Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Ves y vacila a tu tía la coja chaval
8
Collons , CAPOLL
8
Mensaje de: tonin5g Hora: 07/11/2025 16:46:58
Numerologia, con mis propios números Jaj, el lunes me contais
Numerologia, con mis propios números Jaj, el lunes me contais
Jajajaja
1
A la nevera a ver si funciona eso del ignore doble y cuando veas los números en el rebote , a ver si lees lo que expongo.
Ninot indultat
Ninot indultat
8
Mensaje de: tafarel Hora: 07/11/2025 16:52:19
A la nevera a ver si funciona eso del ignore doble y cuando veas los números en el rebote , a ver si..........
A la nevera a ver si funciona eso del ignore doble y cuando veas los números en el rebote , a ver si..........
No si faltaba el altre ninot , el de les caimans , donante les 5 estrelles jajaja blanqueador de 4 masters
1
Mensaje de: alejo Hora: 07/11/2025 17:15:48
Posiciones
Posiciones
No te fíes mucho, hay alguien vendiendo en oculto, cuando parece que se cargan las posiciones compradoras, aparecen soltadas muy grandes de más de 120.000

(1)
3
3
Mucho hablar pero al final no dices nada Arizona mamón de mierda, luego nos dirás me salto el stop, cuando te salga de los huevos, y no pasa nada . Y si sube dirás me he salido con ganancias a la q baje algo. Eres un soplapollas ...mira q si algún día me veo solo antes de irme tú te ríes conmigo. Unas risas de las buenas
0
Esto es boda u no una página de búsqueda de amistad con o sin derecho a roce.
Hoy la mayoría empezarán la semana con un 10% menos y una minoría tendrán un 10% mas.
Es fácil compartir las ideas de aquellos que están alineados con nuestras esperanzas. Pero esto es la realidad y solo existe una hoy por hoy y es que las pérdidas para algunos son abultadas y para otros son menores.
.
Hoy la mayoría empezarán la semana con un 10% menos y una minoría tendrán un 10% mas.
Es fácil compartir las ideas de aquellos que están alineados con nuestras esperanzas. Pero esto es la realidad y solo existe una hoy por hoy y es que las pérdidas para algunos son abultadas y para otros son menores.
.

(1)
0
Vaya palo que nos han dado hoy. No me lo esperaba. Esperemos que estemos ya cerca del suelo.
Buen finde a todos.
Buen finde a todos.
0
Natural. Es lo que cabía esperar y algunos llevamos mucho tiempo advirtiendo de la dramática situación. Yo he dicho varias veces que está en quiebra técnica
5
Y otros empeñándose en lo contrario
5
Al final el tiempo da la razón a quien la tiene
5
Llevo y diciendolo.3 años
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF