Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: nomade Hora: 04/04/2025 12:27:06
El canal de largo pasa por el 0.473 creo. A ver si aguantamos éste canal. Futuros USA como está?
El canal de largo pasa por el 0.473 creo. A ver si aguantamos éste canal. Futuros USA como está?
No tan abajo creo
2
Ahora tenemos zona el 1 en 0,546 a ver si marca otro por arriba y cortan la sangría
0
Mensaje de: nomade Hora: 04/04/2025 12:27:06
Tiene un gap ahí
2
Mensaje de: LORD_OF_STOCKS Hora: 04/04/2025 12:44:14
Tiene un gap ahí
Tiene un gap ahí
En 0.512 creo que hay uno horario o en 0.502 no recuerdo bien
4
Video de JL Cava de ayer, Trump está loco por negociar. Por eso pone esos aranceles exageradísimos, reconocido por el mismo Trump. Muy interesante, tampoco pone paños calientes, el mercado ahora mismo y a corto plazo es bajista.
https://www.youtube.com/watch?v=3IUDUyM7Xyc
0
Y aquí el video de hoy de JL Cava también muy interesante. Reacción exageradísima, Trump quiere negociar y está esperando una oferta buena de sus socios comerciales, por eso los aranceles no entran en vigor inmediatamente sino el dia 9 para tener tiempo a la negociación. Dice que los indicadores de sentimiento marcan miedo extremo y es muy posible un rebote hoy en USA. Me gustaría verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=BsXMifRlWic
0
Mensaje de: LORD_OF_STOCKS Hora: 04/04/2025 12:44:14
Tiene un gap ahí
Tiene un gap ahí
si, tafa, se me movió la linea. Debe casi coincidir con la parte alta del canal descendiente desde 2023.
4
Mensaje de: Arizona Hora: 04/04/2025 13:00:58
Y el malo de la película es… Arizona!
Y el malo de la película es… Arizona!
Malo no.
Poco o nada empático
Poco o nada empático
1
Y digo yo por lo que respecta a TRG, que si USA sólo produce el 60% del acero que necesita y como mucho podría llegar al 70% poniendo las acerías al límite, el 30% restante lo tendrá que seguir importando al precio que cueste. Y si Europa sufre menos aranceles que el resto , Europa seguirá vendiendo sin perder mucho de la tarta americana, los perdedores serán sobretodo los países asiáticos y los consumidores en USA.
0
Mensaje de: aliasxxx Hora: 04/04/2025 13:04:09
Y digo yo por lo que respecta a TRG, que si USA sólo produce el 60% del acero que necesita y como mu..........
Y digo yo por lo que respecta a TRG, que si USA sólo produce el 60% del acero que necesita y como mu..........
Vamos a ver cómo arrancan las negociaciones, Van der Leyen ya ha dicho que quiere negociar. Y China ha impuesto aranceles universales del 34%. El miedo es libre y muy real. Pero también es que Europa tiene mejores cartas en este juego de poker, que otros competidores. Europa dará algo a cambio, como comprar gas, armas, coches. Y China veo que va a ir al choque. Ahora no lo parece pero hay muchas posibilidades que Europa no salga mal, incluso a la larga vaya cerrando la brecha en crecimiento con los otros imperios (USA y China). Animo y no dejarse llevar por las emociones.
2
Hoy no hay subastas para parar la sangría?? que casualidad que solo se dan cuando sube.
0
Mensaje de: Grúfalo Hora: 04/04/2025 13:12:57
Hoy no hay subastas para parar la sangría?? que casualidad que solo se dan cuando sube.
No vez q cuando compran, la frenan con ventas ridículas para q no suba. Hoy es día de tener paciencia y ver q está todo rojo, si estás fuera ver cuándo entrar y si estás dentro aguantar
1
Tengo la esperanza que ese 1 de 0,546 sea para marcar la vuelta, hoy se han dejado ver esos 150 repes
0
Mensaje de: aliasxxx Hora: 04/04/2025 13:04:09
este el diagnostico mas extendido. Yo estoy de acuerdo. Ahora bien, otros escenarios mas jodidos tambien son posibles, aunque sinceramente pienso que menos probables. Yo comprare mas acciones el lunes si no pega una bajada de mas de un 3%. Y si sigue el desplome ya comprare mas el martes. Pero me parece que tenemos aqui una oportunidad que no podemos perder.

(1)
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 04/04/2025 10:50:25
Quién no vea que este valor los 0.37* va a visitar que se ponga gafas
Quién no vea que este valor los 0.37* va a visitar que se ponga gafas
ojala baje a 0,37 porque seguire comprando y comprando, porque la bolsa estara disparada, pero TRG esta regalada tanto en 0,37 como en 0,87. Esta empresa vale minimo 1,5. y lo veremos. Hasta ahora en TRG he acertado mil veces y tu ninguna, asi seguiremos.
1
Està claro que Trump tonto no es. Kamikaze un rato.
Quién tenga tiempo que lo lea y se entenderán más cosas.
Para mí es pura negociación
Quién tenga tiempo que lo lea y se entenderán más cosas.
Para mí es pura negociación
0
Mensaje de: nomade Hora: 04/04/2025 14:04:00
Està claro que Trump tonto no es. Kamikaze un rato. Quién tenga tiempo que lo lea y se entenderán má..........
Està claro que Trump tonto no es. Kamikaze un rato. Quién tenga tiempo que lo lea y se entenderán má..........
En el transfondo es un tema geopolítico, que viene de a guerra comercial con china y que Trump acusó a china de lanzar el virus del COVID , para frenar la economía usa
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: