Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Catnoir Hora: 28/10/2025 8:01:10
la peor sentencia es la de la opinión pública y la perdida de votos que pueden asumir por apoyar a J..........
la peor sentencia es la de la opinión pública y la perdida de votos que pueden asumir por apoyar a J..........
Ni al 1% de la sociedad le da igual Talgo ni su futuro .
Opinión pública: quizas, pero al muy corto plazo. Ahora tiene problemas más gordos (mucho más gordos) asi que Talgo le da absolutamente igual al Gobierno
Opinión pública: quizas, pero al muy corto plazo. Ahora tiene problemas más gordos (mucho más gordos) asi que Talgo le da absolutamente igual al Gobierno
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 28/10/2025 11:17:03
precio de derribo ya está .. capitaliza 300 millones y una cartera pedidos de 7000 millones
2
me parece genial que ofrezcan un precio de derribo por mis acciones. Me sentiré muy honrado y declinaré amablemente la oferta hasta que no sea la que creo, o simplemente mantendré mi inversión. Creo que les va a costar un poco más arruinar a la empresa si esta va vendiendo trenes, obteniendo permisos y generando liquidez, pero la economía en la bolsa es un factor menor. Hay otros mucho más divertidos.
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 28/10/2025 11:17:03
Lo de comprar la empresa al precio actual demuestra nula destreza del redactor de la noticia.
2
dudo q el PNV deje tirado a jainaga ,, sólo si este se baja del barco ..q ya lo dudo...12 meses para decir lo dejo y todavía sigue ..tanto tiempo para decir NO ahora..con todas las facilidades q le están dando , sería de estúpido por parte de José Antonio bajarse ahora
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 28/10/2025 11:22:17
dudo q el PNV deje tirado a jainaga ,, sólo si este se baja del barco ..q ya lo dudo...12 meses para..........
dudo q el PNV deje tirado a jainaga ,, sólo si este se baja del barco ..q ya lo dudo...12 meses para..........
Andihe, después de tanto tiempo ya tuteas a Jainaga.
Cuando acabe esto tendrás que ir a un balneario.
Cuando acabe esto tendrás que ir a un balneario.
2
Mensaje de: Andihe13 Hora: 28/10/2025 11:22:17
a lo mejor Josan (para los que ya lo tenemos como uno de los nuestros) decide dar un paso a un lado. Mientras no se diga lo contrario el trato es con una tal "SIDENOR" que por lo visto está interesada en entrar en una operación con otros actores. Esperemos que sea SIDENOR y no CAF en sus precios de derribo
2
JMSG después de tanto tiempo se ha ido creando una cercanía ..tenerlo en mis pensamientos tanto tiempo se ha e sentirlo muy cerca...por eso desde aquí...le digo firma Joe...no dejes mal a Esteban
0
Yo sinceramente a día de hoy no tengo claro si compa Sidenor o compra Jainaga con su grupo Clerbil
0
Clerbil, S.L., Finkatze Kapitala Finkatuz, S.A., Fundación Bancaria BBK y Fundación Bancaria Vital (el “Consorcio”) , según IP 2590 publicada en cnmv el 6 de febrero, y es la última comunicación al respecto, lamentable. Por cierto, deja claro que la fecha tope para obtener todas las autorizaciones es el 15 de mayo
0
Mensaje de: Catnoir Hora: 28/10/2025 12:07:34
Clerbil, S.L., Finkatze Kapitala Finkatuz, S.A., Fundación Bancaria BBK y Fundación Bancaria Vital (..........
Clerbil, S.L., Finkatze Kapitala Finkatuz, S.A., Fundación Bancaria BBK y Fundación Bancaria Vital (..........
Pero no dice el año
2
Mensaje de: Catnoir Hora: 28/10/2025 12:07:34
La fecha límite prevista para cumplir con todas las condiciones es el
15 de mayo de 2025. Si pone el año, se debieron equivocar
15 de mayo de 2025. Si pone el año, se debieron equivocar
2
El Consorcio se compromete a informar puntualmente a la CNMV de cualquier avance y modificación de la Oferta, así como a cumplir rigurosamente con toda la normativa aplicable en materia de Abuso de Mercado. Una persona muy seria este Josan, muy cumplidor.
0
en noviembre hará 6 meses que venció la fecha máxima prevista y no hay ni una sola comunicación dando explicaciones. La CNMV callada, permitiendo este abuso que está provocando una bajada constante del precio de la acción, ya veremos para que necesitan la cotización en mínimos.

(1)
0
Mensaje de: Viento Hora: 28/10/2025 12:02:01
Yo sinceramente a día de hoy no tengo claro si compa Sidenor o compra Jainaga con su grupo Clerbil
yo lo q tengo claro..es q no me gustaría q Esteban hubiera hablado para ser un blablabla como los demás.no es justo y luego aquí hasta q no firmen o den noticias de calado ,el valor no va a subir...sigue en un mar de INCERTIDUMBRE
1
Aquí tenemos el correo de relación con los inversores: investors@talgo.com
Voy a preparar un escrito si queréis lo pongo aquí y enviamos masivamente
Voy a preparar un escrito si queréis lo pongo aquí y enviamos masivamente
0
Les requiero formalmente, en mi condición de accionista, a que en el plazo improrrogable de 5 días hábiles faciliten por escrito:
1. Prospecto/folleto y todo soporte documental relativo a la ampliación de capital anunciada.
2. Actas o acuerdos del órgano competente donde se apruebe la operación, con indicación de votaciones y fundamentación legal.
3. Identidad (o al menos la naturaleza: institucional/particular) de los nuevos inversores que participan y el mecanismo por el cual se ha limitado la participación de determinados accionistas.
4. Justificación del criterio de selección de suscriptores preferentes y la valoración realizada.
1. Prospecto/folleto y todo soporte documental relativo a la ampliación de capital anunciada.
2. Actas o acuerdos del órgano competente donde se apruebe la operación, con indicación de votaciones y fundamentación legal.
3. Identidad (o al menos la naturaleza: institucional/particular) de los nuevos inversores que participan y el mecanismo por el cual se ha limitado la participación de determinados accionistas.
4. Justificación del criterio de selección de suscriptores preferentes y la valoración realizada.
0
Mensaje de: Facultativo Superior Hora: 28/10/2025 12:27:21
Les requiero formalmente, en mi condición de accionista, a que en el plazo improrrogable de 5 días h..........
Les requiero formalmente, en mi condición de accionista, a que en el plazo improrrogable de 5 días h..........
Les advierto que, en caso de incumplimiento o de constatación de prácticas discriminatorias o falta de información veraz, procederé, sin más aviso, a:
Presentar denuncia/queja ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Valorar la interposición de acciones judiciales por vulneración del deber de información y posibles responsabilidades por daños patrimoniales.
Informar públicamente, a través de los canales adecuados, de la falta de transparencia registrada.
Ruego acusen recibo y confirmen persona de contacto y medios de envío de la documentación solicitada.
Atentamente,
Presentar denuncia/queja ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Valorar la interposición de acciones judiciales por vulneración del deber de información y posibles responsabilidades por daños patrimoniales.
Informar públicamente, a través de los canales adecuados, de la falta de transparencia registrada.
Ruego acusen recibo y confirmen persona de contacto y medios de envío de la documentación solicitada.
Atentamente,
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales