Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: luis verdu Hora: 12/05/2026 8:44:38
Buenos días tengo una pregunta para mi amigo inversor12 vale que tubos reunidos tenían unos fundamen..........
Buenos días tengo una pregunta para mi amigo inversor12 vale que tubos reunidos tenían unos fundamen..........
y no vas a tener respuesta, una vez más
3
Mensaje de: luis verdu Hora: 12/05/2026 8:44:38
(por cierto yo tengo una para ti: te molestaba mucho hablar de tubos aqui, no? Por qué no dejas de insistir en demostrar tu inseguridad en bolsa hablando de otras acciones y te centras en talgo, como pedías cuando tubos entró en concurso?
3
Mensaje de: inversor12 Hora: 12/05/2026 8:50:50
(por cierto yo tengo una para ti: te molestaba mucho hablar de tubos aqui, no? Por qué no dejas de i..........
(por cierto yo tengo una para ti: te molestaba mucho hablar de tubos aqui, no? Por qué no dejas de i..........
si yo me centro en Talgo pero como es tan segura solo entro en las dos subastas la de apertura y la de cierre para que perder más tiempo
2
Mensaje de: inversor12 Hora: 12/05/2026 8:50:50
Y yo no analizo cualquier cosa que me des. solo lo que me apetece. así que no tengo ni idea si tus empresas son seguras, o no porque no las he analizado. Que me digas que tienen fundamentales magnificos (calculados por quien?) No uso los fundamentales. Uso los míos así que simplemente no tengo respuesta. Me puedes decir que tu nariz tiene unos fundamentales magnificos. (lleva la anatomía donde quieras) pero la verdad, no lo se
2
Ahora centrado en acciona energía, volverá a cotizar tubos recuperará lo bajado y en Talgo aún seguiremos despotricando de Jainaga ,esperando resultados , optando a concursos a los que no se les puede hacer frente y en 2,70-2,80 jajajajajjajajaa pero es segura
0
Dejando de lado al abuelo porreta arranque de Talgo en rojo para variar nos vemos en la subasta de cierre
0
Mensaje de: luis verdu Hora: 12/05/2026 9:04:42
Dejando de lado al abuelo porreta arranque de Talgo en rojo para variar nos vemos en la subasta de c..........
Dejando de lado al abuelo porreta arranque de Talgo en rojo para variar nos vemos en la subasta de c..........
suelo acertar en lo que digo, porque digo pocas cosas. Lo grave, como dije en su día, no es que no des una (o si, eres errático) es que al ridiculizarme, haces ver que lo que diga es un error y así quien me lee no me da crédito. tu mismo, mis inversiones serán las mismas con y sin tu "aprobación", pero el que me lea, si me atacas mucho, quizás piense que no tengo ni idea. Por cierto, mis estrellas son pocas porque un forero me daba una cada vez, porque dije algo que no le gustó. Adivina porqué dejó de dármelas
1
Mensaje de: Jopabla Hora: 12/05/2026 9:41:03
2.71, 15K, siguen las ventas a las puertas de los resultados
2.71, 15K, siguen las ventas a las puertas de los resultados
q mala pinta jopabla...este jainaga tendrá la vergüenza de reírse en la junta cuando el valor de la empresa cada día vale menos.a q juega...los resultados ya lo saben todo dios
1
creo que veo las 23 sesiones y subo a 47 (porque si. me gusta) y veo que de 47 sesiones, ha bajado muchas. Prácticamente todas, así que debe ser bajista (precio hace 47 sesiones: 2.70) Bajista lo mires por donde lo mires, salvo que lo mires por donde lo he mirado
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 12/05/2026 9:45:57
creo que veo las 23 sesiones y subo a 47 (porque si. me gusta) y veo que de 47 sesiones, ha bajado m..........
creo que veo las 23 sesiones y subo a 47 (porque si. me gusta) y veo que de 47 sesiones, ha bajado m..........
y hablando en serio: creo que el volumen es lo único que habría que mirar esta semana. Lo de antes era una tontería sin más
1
y sobre todo las perspectivas no pintan bien..con incapacidad de un nivel de producción q no genere retrasos con tanta cartera de pedidos.....la cuestión es q no sube w inversor12 reconocera q baja más q sube jajajajaja
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 12/05/2026 9:47:28
y sobre todo las perspectivas no pintan bien..con incapacidad de un nivel de producción q no genere ..........
y sobre todo las perspectivas no pintan bien..con incapacidad de un nivel de producción q no genere ..........
dimelo tu. de 2.70 a 2.70 en 47 sesiones, ves subida, bajada o ambas cosas?
6
yo veo secado de volumen progresivo y ahora empieza a aumentar (ayer) pero que iba a ser una semana dura, ya lo dije. Es dura psicológicamente (y lo será más). como véis alguno ya ha perdido el norte (lo digo por luis, que ya no sabe como intentar pillarme) y jopabla y andihe.... estamos todos en el mismo barco. Incertidumbre, si, pero solo eso por ahora
6
Inversor12, es respetable que no des tu brazo a torcer, pero esto hoy por hoy es una estafa, mañana no lo se
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: