Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Jopabla Hora: 24/03/2026 20:27:25
No descarto mañana recuperar en apertura lo perdido hoy en subasta
No descarto mañana recuperar en apertura lo perdido hoy en subasta

(1)
1
Mensaje de: Jopabla Hora: 25/03/2026 9:04:49
A ver si van subiendo el precio de las ccompras
A ver si van subiendo el precio de las ccompras
A ver si no es la misma pelicula de todos los dias por la mañana sube como la espuma y en la subasta baja como la tensión
1
ayer, 17.29 2.76.
Hoy 9.02 , 2.75.
Ahora releed vuestros comentarios de ayer tarde, y decidme que estáis de acuerdo con lo dicho. Aparte de ganaros que algunos nos cansemos de vosotros, si os acostumbráis a afectaros así, realmente perderéis dinero. Es vuestro dinero, es cierto, pero... era necesario?
Hoy 9.02 , 2.75.
Ahora releed vuestros comentarios de ayer tarde, y decidme que estáis de acuerdo con lo dicho. Aparte de ganaros que algunos nos cansemos de vosotros, si os acostumbráis a afectaros así, realmente perderéis dinero. Es vuestro dinero, es cierto, pero... era necesario?

(1)
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 24/03/2026 20:52:22
todavía estoy en shock jopabla ha sido un golpe duro...miedo me da para mañana. q esa onda de predic..........
todavía estoy en shock jopabla ha sido un golpe duro...miedo me da para mañana. q esa onda de predic..........
sigues en shock?

(1)
1
Ibex recupera casi 1000 puntos, talgo no recupera ni los 2.80 al cierre.....ufff aquí solo queda mirar la subasta ..todo el día no vale para nada ..a eso talgo nos ha acostumbrado...

(1)
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 25/03/2026 9:29:19
Ibex recupera casi 1000 puntos, talgo no recupera ni los 2.80 al cierre.....ufff aquí solo queda mir..........
Ibex recupera casi 1000 puntos, talgo no recupera ni los 2.80 al cierre.....ufff aquí solo queda mir..........
sabía que tu podrías encontrarle el lado negativo a la subida de hoy (lo llamo subida, porque ayer llamásteis bajada a lo contrario). Eso si, ayer costó 40k acciones bajarla no?. subirla ha sido más liviano

(1)
1
yo no veo la subida de hoy ni gun lado negativo..porque está subiendo..usted no ha leído lo q he puesto..q tiene q ver..debes dejar de interpretar las cosas y simplemente leer..y entender....nada q ver con lo q usted dice...repito Ibex recupera....x y talgo no puede ni con 2.80...hoy sube si...pero menos de lo q estaba ayer en subasta y luego de q vale q suba como ayer 2.80 si luego al final del día la bajan...usted entiende esto...

(1)
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 25/03/2026 9:34:47
yo no veo la subida de hoy ni gun lado negativo..porque está subiendo..usted no ha leído lo q he pue..........
yo no veo la subida de hoy ni gun lado negativo..porque está subiendo..usted no ha leído lo q he pue..........
si realmente me preguntas por qué una acción sin volumen se come las posiciones (de cualquier tipo) con una orden simplemente mediana de compra o venta, y eres capas de pensar que esto está en quiebra, el que tiene cosas que entender no soy yo. Ayer ya dije que tengo las cosas muy claras, y ciertos comentarios cuadran con cortos. o con desequilibrados. Ninguno de los dos gana dinero si sube talgo
5
inversor 12 , dios me libre preguntarle algo,, no tengo nivel para confeccionar una pregunta a usted , tampoco usted debe perder el tiempo en responder a un pobre hombre q solo dice , manifiesta lo q ve...en el día a a día.. claro q algún día talgo subirá y dirás mi teoría era la correcta .. maravilloso q así sea..pero q vengas ahora después de 2 años aquí viendo una realidad q tú no ves... porque acaba de llegar...claro q subirá talgo algún día para eso no hay q ser un lince..pero cuando ...después de tanto tiempo, cuanto más necesita
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 25/03/2026 9:42:57
inversor 12 , dios me libre preguntarle algo,, no tengo nivel para confeccionar una pregunta a usted..........
inversor 12 , dios me libre preguntarle algo,, no tengo nivel para confeccionar una pregunta a usted..........
Creeme, no es de mí de quien dios te tiene que librar. Los hay bastante más peligrosos que yo. Si te fijas, ayer, ante ayer, hoy... más o menos digo lo mismo. La pregunta del tiempo, no tengo nivel para contestarla. Ni idea. Y tranquilo, un par de capítulos de barrio sesamo y ya tienes nivel para confeccionar preguntas para mi
1
bááárbaaroooo, está roncando? alguien que le de con un palito en la pierna...

(1)
0
Desequilibrados dices?
5
Luego rechazas el insulto y menosprecias al que lo hace, háztelo mirar, tus teorías son tus teorías, pero nada más, no las quieras imponer en el foro, aquí nadie está desequilibrado
5
evidentemente rechazo el insulto. Y no lo hago nunca. Desequilibrado significa simplemente esto. que te falta equilibro, perspectiva, balance, y que sobrereaccionas ante un estímulo menor. No significa que necesites tratamiento psiquiatrico (ese soy yo, según dicen)
5
por cierto, dicen que cuando algo te "resuena" suele ser porque tú mismo notas que han tocado un punto gatillo. Háztelo mirar. Y creo que no solo no intento imponer mis teorías sino que pido a los que no las comparten que no me insulten y sigan a otros. No sé como ser más democrático aún. Quizás si digo lo contrario de lo que pienso funcionaría mejor?
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: