Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Los que se metieron en este jaleo ( y desconozco los motivos, aunque me los imagino) están en un callejón sin salida. Incluso ni las cajas podrían defender una compra que carece de sentido,empezando por pagar un precio más alto que el de mercado y habiendo entendido ya que incluso inyectando capital el problema básico, que es fortalecer la capacidad industrial de la empresa, no se consigue con la operación. Pero el orgullo y el reconocer que se han equivocado….
0
Mensaje de: Viento Hora: 05/05/2025 19:33:21
Los que se metieron en este jaleo ( y desconozco los motivos, aunque me los imagino) están en un cal..........
Los que se metieron en este jaleo ( y desconozco los motivos, aunque me los imagino) están en un cal..........
Si es así como cuentas, después de dos OPA"s vetadas, es para sacar la guillotina a la plaza del pueblo.
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 06/05/2025 7:06:18
El ministro Puente parece desbordado por el caos ferroviario en el que está metido, no creo que sea ..........
El ministro Puente parece desbordado por el caos ferroviario en el que está metido, no creo que sea ..........
La primera que articuló ha generado la situación actual, recordad la foto con Jainaga.
2
Mensaje de: Viento Hora: 05/05/2025 19:33:21
Jualaro, la operación húngara facilitaba capacidad industrial y era buena para los minoristas también; los polacos también tenían preparada oferta pero casualmente el ministro viajó el día antes de que finalizara el plazo para presentarlas…..Cuando la política se mezcla con todo no suele salir bien nada.
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 06/05/2025 7:06:18
Q le puedes pedir a un incompetente, su único merito es formar parte de un partido político q parece una secta, dime dime q empresa mediana lo contrataría..ni para vender en IKEA,en los partidos políticos no hay filtro cualquiera puede llegar lejos por demérito jajajaja el sumo líder no quiere sombras
2
Yo lo tengo claro...esto de talgo con Abalos y Jésica en el ministerio esto no estaría pasando....talgo sería libre jajajajaja
0
6 de mayo ya queda menos, SIN FIRMAR, 8 días hábiles con hoy ,miércoles 14 ya se dirá ,lo harán público..o a los sumo porque no tienen más remedio el 15 , algo tendrán q decir...pues nada ,ya queda menos .. paciencia después de meses. No queda otra..espero y deseo q deje el gobierno a talgo buscar su futuro, el mejor q ellos crean...sin interferencia, ya toca ,aunque sea por vergüenza
0
El amigo Jauregui que se hacía fotos con el ministro por la óperacion Talgo que traerá riqueza y prosperidad al “país vasco”, no se muere de vergüenza, menudo ridículo, inexperiencia, insensatez y despecho, jugando con los intereses de una empresa privada y de todos sus accionistas
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 06/05/2025 9:07:59
Q le puedes pedir a un incompetente, su único merito es formar parte de un partido político q parece..........
Q le puedes pedir a un incompetente, su único merito es formar parte de un partido político q parece..........
Hostias pensé que hablabas de Abascal ... jajajajaja
1
https://www.epe.es/es/activos/20250313/moncloa-talgo-sepi-criteria-115231290
0
2
Malditos lameculos políticos que habitan en el foro .
Basura de personas

(1)
0
Pollete.... Abascal no...ese tiene los huevos muy grandes...todos mis respetos a este señor ...q salía a la calle a sabiendas ....otros son unos cobardes y ni se atreven hacerlo....ni con toda la policía escoltandolo....por dios no insulte a mi inteligencia....hablaba de puente por si no te habías dado cuenta jajajajaja no se q luces tienes .pero te lo aclaro
0
Mensaje de: pollete Hora: 06/05/2025 10:50:57
Noticia más vieja. Literatura barata ..no quieren entrar las cajas vascas va a hacerlo criteria jajajajajajj tu ministro puente..si hubiera podido y o hubieran querido ya habrían firmado...todo lo q hagan ahora es un despropósito..meses perdidos...
2
Ampliarán un mes más, razón ? Esto es España el país de los amiguitos, la política y no tener un duro
0
Mensaje de: nassot Hora: 06/05/2025 11:46:55
Ampliarán un mes más, razón ? Esto es España el país de los amiguitos, la política y no tener un dur..........
Ampliarán un mes más, razón ? Esto es España el país de los amiguitos, la política y no tener un dur..........
Vamos a usar el sentido común,,, aunque escasea en nuestra clase dirigente..q es al q lleva la sartén en este caso, lo q no has podido hacer en 3 meses o más , lo va hacer en un mes ahora
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: