Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
https://okdiario.com/economia/varapalo-talgo-pnv-da-muerta-operacion-rescate-sepi-sidenor-15620350
por si no os acordábais. Como cambia la historia
0
4
Da igual como sean los resultados, la van a llevar a donde ellos quieran, si la quieren subir la subirán y si la quieren hundir la hundirán, tambien hay que recordar cuando los hungaros ofrecieron 5 euros la accion se quedó lejos, porque el mercado no se fia, con los 5,25 de PESA igual, aunque si hubo reacción, cosa que aquí no ha pasado, un calenton de un dia con la firma de Jainaga y poco mas. A lo mejor esta demora y esta perdida de tiempo es para acumular a precio por debajo de la compra a Trilantic, ya puestos a pensar mal, o simplemente que el mercado no se cree nada, como el cuento del lobo, ya han gritado 3 veces que viene el lobo y no había ningun lobo

(1)
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 13/11/2025 7:32:55
Ni caso a OK diario, su única intención es que fracase la operación, le da igual la empresa y los accionistas

(1)
4
Yo soy accionista y quiero que fracase, si hay que votar yo votaré que no, pero seguramente mi voto valga de bien poco porque está todo ya acordado y pactado, yo soy de la opinion de que debe fracasar para ya de una vez el gobierno levantar el pie del cuello de Talgo y dejar que venga una empresa con capital, con conocimiento y con capacidad para poder dar salida a los pedidos que tiene Talgo, caso de PESA, por ejemplo, Sidenor no entiende de trenes ni es su mundo, ellos se dedican a vender acero

(1)
4
ok diario jajajajaj ha tenido que claudicar con la evidencia, hoy reconoce que la operación se hace, para q estos lo digan han tenido que tragar varios sapos,,,último párrafo se les ve el plumero, pero se van a joder ,la operación está hecha..sólo queda día 12 diciembre la confirmación oficial con taquígrafo

(1)
4
Mensaje de: Jopabla Hora: 12/11/2025 20:13:16
En el caso de que el juez vea delito, cosa que dudo, el juicio tardaría años en celebrarse y la toma..........
En el caso de que el juez vea delito, cosa que dudo, el juicio tardaría años en celebrarse y la toma..........
el 12 de diciembre es la junto, alli se votará, la toma de posesión es cuando se pone el dinero encima de la mesa, uno toma posesión de una casa cuando pasa por notaría, no cuando va a la inmobiliaria a preguntar. El acuerdo firmado da de plazo hasta el 31 de enero, así que quedan cerca de 3 meses, 77 largos dias, 53 dias de cotización donde hay que bregar con rumores, non chismes, con noticias falsas, con intereses varios, con incertidumbre, con un Oscar Puente que va a Alemania a comprar trenes de un desguace, del uso que se vaya a dar a la operación para condicionar la aprobación de los presupuestos, etc.... Si quieres que algo no funcione o no se arregle mete de por medio a un político

(1)
1
Mensaje de: Vinces Hora: 13/11/2025 7:41:09
Da igual como sean los resultados, la van a llevar a donde ellos quieran, si la quieren subir la sub..........
Da igual como sean los resultados, la van a llevar a donde ellos quieran, si la quieren subir la sub..........
VINCES muchos pensamos como tú, aunque la realidad es otra, la operación no va a caer, ahora toca desear suerte a los nuevos gestores q seguro q serán más serios q los actuales y vendrán para hacer bien las cosas ,ellos saben q necesitan un socio industrial,jainaga lo sabe y veremos q solución buscan, aquí todos quieren ganar dinero y darle futuro a la empresa, el futuro no pintaba bien ,todo cambia, sólo q no se refleja en el valor..está modo quiebra

(1)
1
VINCES ,si apuran hasta el 31 de enero apaga y vámonos, ,yo creo q justo la semana después de la junta se formaliza todo y como decían los del PNV antes de navidad se cierra todo, habrán puesto esa fecha para tener margen en caso q surja algún problema o formalismos.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales