Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
sea como sea, este fin de semana te has reido de mi con tus amigos, de fideua no? bien. Te ha costado el precio de la fideua y la mitad de tu inversión (pero era fideuá con risas). Yo lo veo caro, preferiría haber pagado solo la fideuá, pero los gustos de cada uno son los que son
0
según la IA ..los resultados el 14 de mayo esto lo dice por boca de Renta4, dejando claro q talgo no se ha pronunciado
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 05/05/2026 20:23:27
según la IA ..los resultados el 14 de mayo esto lo dice por boca de Renta4, dejando claro q talgo no..........
según la IA ..los resultados el 14 de mayo esto lo dice por boca de Renta4, dejando claro q talgo no..........
sabes que en los anuales hicimos el mismo juego? al final, sacaron su oir, resultados, fueron malos, y todo siguio igual. Toma nota (hoy revisando históricos lo he visto) (y no es SPAM)
3
esperemos q los de ahora sean buenos y suba...porque entonces Houston tenemos un problema
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 05/05/2026 20:31:00
esperemos q los de ahora sean buenos y suba...porque entonces Houston tenemos un problema
es casi imposible que sean buenos... pero bueno, igual me llevo una sorpresa. Ya veremos
1
Mensaje de: inversor12 Hora: 05/05/2026 19:41:57
porque para ser millonario, amigo luis, hay que arriesgarse y no me gusta el riesgo. como las letras..........
porque para ser millonario, amigo luis, hay que arriesgarse y no me gusta el riesgo. como las letras..........
Te lo vuelvo a repetir debes de tener mucha edad porque no retienes nada en la memoria se pierde si se vende y de momento he ganado mucho más que he perdido pero cada uno invierte como quiere,tú quieres estar años y años en Talgo sin movimiento me parece bien yo lo que no saco en Talgo lo saco en otros sitios incluso en Talgo obtengo ingresos mes a messi eres listo ya sabrás como
2
Mensaje de: inversor12 Hora: 05/05/2026 19:41:57
en eso tienes razón. Tengo mucha edad y mi memoria no es la que era. Pero "lo que no saco en talgo lo saco en otros sitios incluso en talgo" no es la mejor manera de explicarlo. Pero sí, entiendo lo que dices y me parece perfecto. Repito: intento evitar el riesgo. Tiene pros y contras. Pero allá tú. De verdad, que no tengo nada contra tí, y no he ido contra tí, sí contra una idea de que una aventura de riesgo era razonable. No lo era. Fin
2
el analista josemanueldurba.com en su página da precio objetivo de talgo ,, si , 1 euro, esto no es quiebra , osea valorar la empresa en 130 millones de euros....aquí ya ni fundamentales ,ni onda ,ni técnico ni mis oraciones para este hombre talgo no vale objetivamente NADA..jainaga donde te has metido jajajajajajaj
0
por cierto la operadora Leo Express en la republica checa un desastre.,, los talgo de los años 90, reacondicionados hace 12 años, provocan retrasos y averías..cancelacion de viajes.osea UN desastre...poner trenes nuevos ,gastarse la pasta como los alemanes con el modelo 230...Renfe quiere jamón a precio de mortadela
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 05/05/2026 21:25:00
el analista josemanueldurba.com en su página da precio objetivo de talgo ,, si , 1 euro, esto no es ..........
el analista josemanueldurba.com en su página da precio objetivo de talgo ,, si , 1 euro, esto no es ..........
no se ha matado mucho: si el patrimonio son 230 y considera que se van a perder casi 100 millones en el año, le pongo perejil, ajo, y 17 centimos de pérdidas por acción al trimestre, así, todas iguales, sin contar ni meses de pagos o ingresos. En los primeros meses, pienso parecido. luego ya veremos
1
buenos días otro día igual rojo 2.76 1K ,otro día de marmota...esperando la onda o lo q sea...q suplicio jajajajaj ya hasta subasta .pescado vendido
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 06/05/2026 9:11:23
Joder joder los fundamentales, la bolsa disparada y aquí en rojo… esto es una bazofia… Jainaga!!!!!
Joder joder los fundamentales, la bolsa disparada y aquí en rojo… esto es una bazofia… Jainaga!!!!!
los fundamentales, creo que ayer lo dije, dicen (según lo que publico andihe) que la empresa pierde 100 millones. Como esperas que suba asi? primero tienen que demostrar que esto no es así no? El mercado espera esto
3
Mensaje de: Andihe13 Hora: 06/05/2026 9:08:32
buenos días otro día igual rojo 2.76 1K ,otro día de marmota...esperando la onda o lo q sea...q supl..........
buenos días otro día igual rojo 2.76 1K ,otro día de marmota...esperando la onda o lo q sea...q supl..........
Esta acción parece transitar por el mar de los Sargazos indefinidamente pero el capitan inversor12 dice que esa tranquilidad es buena yo como soy menos que un grumete le he de hacer caso
1
Jainaga, ¡¡presenta el plan industrial ya!!...¿se puede saber a qué esperas?...
0
Vuelvo a mi mar tormentoso que os sea leve el dia volveré para la subasta si no he naufragado antes
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 06/05/2026 9:11:23
Qué capacidad tienes para buscar explicaciones a todos tus errores de cálculo y previsión, esta empresa con Jainaga está peor, mátetelo en la cabeza, no ha sido capaz de presentar un plan industrial creíble, nada ha cambiado y el Mercado es más sabio que tú….
3
todos los analistas, todos los fondos de inversión tienen claro q la opa era la mejor solución
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: