuestar al céntimo. Pues los últimos años cuanto más trabajábamos, más perdíamos así que era menos malo no trabajar que trabar. Lo que quiero decir que la carga de trabajo que tanto gusta no es garantía de beneficio. Seguro que has oído de empresas que tal año han perdido no sé cuántos millones y esas cosas, pues eso pasa. Trabajar no es garantía de beneficio
2
Mensaje de: Andihe13 Hora: 30/03/2026 15:50:22
volumen brutal en talgo ufffff mínimos 2.66 ahora 2.72
volumen brutal en talgo ufffff mínimos 2.66 ahora 2.72
Sigue con mínimos decrecientes, nada ha cambiado de momento.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: