Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
de todos modos, siguen apretando poniendo oferta por debajo del precio de mercado. Como dice el compañero, Tomatu esta presente. Que alguien saque la trituradora.
0
Hay un acosa interesante y es que desde el día 7 se ha incrementado el volúmen de las sesiones por encima de la media. Algo está sucediendo aunque no lo podamos ver. Esperemos con paciencia en devenir.....y olvidaos de los tahúres de los abanicos y unos.
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 16/10/2025 13:13:57
Hay un acosa interesante y es que desde el día 7 se ha incrementado el volúmen de las sesiones por e..........
Hay un acosa interesante y es que desde el día 7 se ha incrementado el volúmen de las sesiones por e..........
Vaya hombre! Ahora son los incrementos de volumen.
Hace 15 días eran los máximos crecientes…
Y todo para justificar que esto es lo que estás pensando pinchada en un palo.
Hace 15 días eran los máximos crecientes…
Y todo para justificar que esto es lo que estás pensando pinchada en un palo.
4
Arizona, te repito que estamos a fecha 16 de octubre, igual que en los mismos meses de 2023 y 2024 y mejor en los de 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022.
Para ser tan catastrofica tampoco lo aparentamos
Para ser tan catastrofica tampoco lo aparentamos
4
El volumen demuestra interés, veremos dónde la quieren llevar, no descarto tocar los 0,48 e ir luego a buscar cotas superiores, no la veo muy por debajo de 0,50 y hay alguien que está acumulando en estos movimientos...
0
Abres la boca para quedar por el barro.jsjjaja en corto plazo la sucesión de máximos y mínimos crecientes crecientes ha llevado el valor de 0,504 a 0,56....una muy buena operación de tradeo. Si no la viste, es normal que estés cabreado...otro tren perdido y por tus intervenciones...has perdido muchos ... Eres de los que corres detrás de la acción.
En medio largo plazo...la tendencia es bajista en canal......pero lo ve cualquiera que tenga unos mínimos de conocimientos de at
En medio largo plazo...la tendencia es bajista en canal......pero lo ve cualquiera que tenga unos mínimos de conocimientos de at
4
Que no es tu caso...ya lo has demostrado
4
Desde enero has estado de 48 a 71 .... volvió a 50 llegó a 60 y está otra vez en 50......vamos que si no has aprovechado ......es que no eres tonto a las 3.....sino a las 6...)
Las 9 y aspirasl al nobel de los mentecatos.
Las 9 y aspirasl al nobel de los mentecatos.
0
Tienes que ser muy torpe para no pillar una subida.....pero que viendo tus comentarios......la sequía que llevas debe ser de lustros. Aciertas menos que el de los unos y treces.....que tampoco va muy sobrado
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 16/10/2025 16:41:23
Desde enero has estado de 48 a 71 .... volvió a 50 llegó a 60 y está otra vez en 50......vamos que s..........
Desde enero has estado de 48 a 71 .... volvió a 50 llegó a 60 y está otra vez en 50......vamos que s..........
Otra vez con lo mismo…
No le interesa esa forma de operar nada en absoluto
Podría estar dentro en alguno de esos rebotes y explotarme una AK en toda la cara o peor aún. Una quiebra.
Yo opero de otra manera.
Respeto el que haga esas operativas pero no son para mí y no tengo ningún problema en decirlo
Pero ni me vuelvas a hecha e en cara que no aprovecho esos recorridos porque no quiero ni verlos.
Bastante tengo con tener los pies en el suelo
No le interesa esa forma de operar nada en absoluto
Podría estar dentro en alguno de esos rebotes y explotarme una AK en toda la cara o peor aún. Una quiebra.
Yo opero de otra manera.
Respeto el que haga esas operativas pero no son para mí y no tengo ningún problema en decirlo
Pero ni me vuelvas a hecha e en cara que no aprovecho esos recorridos porque no quiero ni verlos.
Bastante tengo con tener los pies en el suelo
12
Mucha gente entra a por lana y sale trasquilado
.
Entran a por un rebote y quedan atrapados de por vida.
No gracias
.
Entran a por un rebote y quedan atrapados de por vida.
No gracias
12
12
Imaginemos que alguien se ve tentado a comprar en 0,50 porque responde a un gran soporte con divergencias medias móviles apoyando, cruce de indicadores bla bla bla, vamos la ostia de guapa.
Pero mañana, la compañía anuncia con nocturnidad y alevosía un profit warning o cualquier evento de corte negativo que a estas alturas de la película no seria nada descabellado.
Que tendríamos al dia siguiente? Un Gap de fuga a la baja sobre 0,40 en plena zona critica
Paso. Paso total.
Pero mañana, la compañía anuncia con nocturnidad y alevosía un profit warning o cualquier evento de corte negativo que a estas alturas de la película no seria nada descabellado.
Que tendríamos al dia siguiente? Un Gap de fuga a la baja sobre 0,40 en plena zona critica
Paso. Paso total.

(1)
0
En bolsa es muy importante saber que comprar pero igual de importe o mas es saber lo que bajo ningún concepto se debe comprar.
0
Si como en tu caso, has perdido todo el capital....no es que pases.... simplemente te has quedado sin liquidez.
Lo mismo que anunciado un profit warning.....tiene la misma probabilidad de que te salga una noticia de acuerdo de aranceles con usa. Y abrir con un 60.
Puedes soñar .. pero no es lo que va a suceder. Deseas que ocurra algo que hunda la cotización....pero lo que debería preocuparte es por qué quieres que eso suceda. Normalmente es xuando una acción te ha hecho perder mucha pasta y estás frustrado.
Lo mismo que anunciado un profit warning.....tiene la misma probabilidad de que te salga una noticia de acuerdo de aranceles con usa. Y abrir con un 60.
Puedes soñar .. pero no es lo que va a suceder. Deseas que ocurra algo que hunda la cotización....pero lo que debería preocuparte es por qué quieres que eso suceda. Normalmente es xuando una acción te ha hecho perder mucha pasta y estás frustrado.

(1)
12
El que entre aquí tiene que saber que la tendencia amargo plazo es bajista, muy bajista y que el mercado ahora no acompaña. Luego dentro de la tendencia principal, a corto hay momentos de rebote o especulación....que el que de verdad entra en bolsa, es lo que intenta anticipar con at, financiero o la rama que elija.
Te he puesto el empleo de dos oportunidades de entrada que ha dado la acción y que puedes estar a puertas de otra 0 no....depende de factores....pero que desde luego tú no conoces no controlas y que a tenor de la experiencia de estos meses .....no aciertas ni de casualidad.... Te apuntas al carro derrotista cuando estoy baja y cuando sube sigues con el.mismo rollo de ojo que os van a pillar.....bueno, a mí no me han pillado y me ha permitido sacar un buen pellizco.
Te he puesto el empleo de dos oportunidades de entrada que ha dado la acción y que puedes estar a puertas de otra 0 no....depende de factores....pero que desde luego tú no conoces no controlas y que a tenor de la experiencia de estos meses .....no aciertas ni de casualidad.... Te apuntas al carro derrotista cuando estoy baja y cuando sube sigues con el.mismo rollo de ojo que os van a pillar.....bueno, a mí no me han pillado y me ha permitido sacar un buen pellizco.

(1)
12
Sabes lo que es un Profit warning? Sabes cuántos han salido en este año? Te pongojunp de ejemplo...DIA cuando el ruso, saltándose a la torera a la cnmv y la normativa, lo hizo.
Y mira ahora la acción.
Y mira ahora la acción.

(1)
12
Eres un pobre ignorante que vive de asustar l personal pero que no tiene finalidad alguna. Yo no sé lo que va a hacer la acción a cortomplazo...pero estaré atento porque en volumen anticipa movimiento y seguramente despertará movimientos especulativos aprovechables.... Tú sabes lo que es invertir de verdad? No es comprar una acción y mantenerse 15 años....salvo que estés podrido de dinero e inviertas en un blue cheqap para ganar con los dividendos. Para las acciones medianas y chicharros hay que comparar y vender continuamente

(1)
12
Te vuelvo a repetir la pregunta qué decías en enero a 50 y cuando subió en febrero a 70?
O antes del verano de 48 a 60?
Porque perdiste el tren...y si tan mal ves esto .... qué haces aquí?
O antes del verano de 48 a 60?
Porque perdiste el tren...y si tan mal ves esto .... qué haces aquí?

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales