Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: inversor12 Hora: 23/09/2025 12:28:52
1 si no estás cómodo en tu inversión, la puerta es amplia y se abre en los dos sentidos. 2 el 14 de..........
1 si no estás cómodo en tu inversión, la puerta es amplia y se abre en los dos sentidos. 2 el 14 de..........
completamente de acuerdo en todo, menos en la importancia de las obligaciones. Piensa que 105 millones de euros, al 10,5% de interés capitalizable durante 8 años, se convierten en 210 Millones de euros, si además tiene un descuento de conversión del 30% sobre el precio de cotización en el momento del canje, se hacen con el 85% del capital social. Eso supondría una dilución bestial para los accionistas actuales. Y ahí está la trampa, que está refinanciación la han provocado ellos mismos con multas ficticias y noticias interesadas.
8
conclusión, no vendo porque creo que Talgo tiene un gran futuro si no estuviese manipulada, y espero que alguien pueda poner freno a este atropello. Abuso de poder para impedir el libre mercado, manipulación de precios, administración desleal, hay tantas cosas que alguien podrá impedirlo.
0
Mensaje de: Catnoir Hora: 23/09/2025 16:31:59
conclusión, no vendo porque creo que Talgo tiene un gran futuro si no estuviese manipulada, y espero..........
conclusión, no vendo porque creo que Talgo tiene un gran futuro si no estuviese manipulada, y espero..........
Por desgracia todo es legal.
Hay una ley que permite proteger a empresas estratégicas de OPAS extranjeras.
En el mercado se permiten las posiciones cortas aunque sea para controlar un valor.
Y así, ...
No nos queda más que esperar que acaben de ejecutar su plan y que ello permita subir el valor de la acción.
Hay una ley que permite proteger a empresas estratégicas de OPAS extranjeras.
En el mercado se permiten las posiciones cortas aunque sea para controlar un valor.
Y así, ...
No nos queda más que esperar que acaben de ejecutar su plan y que ello permita subir el valor de la acción.
3
no todo es tan legal, puede ser operación concertada, y en la junta, el consorcio no debería votar por conflicto de intereses, además de la manipulación en el precio.
3
Serlo lo es, pero jurídicamente buscarán la manera de que legalmente se vista de otra manera.
Yo pienso como tú, pero se saldrán con la suya.
Yo pienso como tú, pero se saldrán con la suya.
3
Mensaje de: Jopabla Hora: 23/09/2025 17:36:15
No tenemos una Subasta buena, desesperante
Según tú nos íbamos al 2,76 por lo tanto si ha sido buena lo que pasa es que os hicisteis ilusiones y yoya dije que durante todo el septiembre estaríamos rondando los 3€ lo demás es haceros trampas al solitario
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 23/09/2025 17:36:15
Estamos a 2.85 y más cerca de 2.76 que de 3, no hemos rondado los 3 euros en ningún momento en lo que llevamos de mes y la subasta hoy no ha sido buena porque de 2.855 la han dejado en 2.85
2
Mensaje de: luis verdu Hora: 23/09/2025 15:07:43
Hoy terminamos en 2,9€
Hoy terminamos en 2,9€
Esto? Todos los días? Algún día acertarás, eso seguro
4
Mensaje de: luis verdu Hora: 23/09/2025 15:07:43
Hoy terminamos en 2,9€
Hoy terminamos en 2,9€
Esta semana se celebra uno de los eventos más importantes de la industria ferroviaria de Europa: TRAKO Polonia ????
Talgo estará presente con un espacio propio para mostrar nuestras soluciones de alta velocidad para el mercado europeo.
Visítenos en el Hall B (Stand 11) y descubra cómo nuestros trenes combinan una velocidad máxima comercial de 330 km/h, perfiles optimizados de aceleración y frenado, alta capacidad y el menor consumo de energía por pasajero del mercado, todo ello con una accesibilidad inigualable.
Talgo estará presente con un espacio propio para mostrar nuestras soluciones de alta velocidad para el mercado europeo.
Visítenos en el Hall B (Stand 11) y descubra cómo nuestros trenes combinan una velocidad máxima comercial de 330 km/h, perfiles optimizados de aceleración y frenado, alta capacidad y el menor consumo de energía por pasajero del mercado, todo ello con una accesibilidad inigualable.
4
Buenos días, 2.845, rojo para no perder la costumbre, el martes 30 resultados trimestrales , espero que acompañen los resultados con noticias positivas de la convocatoria de junta extraordinaria y de avances en la refinanciación bancaria, junto a los resultados de la auditoría limitada, sino vamos apañados
0
No tenemos ni un día de alegría desde hace muchas jornadas.
0
Mensaje de: RugoaTrader Hora: 24/09/2025 9:34:23
Es IMPOSIBLE hasta q Jainaga se decida firmar o no, todo depende de esa decisión...son ya 8 meses igual.nada q hacer
1
Mensaje de: Jopabla Hora: 24/09/2025 9:13:31
Buenos días, 2.845, rojo para no perder la costumbre, el martes 30 resultados trimestrales , espero ..........
Buenos días, 2.845, rojo para no perder la costumbre, el martes 30 resultados trimestrales , espero ..........
Si no hay algo positivo..el camino es el acantilado de 2.41 mínimos históricos....cosa lógica sería en un valor q está lleno de incertidumbre ,a la deriva con jainaga y su clan en la sombra
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: