Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Jopabla Hora: 18/06/2026 17:36:34
Cierre en mínimos , 2.65, subasta roja y con 52K soltadas a 2.65….. lo dicho esto pinta muy mal
Cierre en mínimos , 2.65, subasta roja y con 52K soltadas a 2.65….. lo dicho esto pinta muy mal
jopabla,creo q hay q dar esto por perdido ...1,52 nos espera o más bajo..esto es un goteo..
1
por favor alguien q explicó q está pasando....sólo por ver algo de lu ..todos los días igual q tortura mental
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 18/06/2026 17:40:36
Francamente esto es decepcionante, no encuentro otras palabras… buena tarde
Francamente esto es decepcionante, no encuentro otras palabras… buena tarde
pero si esta es la tónica de las última sesiones ahora hay que esperar a finales de julio para que la vuelvan a subir a 2.85 y luego volverla a bajar paulatinamente y asi hasta el petardazo del 2030
1
Buenas tardes a tod@s mañana último dia de bolsa de la semana y tomar el finde con relax
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 18/06/2026 17:39:15
Viendo la gráfica del año 2026, es una bajada de libro, espero doble suelo en 2.52………
Viendo la gráfica del año 2026, es una bajada de libro, espero doble suelo en 2.52………
pues así lleva años excepto noticias rumores de opa q la hizo subir
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 18/06/2026 17:39:15
jopabla se supone q jainaga la ha salvado, más contratos, más gente trabajando, deuda controlada etc se supone q está mejor q años anteriores..núcleo duro de accionistas fuertes.....aquí hay algo q se nos escapa y nada bueno ,, la solución no era jainaga ..todo dios lo sabía..y el PNV q dice ,mafia
2
Si es tan mala, una mafia da, una robada, una empresa quebrada … joder vended!!
Que hacéis cada día con lo mismo?
Que hacéis cada día con lo mismo?
0
Mensaje de: AROMER Hora: 18/06/2026 18:35:29
Si es tan mala, una mafia da, una robada, una empresa quebrada … joder vended!! Que hacéis cada dí..........
Si es tan mala, una mafia da, una robada, una empresa quebrada … joder vended!! Que hacéis cada dí..........
no. no vendo..q se pudra mis acciones aquí,,soy libre oara eso..para vender cuando me salgas de los.....con todos mis respetos, pues cada día aquí dando voz a lo q sucede, como bien dices todos los días lo mismo, bien visto ,,, jajajajajajajajja
7
hombre, Aromer, es bastante evidente
7
Venderemos cuando lo consideremos, no cuando tú lo digas Aromer, si quieres que te cuenten lo buena que es esta empresa y lo contentos que estamos los accionistas este no es tu foro…
7
Jopabla, si se compra fortaleza, y se vende debilidad, no te parecería consecuente tener (por ejemplo) acciones de una empresa con fortaleza, y por decir algo, cortos en una empresa en "debilidad" y hablar mal de ella? es una idea de inversión que se me ha ocurrido. brillante, eh?
7
sea como sea, le deseo una pronta vuelta al foro a andihe, que se ha tomado un tiempo para reposar sus sentimientos y volver con energías positivas recargadas, tal y como ha demostrado hoy. Bien jugado, una vez más (lo único es que las acciones no bajan porque tú quieras que bajen. Y esta.... no baja)
0
jopabla q me encanta tu último mensaje.. elegancia exquisita jajajaja,
inversor el tiempo es relativo , jajaja y más para ti, cuantificar un periodo de tiempo en eso estoy aprendiendo de ti jajaja tu positividad la. verdad q me cuesta ...no es muy contagiosa que se diga..soy más de pies en en suelo y ver hechos ..
inversor el tiempo es relativo , jajaja y más para ti, cuantificar un periodo de tiempo en eso estoy aprendiendo de ti jajaja tu positividad la. verdad q me cuesta ...no es muy contagiosa que se diga..soy más de pies en en suelo y ver hechos ..
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 18/06/2026 21:05:31
jopabla q me encanta tu último mensaje.. elegancia exquisita jajajaja, inversor el tiempo es relat..........
jopabla q me encanta tu último mensaje.. elegancia exquisita jajajaja, inversor el tiempo es relat..........
Claro que si (guiño guiño) si yo os apoyo….a ver si baja y podéis recomprar. Por cierto muy ingenioso lo de “ no venderemos” claro….si lo que necesitas es recomprar barato no vendes.sutil.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: