Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: inversor12 Hora: 29/09/2025 7:16:30
Que accion puedes poyectar el precio de mañana con total seguridad? AL final, la inversión es a futuro y una cosa diferente es lo de hoy VS mañana (por supuesto de acuerdo contigo que saber el precio a 8-10 años es impossible)
A pesar de eso, esto ayuda a dar confianza, seguridad, y sobretodo vistas de futuro a los accionistas y grupos inversores que es lo que necesita TALGO.
Lo de la deuda yo tengo claro que es puro esqueña financiera - se conseguira un gran inversor a menor interés y dando más estabilidad financiera a la empresa. Veremos
A pesar de eso, esto ayuda a dar confianza, seguridad, y sobretodo vistas de futuro a los accionistas y grupos inversores que es lo que necesita TALGO.
Lo de la deuda yo tengo claro que es puro esqueña financiera - se conseguira un gran inversor a menor interés y dando más estabilidad financiera a la empresa. Veremos
12
si tuviesen buena fé, pondrían un precio mínimo de conversión, si no lo hacen..., si hiciesen falta fondos propios, harían una ampliación de capital para los accionistas actuales, pero no les interesa. La maniobra es clara.
0
Mensaje de: Catnoir Hora: 29/09/2025 8:47:59
si tuviesen buena fé, pondrían un precio mínimo de conversión, si no lo hacen..., si hiciesen falta ..........
si tuviesen buena fé, pondrían un precio mínimo de conversión, si no lo hacen..., si hiciesen falta ..........
No estoy tan convencido; y si fuera así la pregunta es: estás invertido?
Yo creo que se hará todo bien pero necesitan la firma de Jainaga. Esto es a dia de HOY
MAÑANA si Jainaga no firma, entonces no se puede saber lo que pasará. De la quiebra a la salida de bolsa por parte de PESA (a un precio menor de 5e) todo es posible creo
Yo creo que se hará todo bien pero necesitan la firma de Jainaga. Esto es a dia de HOY
MAÑANA si Jainaga no firma, entonces no se puede saber lo que pasará. De la quiebra a la salida de bolsa por parte de PESA (a un precio menor de 5e) todo es posible creo
2
El precio bajo y las dudas de viabilidad de la empresa las crean ellos mismos para evitar 5 euros por acción por si un juzgado les obliga por ser operación concertada (CNMV no verá nada). En caso de problemas económicos pueden ofrecer precio medio de los últimos 6 meses, que casualidad que llevan dilatando la operación tanto tiempo
0
Mensaje de: Catnoir Hora: 29/09/2025 8:58:58
El precio bajo y las dudas de viabilidad de la empresa las crean ellos mismos para evitar 5 euros po..........
El precio bajo y las dudas de viabilidad de la empresa las crean ellos mismos para evitar 5 euros po..........
y crees que mantendran esas dudas y precio por debajo de los 5 euros, digamos 8-10 años entonces?
5
Mensaje de: Jopabla Hora: 29/09/2025 8:52:46
madre mia después de un año de jainaga , es ya tiempo perdido y lo q queda..dos años de los húngaros y ahora que....hasta 2026 ,,, el extra q tenían q dar a Trilantic ese 0.85 ,se van a cumplir los plazos y todavía no han firmado..todo esto es una mala broma...q vuelvan los polacos por dios
1
los máximos accionistas y gestores de Talgo, serán los mayores beneficiados de mantener el precio de la acción lo más bajo posible, dudas razonables vamos a tener. Es un conflicto de intereses que no debemos permitir.
5
¿Cómo van a ofrecer a Trilantic el precio medio de los últimos 6 meses?
Cada vez parece que rebusquemos más en la negatividad.
Cada vez parece que rebusquemos más en la negatividad.
5
eso podría ser si se cae la refinanciación JMSG, supongo que se refieren a que la auditoría revele riesgo de quiebra real. Yo no lo creo, y creo que el precio de compra que ya se ha ofrecido (4.25 y un variable) será al que se harán todas las operaciones... pero al final estamos adivinando y es más fácil ver la auditoría mañana
5
no no, a Trilantic 4,15 + 0,85 euros, al resto de accionistas, en caso de operación concertada, será pre
5
Vale, esas son las de las sepi, que lo paga el contribuyente de la hacienda nacional.
Tenemos otra emisión de convertibles
Tenemos otra emisión de convertibles
12
Otra emisión de obligaciones convertibles de 75 millones
Adicionalmente, y como parte de la operación, la sociedad tiene previsto llevar a cabo otra emisión complementaria de obligaciones convertibles por importe de 75 millones de euros.
Esta está destinada a distintos inversores, entre ellos, Ekarpen, Fundación BBK, Clerbil y Fundación Vital.
Que precio tienen estás?
Adicionalmente, y como parte de la operación, la sociedad tiene previsto llevar a cabo otra emisión complementaria de obligaciones convertibles por importe de 75 millones de euros.
Esta está destinada a distintos inversores, entre ellos, Ekarpen, Fundación BBK, Clerbil y Fundación Vital.
Que precio tienen estás?
12
Que yo sepa, con un 29% de la sociedad no tienen garantizado el control
12
3 parrafos más abajo: las mismas condiciones que sepi (y aqui pone 4.25 para todo el mundo)
12
las dos emisiones de obligaciones, Sepi 30 más gobierno vasco 75, tienen las mismas condiciones, es lo que está aprobado en consejo de ministros del 29 de julio
0
12
Mensaje de: Jopabla Hora: 29/09/2025 9:18:07
Sinceramente, lo primero es que los bancos aprueben la refinanciación y Jainaga firme, lo demás es a..........
Sinceramente, lo primero es que los bancos aprueben la refinanciación y Jainaga firme, lo demás es a..........
para eso los bancos tienen que tener la auditoría que diga (independientemente de que los resultados dan pérdidas) que los estados financieros son correctos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: